Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

La mía igual, llevamos unas noches reguleras pero su siesta de 3 y hasta 4 horas de la tarde, de momento, la hace. Las de la mañana, como mucho, son de 45' 😓
Ánimo prima! El mío ya tiene 7 meses y de normal solo hace una siesta por la mañana y otra por la tarde, y mínimo 1h30 si no pasa nada que lo despierte.
Hoy por ejemplo, estuvo despierto de 1 a 2,30-3 (a las 2 y algo se lo llevó mi novio y ya no sé muy bien a qué hora volvieron) se despertó a las 7, durmió y a las 8 ya estaba despierto 😴. Así que la siesta la está haciendo ya, a ver cuánto dura!
 
Primas hasta el día de hoy mi bebe se tiraba muchos pedetes pero el olor era mínimo y nada fuerte, no se si ha sido a raíz de empezar con lactancia mixta que los pedetes le están oliendo bastante fuertes pero también decir que solamente le doy un biberón al día y no todos los días. ¿Será por la leche de fórmula?
 
Primas hasta el día de hoy mi bebe se tiraba muchos pedetes pero el olor era mínimo y nada fuerte, no se si ha sido a raíz de empezar con lactancia mixta que los pedetes le están oliendo bastante fuertes pero también decir que solamente le doy un biberón al día y no todos los días. ¿Será por la leche de fórmula?
Puede ser prima!! A mí incluso la pediatra me dijo que si le cambiaba el color de la caca a un verde militar ( tal cual lo dijo y perdonad que sea tan explícita jejeje) que no me asustara. Que era normal!
 
Puede ser prima!! A mí incluso la pediatra me dijo que si le cambiaba el color de la caca a un verde militar ( tal cual lo dijo y perdonad que sea tan explícita jejeje) que no me asustara. Que era normal!
Yo se lo pregunté para no asustarme y me dijo que no porque al ser solo un biberón no creía... la caca no le ha cambiado mucho pero los pedetes... 🥴
 
Primas socorro!! Antes al coger a mi niña se le ha ido la cabeza hacia atrás y luego hacia delante, ella sostiene la cabeza ya, pero creo que la levante muy rápido 😭 Se ha puesto a llorar bastante y la he conseguido calmar, ahora esta dormida en el pecho, pero yo me he rayado por si le he provocado algún daño...a alguna os ha pasado??
 
Primas socorro!! Antes al coger a mi niña se le ha ido la cabeza hacia atrás y luego hacia delante, ella sostiene la cabeza ya, pero creo que la levante muy rápido 😭 Se ha puesto a llorar bastante y la he conseguido calmar, ahora esta dormida en el pecho, pero yo me he rayado por si le he provocado algún daño...a alguna os ha pasado??
Quizas se haya asustado? No creo q pase nada, la ves como siempre? Esta contenta? Si es q si, tranqui, seguro q fue un sustillo. El mio aun no la sostiene demasiado y en alguna ocasion paso lo que comentas. En caso de q tu notes q algo va mal, ve al medico, pero prima de verdad no te aflijas, si la has calmado y todo sigue como siempre, no pasa nada.
 
Quizas se haya asustado? No creo q pase nada, la ves como siempre? Esta contenta? Si es q si, tranqui, seguro q fue un sustillo. El mio aun no la sostiene demasiado y en alguna ocasion paso lo que comentas. En caso de q tu notes q algo va mal, ve al medico, pero prima de verdad no te aflijas, si la has calmado y todo sigue como siempre, no pasa nada.
Muchas gracias prima, creo que fue el susto, porque ahora la veo como siempre, riéndose y jugando...menos mal
 
Primas socorro!! Antes al coger a mi niña se le ha ido la cabeza hacia atrás y luego hacia delante, ella sostiene la cabeza ya, pero creo que la levante muy rápido 😭 Se ha puesto a llorar bastante y la he conseguido calmar, ahora esta dormida en el pecho, pero yo me he rayado por si le he provocado algún daño...a alguna os ha pasado??
Que tiempo tiene? Quizá si te ha pasado eso no la sostenga todavía del todo bien, mejor sujétasela tú al hacer esos movimientos.

P. d. Tu has visto los meneos que le meten los médicos a los bebés? 🥴 seguro que no la ha pasado nada.
 
Hola mamis, es la primera vez que escribo y no sé si habéis hablado del tema pero quería preguntar una cosa.
no soy mamá primeriza, pero mi segundo bebé tiene 8 meses, el primero 4 años. Mi mayor empezó a caminar al año, y por esa época el boom era biomecanics. Mi peque con 8 meses empieza a ponerse de pie y dar pasitos sujet a algo como por ejemplo el sofá. Ahora me planteo que en septiembre necesitará zapatos (siempre va sin) y veo que la moda está en zapatos feroz. Estoy hecha un mar de dudas. Quería saber que hacéis vosotras.
 
Primas, hoy vengo a confesar que, por fin, después de 4 meses y medio, he conseguido dejar a la bebé en la cama dormida y he podido bajar a cenar!!! Estoy que no me lo creo! Hasta ahora he cenado con ella en brazos o, directamente, no cenaba si me estaba costando mucho dormirla.
Estoy intentando cambiarle las rutinas de sueño y adelantar un poco la siesta de la tarde, el baño y acostarla pero con la dichosa regresión me está costando horrores.
En fin, un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la menda y mi lapita 🙃
 
Hola mamis, es la primera vez que escribo y no sé si habéis hablado del tema pero quería preguntar una cosa.
no soy mamá primeriza, pero mi segundo bebé tiene 8 meses, el primero 4 años. Mi mayor empezó a caminar al año, y por esa época el boom era biomecanics. Mi peque con 8 meses empieza a ponerse de pie y dar pasitos sujet a algo como por ejemplo el sofá. Ahora me planteo que en septiembre necesitará zapatos (siempre va sin) y veo que la moda está en zapatos feroz. Estoy hecha un mar de dudas. Quería saber que hacéis vosotras.
Siempre que pueda que vaya descalzo, para ir por la calle yo no he comprado nunca de marca, pero si tenía en cuenta las recomendaciones , como que la suela sea flexible. Perdona que no sea más específica es que ya no me acuerdo, el mío va a cumplir los 3 en unos meses.
 

Temas Similares

72 73 74
Respuestas
881
Visitas
38K
Back