Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

En Aliexpress (o Amazon) venden unas colchonetas enormes que se pueden plegar. Algunas ocupan todo el salón cuando las extiendes jajaja pero luego se quedan bien recogidas. Son de espuma o foam y se pueden lavar con un paño húmeda si regurgita o se mancha de cualquier cosa.
La verdad que hacen el apaño genial porque no limitan el movimiento y son bastante grandes ☺️

Tengo la misma, y mis amigas igual xD es una maravilla.
 
En Aliexpress (o Amazon) venden unas colchonetas enormes que se pueden plegar. Algunas ocupan todo el salón cuando las extiendes jajaja pero luego se quedan bien recogidas. Son de espuma o foam y se pueden lavar con un paño húmeda si regurgita o se mancha de cualquier cosa.
La verdad que hacen el apaño genial porque no limitan el movimiento y son bastante grandes ☺️
Creo que por lo menos la mitad tenemos esta alfombra 😂
 
En cuanto a regalos, este no es absurdo como tal, pero sí un poco WTF. Mi cuñada nos regalo unos pantalones y una rebequita, hasta ahí todo bien, no? Pues resulta que los había comprado usados en un mercadillo para niños 🥴 Tendríais que haber visto mi cara.
A mí no me importa ponerle cosas usadas de gente que conozco, pero me da asquete si no sé de quién son.
 



Yo es la que tengo y a ver, si la vas a tener en un sitio fijo bien, a mi me parece de lo más higiénico pero para gustos los colores.
Mi bebé regurgitaba muchísimo y esa alfombra bien para limpiarla y además como puedes ir añadiendo no se te va a quedar pequeña como tal. De las plegables hablan muy bien también.
Claro, esa es la cosa que no va a estar en un sitio fijo, tendría que estar montándola todos los días 🤪 de la de puzzle me gusta lo acolchada que es.
@Farfallina @Difusa88 @sundrop @Samariana
esas son blanditas también? Me gusta un montón y son grandecitas! Son las mismas las de Amazon que las de AliExpress, verdad? Gracias, primas! ☺️
 

Claro, esa es la cosa que no va a estar en un sitio fijo, tendría que estar montándola todos los días 🤪 de la de puzzle me gusta lo acolchada que es.
@Farfallina @Difusa88 @sundrop @Samariana
esas son blanditas también? Me gusta un montón y son grandecitas! Son las mismas las de Amazon que las de AliExpress, verdad? Gracias, primas! ☺️
Sí, es acolchada, diría que incluso más que las de puzzle y como te ha dicho Farfallina, tiene la ventaja de que es muy fácil de limpiar. Las de Amazon y Ali son iguales, pero ten en cuenta que la normativa para pedir a Ali cambió el 1 de julio. Míralo bien no sea que la pidas y luego tenga gastos ocultos.
 
Claro, esa es la cosa que no va a estar en un sitio fijo, tendría que estar montándola todos los días 🤪 de la de puzzle me gusta lo acolchada que es.
@Farfallina @Difusa88 @sundrop @Samariana
esas son blanditas también? Me gusta un montón y son grandecitas! Son las mismas las de Amazon que las de AliExpress, verdad? Gracias, primas! ☺️
Si, son bastante blanditas. A mi las de puzzle me gustaban, pero veía un follón montar y desmontar cada vez que lo quisiera usar. Esta la extiendes y luego la pliegas y hasta mañana ☺️ Yo la compré en amazon durante el confinamiento del año pasado, porque Ali estaba bastante colapsado, y aunque me costó bastante más cara... la tuve en dos días en casa. Como dice Sundrop, son grandes pero la puedes dejar por la mitad y te queda un acolchado doble y ocupa menos espacio.
 
Primas, qué alfombra o colchoneta tenéis/recomendáis para dejar a los peques en el suelo? Tengo la del gimnasio pero en cuanto empiece a hacer la niña la croqueta se nos queda pequeña 😅 y esas típicas de puzzle no me convencen.

Claro, esa es la cosa que no va a estar en un sitio fijo, tendría que estar montándola todos los días 🤪 de la de puzzle me gusta lo acolchada que es.
@Farfallina @Difusa88 @sundrop @Samariana
esas son blanditas también? Me gusta un montón y son grandecitas! Son las mismas las de Amazon que las de AliExpress, verdad? Gracias, primas! ☺️
Compra la del Ali, yo la compré por recomendación de las primas, 30€ creo que me costó y mi hijo se pasa la mayor parte del día allí haciendo croquetas... Es blandita y le gustan los dibujos que tiene ( los intenta coger o chupar 🤣)
 
Primas y la colchoneta se puede poner plegada sin ningún problema? Es que como decís que es muy grande. Tengo más bien un salón pequeño y en su habitación, entera no creo que quepa tampoco. Gracias!!
 
Primas y la colchoneta se puede poner plegada sin ningún problema? Es que como decís que es muy grande. Tengo más bien un salón pequeño y en su habitación, entera no creo que quepa tampoco. Gracias!!
Si, tiene plegado en zig zag y si la dejas por la mitad siguiendo el plegado queda perfecta. Me pasa igual, en el comedor me cabe extendida pero en el resto de la casa a la mitad 🥴
Mi hijo apenas la usó unos 4 o 5 meses si llega, pero cuando aprendió a sentarse solo le vino bien, por si perdía el equilibrio y caía no se hacía nada de daño ☺️
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back