Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Siempre que pueda que vaya descalzo, para ir por la calle yo no he comprado nunca de marca, pero si tenía en cuenta las recomendaciones , como que la suela sea flexible. Perdona que no sea más específica es que ya no me acuerdo, el mío va a cumplir los 3 en unos meses.
Exacto siempre va descalza pero es muyyyy culo inquieto, y me da a mi que en un mes o dos poco la podré aguanta en el carro o el suelo si salimos. Más que nada es para momentos puntuales. Muchas gracias por tu contestación
 
Hola mamis, es la primera vez que escribo y no sé si habéis hablado del tema pero quería preguntar una cosa.
no soy mamá primeriza, pero mi segundo bebé tiene 8 meses, el primero 4 años. Mi mayor empezó a caminar al año, y por esa época el boom era biomecanics. Mi peque con 8 meses empieza a ponerse de pie y dar pasitos sujet a algo como por ejemplo el sofá. Ahora me planteo que en septiembre necesitará zapatos (siempre va sin) y veo que la moda está en zapatos feroz. Estoy hecha un mar de dudas. Quería saber que hacéis vosotras.
Siempre que puedas, descalzo y en la calle las primas recomendaron estos:
Son muy feos pero deben ser los mejores 😅
 
Hola chicas! Tengo una dudilla, cuando le doy el bibe a mi peque empieza a comer con ganas y a buen ritmo, pero llega un punto en el que empieza a tirar hacia atrás de la tetina, se la lleva a un lado de la boca, yo creo que intenta sacarsela de la boca, pero si se la quito llora. Si tardo mucho en quitársela, también llora. Después se queda bastante irritada y me cuesta calmarla. Además esta haciendo las tomas raras, le estamos preparando 120 ml porque hace unos días con 90 se quedaba ya con hambre, y ahora se toma 40 ml de esos 120 y a la hora y media llora como si llevase 3 días sin comer, pidiendo más...no entiendo nada!!! Sabéis que puede ser? Crisis de crecimiento? La tetina (he probado con varias)?
 
Que tiempo tiene? Quizá si te ha pasado eso no la sostenga todavía del todo bien, mejor sujétasela tú al hacer esos movimientos.

P. d. Tu has visto los meneos que le meten los médicos a los bebés? 🥴 seguro que no la ha pasado nada.
Tiene tres meses prima, pero es lo que dices, tengo que sujetarla yo porque parecía que ya lo tenía controlado, pero lo de hoy no m vuelve a pasar...
Menos mal que la peque está bien, porque casi me da algo a mi
Y si, lo de los médicos es increíbles, parecen los nenes muñecos
Gracias por responder pri💜
 
Hola mamis, es la primera vez que escribo y no sé si habéis hablado del tema pero quería preguntar una cosa.
no soy mamá primeriza, pero mi segundo bebé tiene 8 meses, el primero 4 años. Mi mayor empezó a caminar al año, y por esa época el boom era biomecanics. Mi peque con 8 meses empieza a ponerse de pie y dar pasitos sujet a algo como por ejemplo el sofá. Ahora me planteo que en septiembre necesitará zapatos (siempre va sin) y veo que la moda está en zapatos feroz. Estoy hecha un mar de dudas. Quería saber que hacéis vosotras.
Justo hoy @neuritavita en instagram ha contestado una pregunta sobre qué calzado recomienda pra una peque de 10 meses pra empezar la guarde y le ha recomendado minishuu o uno tipo calcetín.

No sé si sigues a neus moya en instgram pero hce bastantes review de zapatos, hay más cositas que los feroces!! Por cierto de feroces hay bastante mercado de “segunda mano” gente que compra dos tallas y la que no le viene bien la revende, en fb tb hay un grupo sobre calzado infantil
 
Hola chicas! Tengo una dudilla, cuando le doy el bibe a mi peque empieza a comer con ganas y a buen ritmo, pero llega un punto en el que empieza a tirar hacia atrás de la tetina, se la lleva a un lado de la boca, yo creo que intenta sacarsela de la boca, pero si se la quito llora. Si tardo mucho en quitársela, también llora. Después se queda bastante irritada y me cuesta calmarla. Además esta haciendo las tomas raras, le estamos preparando 120 ml porque hace unos días con 90 se quedaba ya con hambre, y ahora se toma 40 ml de esos 120 y a la hora y media llora como si llevase 3 días sin comer, pidiendo más...no entiendo nada!!! Sabéis que puede ser? Crisis de crecimiento? La tetina (he probado con varias)?
Nose cuanto tiempo tiene tu bebé, por lo que dices de 120ml supongo que más de un mes? A las 6 semanas hay una crisis de lactancia, y por si meto la pata y tiene menos de un mes sobre los 20 dias hay otra. El mio es de biberón y la de 20 días no, pero a las 6 semanas tuvo 3 dias desesperantes de hacer lo que tu has escrito, entre la leche que tiré y la que se bebió gaste una lata en 4 dias. Ánimo que pasa!
 
