Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, alguna ha cogido peso después de parir?
Creo que me he relajado demasiado y he comido fatal, con la excusa de la lactancia y que se pierde el peso naturalmente, no me he privado nada y estoy cogiendo ahora casi más peso que en el embarazo. Como os comento, casi hace 2 meses que di a luz y peso 2 kilos más.
Por otro lado, tampoco quiero obsesionarme pero lo que no tener tiempo para cuidarme me hace disfrutar menos del bebé, al verme tan gordita, cara de cansada, etc. Por mucho que desde fuera parezca una tontería y lo más normal del mundo, nosotras somos muy críticas con nosotras mismas.
Nada chicas, sólo quería desahogarme..
Prima, con la lactancia se supone que se pierde peso pero a partir del tercer mes. Yo di a luz hace 4 meses y sigo teniendo barriguilla... Por mucha LME que estoy haciendo el cuerpo no cambia tan rápido como esperamos o queremos. A eso tengo que sumarle el pecho que tengo, no hay manera de que me acostumbre a verme con tanto 🤦🏽‍♀️ También me compré pantalones y shorts de una talla más de la que llevaba antes del embarazo porque los de antes me aprietan y no es plan de ir incómoda y vestidos más de lo mismo, todos me quedaban estrechos de pecho.
Y por mucho que mi familia y mi chico me dicen que estoy genial, que me he recuperado súper bien yo no lo veo así 🤷🏽‍♀️
 
Al margen del peso el cuerpo cambia, yo peso 3 kg menos que cuando me quede embarazada y aún así tengo tripita y no me valen los pantalones de antes del embarazo, entro eso y que las t*tas tampoco me entran en muchas camisetas aunque haya perdido 3 kg me veo totalmente diferente 🤦🏻‍♀️
 
Primas, vuestros bebés ya tienen el color de ojos definido??
Cuándo se le quitó el color grisáceo que tienen al nacer?
 
Primas, vuestros bebés ya tienen el color de ojos definido??
Cuándo se le quitó el color grisáceo que tienen al nacer?
Mi niña aún no, aunque yo creo que los tendrá marrones o color miel. Hay días que se los vemos grises, otros azules oscuro, otros color miel, otros verde oscuro... 😂😂😂 Se supone que a partir de los 6 meses se les define
 
Primas, vuestros bebés ya tienen el color de ojos definido??
Cuándo se le quitó el color grisáceo que tienen al nacer?
Creo que hasta los 18 meses les pueden cambiar, pero lo más común es que sobre los 6 se les defina. La mía todavía los tiene multicolor, una mezcla entre marrón claro en el centro y azul por fuera, otros días se le ven más grises y otros verdes. Ni idea de cómo acabarán 🤷🏻‍♀️
 
Mi niña aún no, aunque yo creo que los tendrá marrones o color miel. Hay días que se los vemos grises, otros azules oscuro, otros color miel, otros verde oscuro... 😂😂😂 Se supone que a partir de los 6 meses se les define

Creo que hasta los 18 meses les pueden cambiar, pero lo más común es que sobre los 6 se les defina. La mía todavía los tiene multicolor, una mezcla entre marrón claro en el centro y azul por fuera, otros días se le ven más grises y otros verdes. Ni idea de cómo acabarán 🤷🏻‍♀️

Menuda incógnita. El mío igual. Los tiene grises pero según le da la luz pueden parecer más azules, marrones o incluso verdes. Yo supongo que los acabará teniendo marrones como yo, aunque mi pareja los tiene verdes. Al ser el marrón gen dominante... Aún sigo teniendo un poco de duda porque a mis sobrinos los tenían marrones a los pocos días de nacer.
 
Yo no se si he subido o no pero estoy más fodder. Apenas tengo tiempo para ejercicio así q es normal, he comprado algo de ropa nueva y me siento mejor conmigo misma. Ir hecha un fandango me estaba agectando

voy a pillarme la alfombra esa, espero que la pueda usar la peque porque el gimnasio se lo ha quedado la gata
Prima aprovechando tu comentario, ¿qtal la gata con el bebé? Me he venido unos dias a casa de mis padres y su gata no hace más que bufarnos a mi y al chico
 
Son gordita las colchonetas? Es que nosotros vamos a poner una camita montesori y debajo bueno, justo al borde queremos poner tipo alfombra o colchoneta, x si baja, que esté blandito y rebote😂
Por cierto la cama en MUEBLES LUFE, una pasada os la recomiendo, son del país Vasco y es madera buena.
Yo es que ayer vi a la pombo estás que parecen que son igual que las del Ali y por precio claro son mucho más caras :
Www.mimaarhandmade.com
Yo tengo la litera de madera y es buenísima, y los colchones son super cómodos.
 
Prima aprovechando tu comentario, ¿qtal la gata con el bebé? Me he venido unos dias a casa de mis padres y su gata no hace más que bufarnos a mi y al chico
Mi gata y la nena al principio eran como superman y Clark Ken, nunca estaban en la misma habitación. Ahora ya se acerca un poco, pero como a un metro de la peque. Creo que sabe que no quiero que venga muy cerca porque me da miedo. En cuanto llora, se esconde XD

se ha apropiado del gimnasio y ronda sus cosas, pero no la bufa ni nada
 
Primas, vuestros bebés ya tienen el color de ojos definido??
Cuándo se le quitó el color grisáceo que tienen al nacer?

Mi hija tiene 6 meses y medio y lleva con el mismo color bastantes meses. Los tiene azules grisáceos, en función de la luz se le ven más azules o más grises.. así que creo que ya se le van a quedar así. Desde que nació ya nos dijeron que los tendrías claros seguramente porque a pesar de tener el típico gris-azul oscuro de todos los bebés cuando le daba la luz se le veían muy claros para ser tan pequeña.
 
Prima yo no me he pesado, pero miedo me da...
En el embarazo subí poquisimo peso y después de parir me estoy poniendo fina a comer de todo...yo creo que he engordado...Entre el peso y que encima ahora la barriga está fofa y caída...prefiero no mirarme mucho al espejo... No se si a todas os pasa, pero yo tengo siempre un hambre horroroso...no se si será la lactancia o la ansiedad
Es normal tu hambre, estás amamantando y eso es desgaste, come de todo pero equilibradamente.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back