Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Si, tiene plegado en zig zag y si la dejas por la mitad siguiendo el plegado queda perfecta. Me pasa igual, en el comedor me cabe extendida pero en el resto de la casa a la mitad 🥴
Mi hijo apenas la usó unos 4 o 5 meses si llega, pero cuando aprendió a sentarse solo le vino bien, por si perdía el equilibrio y caía no se hacía nada de daño ☺️
Pues poner link o decírmelo como la busco en Amazon! Yo tambien quiero comprarla!
 
Muchas gracias, primas! Ahora solo me falta decidir qué modelo de los tropecientos que hay 😂😂😂
Yo tenía la de puzzle y porque me gasté el dinero...pero menudo dolor de cabeza. Encima la que compró mi marido tenía además números y letras desmontables dentro de cada cuadrado...imaginaos mi hijo sacando todo el día las piezas, hasta los bordes eran desmontables 🤣...la de AliExpress siempre la he visto , la pillaré para el siguiente.
 
Pues poner link o decírmelo como la busco en Amazon! Yo tambien quiero comprarla!
En este link la he pedido yo, es de Aliexpress:
€ 16,30 23%de DESCUENTO | XPE-alfombra de juegos para bebés, tapete de desarrollo para habitación de bebé, alfombrilla plegable para gatear
Me ha costado 36€ y la he elegido porque a Aquamarino le ha gustado uno de los diseños 😂
 
Son gordita las colchonetas? Es que nosotros vamos a poner una camita montesori y debajo bueno, justo al borde queremos poner tipo alfombra o colchoneta, x si baja, que esté blandito y rebote😂
Por cierto la cama en MUEBLES LUFE, una pasada os la recomiendo, son del país Vasco y es madera buena.
Yo es que ayer vi a la pombo estás que parecen que son igual que las del Ali y por precio claro son mucho más caras :
Www.mimaarhandmade.com
 
Regalos absurdos:

Unas sales de baño y bombas durante el embarazo. Para que me "relaje". Doy las gracias, todo muy bien. Pero no tengo bañera 😂

Esto venía dentro de una caja absurda de cosas chinorriles que costarán 5€ en total pero venden muy bonito por 30€. Un masajeador de esos de alambre para la cabeza, que dan una grima bestial, un antifaz muy malo e incómodo, etc. Más que relajarme, la caja me estreso, porque no sabía que hacer con tanto cacharro inútil.

Un proyector con música creepy que solo proyecta 3 estrellas borrosas y funciona con pilas que se gastan en seguida. Yo ya tenía uno que se enchufa y llena toda la habitación de estrellas de colores que giran.

Jerseys de lana en verano. Porque en Escocia hace mucho frío. Esta semana subimos a casi 30 grados. No han tenido en cuenta el cambio climático 😂

Una cadenita para el cuello que nunca le voy a poner porque ya se arranca los baberos de cuajo.

Zapatitos monos pero duros, totalmente desrecomendados. Además mi niña viste siempre de sport por lo que no le pegan con nada.

Y eso último fue un regalo de la vecina porque le dijimos que se despertaba muchas veces por la noche. Galletas para bebés con azúcar que ella le daba para comer a sus hijos en mitad de la noche. Cuando vengan a visitarla me fijaré si aún tienen dientes.
 
Nosotros vamos a coger los que son puzzles porque el espacio que tenemos es bastante grande y rectangular, es mucho rollo? No tenemos intención de moverlo…
 
Pris yo compré la alfombra de AliExpress y va muy bien, cuando la va a usar la ponemos y depende del sitio a veces la abrimos solo la mitad, cuando se cansa la guardamos y así no ocupa, se limpia muy bien además.
 
Primas, alguna ha cogido peso después de parir?
Creo que me he relajado demasiado y he comido fatal, con la excusa de la lactancia y que se pierde el peso naturalmente, no me he privado nada y estoy cogiendo ahora casi más peso que en el embarazo. Como os comento, casi hace 2 meses que di a luz y peso 2 kilos más.
Por otro lado, tampoco quiero obsesionarme pero lo que no tener tiempo para cuidarme me hace disfrutar menos del bebé, al verme tan gordita, cara de cansada, etc. Por mucho que desde fuera parezca una tontería y lo más normal del mundo, nosotras somos muy críticas con nosotras mismas.
Nada chicas, sólo quería desahogarme..
 
Primas, alguna ha cogido peso después de parir?
Creo que me he relajado demasiado y he comido fatal, con la excusa de la lactancia y que se pierde el peso naturalmente, no me he privado nada y estoy cogiendo ahora casi más peso que en el embarazo. Como os comento, casi hace 2 meses que di a luz y peso 2 kilos más.
Por otro lado, tampoco quiero obsesionarme pero lo que no tener tiempo para cuidarme me hace disfrutar menos del bebé, al verme tan gordita, cara de cansada, etc. Por mucho que desde fuera parezca una tontería y lo más normal del mundo, nosotras somos muy críticas con nosotras mismas.
Nada chicas, sólo quería desahogarme..
Yo no se si he subido o no pero estoy más fodder. Apenas tengo tiempo para ejercicio así q es normal, he comprado algo de ropa nueva y me siento mejor conmigo misma. Ir hecha un fandango me estaba agectando

voy a pillarme la alfombra esa, espero que la pueda usar la peque porque el gimnasio se lo ha quedado la gata
 
Nosotros vamos a coger los que son puzzles porque el espacio que tenemos es bastante grande y rectangular, es mucho rollo? No tenemos intención de moverlo…
Yo tengo los puzzles, el padre se los compro en una oferta 😂 al principio le llamaban mucho la atención y se pasaba el día desmontandolos, pero no tienen letras ni nada, así que yo los volvía a montar una y otra vez.

Ahora ya están ahí siempre puestos y no los suele desmontar, me sirven sobre todo para sentarme yo 😂. Ahora se mueve por todo el salón gateando a la velocidad del rayo y andando agarrándose a las cosas así que si hubiera comprado la alfombra la hubiese usado poco. Igual con una valla alrededor seria más útil.

En cuanto empiezan a reptar lo mejor es tenerlos en un espacio acordonado y todo baby proof, en mi caso el salón, lo tiene entero para jugar.
 
Primas, alguna ha cogido peso después de parir?
Creo que me he relajado demasiado y he comido fatal, con la excusa de la lactancia y que se pierde el peso naturalmente, no me he privado nada y estoy cogiendo ahora casi más peso que en el embarazo. Como os comento, casi hace 2 meses que di a luz y peso 2 kilos más.
Por otro lado, tampoco quiero obsesionarme pero lo que no tener tiempo para cuidarme me hace disfrutar menos del bebé, al verme tan gordita, cara de cansada, etc. Por mucho que desde fuera parezca una tontería y lo más normal del mundo, nosotras somos muy críticas con nosotras mismas.
Nada chicas, sólo quería desahogarme..

Yo gané peso con la lactancia + anticonceptiva... acabé la cuarentena con 59kg y después me planté en 63 (mi peso inicial eran 55). Así que bueno, ahora ya estoy en 61 y mi plan es volver a mi peso pre embarazo tarde lo que tarde porque yo así no me siento bien. Que no estoy gorda? Pues no, pero yo así no me siento bien y ya está, tampoco hay que darle muchas más vueltas.
Es súper importante sentirnos a gusto en nuestra piel.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
925
Visitas
41K
Back