Hola mamis, es la primera vez que escribo y no sé si habéis hablado del tema pero quería preguntar una cosa.
no soy mamá primeriza, pero mi segundo bebé tiene 8 meses, el primero 4 años. Mi mayor empezó a caminar al año, y por esa época el boom era biomecanics. Mi peque con 8 meses empieza a ponerse de pie y dar pasitos sujet a algo como por ejemplo el sofá. Ahora me planteo que en septiembre necesitará zapatos (siempre va sin) y veo que la moda está en zapatos feroz. Estoy hecha un mar de dudas. Quería saber que hacéis vosotras.
En FB en en grupo de calzado respetuoso hacen muchas recomendaciones de zapatos con guías de tallas y demás y en Instagram esta podóloga hace testeos de zapatos para ver si son respetuosos o no. Hay muchas más opciones que zapato feroz o las típicas attipas.
 
Hola mamis, es la primera vez que escribo y no sé si habéis hablado del tema pero quería preguntar una cosa.
no soy mamá primeriza, pero mi segundo bebé tiene 8 meses, el primero 4 años. Mi mayor empezó a caminar al año, y por esa época el boom era biomecanics. Mi peque con 8 meses empieza a ponerse de pie y dar pasitos sujet a algo como por ejemplo el sofá. Ahora me planteo que en septiembre necesitará zapatos (siempre va sin) y veo que la moda está en zapatos feroz. Estoy hecha un mar de dudas. Quería saber que hacéis vosotras.
Te recomiendo que sigas a Neus Moya en Instagram, es una podóloga y sube muchas reseñas de calzado infantil y da muchísima información sobre en qué fijarse a la hora de elegir calzado: que tengan la suela completamente flexible y de no más de 3mm, que el contrafuerte no sea rígido, que no tenga drop (que sea totalmente plano, vaya), que la plantilla no tenga elementos anatómicos (que sea completamente lisa), etc
Hay grupos de FB de calzado respetuoso con mucha información y compra venta de zapatos.

Mi hijo no anda aún pero poco le falta, se sube a todo y da pasitos. Siempre va descalzo y si hace falta algo más va sólo con calcetines.
 
Gracias! Si las primas lo dicen será así. En los tiempos de mi hijo mayor eran para ir por casa 😅. Como cambian las cosas de uno a otro
Las Feroz son casi imposibles de conseguir, y extremadamente caras si el pie decide crecerle mucho en poco tiempo. Te recomiendo el ig de esta podóloga, hace testeos de varios zapatos y recomienda bastante variedad, también los que no son aptos. Por si quieres echarle un ojo. Por cierto, Biomecanics no son aptos ☺️
Edito: ya he visto que te han recomendado todas a Neus, jajaja es que tiene mucha info en su perfil 🤣

 
Nose cuanto tiempo tiene tu bebé, por lo que dices de 120ml supongo que más de un mes? A las 6 semanas hay una crisis de lactancia, y por si meto la pata y tiene menos de un mes sobre los 20 dias hay otra. El mio es de biberón y la de 20 días no, pero a las 6 semanas tuvo 3 dias desesperantes de hacer lo que tu has escrito, entre la leche que tiré y la que se bebió gaste una lata en 4 dias. Ánimo que pasa!
Gracias por responder! Pues justo el jueves hace un mes, igual es la de los 20 días que llega un poco tarde... Además está súper llorona, solo quiere brazos y te monta el espectáculo si tardas más de q segundo en darle bibe. La actitud en general cuadra con crisis de lactancia?

Gracias prima
 
Gracias por responder! Pues justo el jueves hace un mes, igual es la de los 20 días que llega un poco tarde... Además está súper llorona, solo quiere brazos y te monta el espectáculo si tardas más de q segundo en darle bibe. La actitud en general cuadra con crisis de lactancia?

Gracias prima
Yo te diría que si, yo estaba en las 6 semanas igual que tu y menos mal q una prima me dijo lo que era, porq estaba desesperada. De todas maneras si ves q no se le pasa en 4 o 5 días igual es otra cosa. Por ejemplo yo en mi biberón tengo las tetinas por meses, una para 0m, otra 1m.. también se la cambié por si era que se cansaba y tenia q cambiarle un número más, pero nada, era por la dichosa crisis
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
919
Visitas
41K
Back