Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Buenas noches. Tengo una pregunta, algún fular especifii para el porte en verano?
Mi niño solo quiere brazos y no tengo problema en hacer de mamá canguro, ... peroooo esto es Almería y sudamos lo más grande los dos. Ayudaaaaaaaa
Alguna bandolera fresquita, minimonkey, sukkiri, tonga… es verdad que no se puede usar tanto rato como las mochilas porque no es tan cómodo para el que portea
 
El sitio se llama diga33, está en Bank. Gracias a esto he descubierto que el DLR me la duerme en el carro XD

aqui tb va con health visitor, que la mia andaba más preocupada de la gata que de mi hija, y eso que la peso y quedo claro que en una semana no había subido de peso nada. Cuando la dije que si eso era normal me dijo que ella no estaba preocupada…del percentil 30 bajo al 7, estaba algo verde, en fin un cuadro.

Llame al GP y lo único que Me pregunto fue que si la niña estaba sangrando, me quedé flipada y le dije que si fuera así estaría en el hospi. Solución, más pecho, ya la tenia todo el día en el y nada. Llame al 111, me dieron cita para un weigh in centre a más de una semana, en fin, que les den x ahí. Aún estoy esperando mi revisión de las 6 semanas…
Yo alucino, es que no tienen ni idea, parece mentira que la sanidad sea tan pero tan pésima. Ya he fichado la clínica, muchísimas gracias!!! Ana Sastre y Miriam Martínez no? Y si es para alguna urgencia podemos ir en el día?
 
Creo que estamos en la regresion de los 4 meses 😭 lleva dos noches que no duerme más de hora y media o dos horas seguidas, la siestas del día han vuelto a ser de media hora o 40 minutos, y para dormirle necesita sus 20 minutos de lloro intenso… ayer eran las 12 y media de la noche y estaba soltando carcajadas en la cuna 🤦🏻‍♀️ ojalá nos dure poco, deseadme suerte primas!!!!
 
Creo que estamos en la regresion de los 4 meses 😭 lleva dos noches que no duerme más de hora y media o dos horas seguidas, la siestas del día han vuelto a ser de media hora o 40 minutos, y para dormirle necesita sus 20 minutos de lloro intenso… ayer eran las 12 y media de la noche y estaba soltando carcajadas en la cuna 🤦🏻‍♀️ ojalá nos dure poco, deseadme suerte primas!!!!
Ánimo prima! En mi caso había dicho que lo único que había notado era que despertaba 1 vez por la noche cuando antes no lo hacía. Pues después hubo 2 días que se despertó cada 2 horas! Por suerte sólo fueron 2 días y ahora si que se sigue despertando pero 1 vez para comer, come y sigue durmiendo. Así que animo quizás solo es un par de días!!
 
Creo que estamos en la regresion de los 4 meses 😭 lleva dos noches que no duerme más de hora y media o dos horas seguidas, la siestas del día han vuelto a ser de media hora o 40 minutos, y para dormirle necesita sus 20 minutos de lloro intenso… ayer eran las 12 y media de la noche y estaba soltando carcajadas en la cuna 🤦🏻‍♀️ ojalá nos dure poco, deseadme suerte primas!!!!
Ánimo y suerte, prima! Por aquí nos sigue costando dormir las siestas. Casi que tardo más en dormirla que lo que dura durmiendo pero bueno, poco a poco. Las noches, quitando una, las sigue haciendo bien y solo se "despierta" dos veces a comer🤞🏽
 
Yo alucino, es que no tienen ni idea, parece mentira que la sanidad sea tan pero tan pésima. Ya he fichado la clínica, muchísimas gracias!!! Ana Sastre y Miriam Martínez no? Y si es para alguna urgencia podemos ir en el día?
La sanidad no es pésima, mi parto fue genial y me ayudaron mucho. Hay cosas raras, y una de ellas es que a los niños en primaria les ve un médico normal

Si es una urgencia, en el hospi te la ve un pediatra. Urgencias funciona, y el GP para adultos tb, y para vacunas y demás, pero ni idea del resto, no se si se me entiende

y las matronas te dan el alta cagando leches y luego te desatienden las health visitor, que en mi experiencia son yayas con poco conocimiento y muchas bobadas en la cabeza, no se que formación tienen, pero si me dicen que la que me vio a mi estudio corte y confección me lo creo

chicas, hoy baño a La Niña, rezad por mi
 
La sanidad no es pésima, mi parto fue genial y me ayudaron mucho. Hay cosas raras, y una de ellas es que a los niños en primaria les ve un médico normal

Si es una urgencia, en el hospi te la ve un pediatra. Urgencias funciona, y el GP para adultos tb, y para vacunas y demás, pero ni idea del resto, no se si se me entiende

y las matronas te dan el alta cagando leches y luego te desatienden las health visitor, que en mi experiencia son yayas con poco conocimiento y muchas bobadas en la cabeza, no se que formación tienen, pero si me dicen que la que me vio a mi estudio corte y confección me lo creo

chicas, hoy baño a La Niña, rezad por mi
Tienes razón, ahí he generalizado según mi experiencia, porque he tenido tan mala suerte que llegué al punto de tener que coger un avión a España varias veces sólo para ir al médico porque allí ya estaba desesperada, pero está claro que habrá de todo. Por eso me preocupaba ahora irme para allá con un recién nacido, pero me quedo mucho más tranquila con lo que me cuentas, gracias!!
 
Creo que estamos en la regresion de los 4 meses 😭 lleva dos noches que no duerme más de hora y media o dos horas seguidas, la siestas del día han vuelto a ser de media hora o 40 minutos, y para dormirle necesita sus 20 minutos de lloro intenso… ayer eran las 12 y media de la noche y estaba soltando carcajadas en la cuna 🤦🏻‍♀️ ojalá nos dure poco, deseadme suerte primas!!!!
Mucho ánimo y ojalá pase pronto. El mío la empezó a los 3 meses y medio y hasta los 5 estuvimos con despertares a cada hora. Creí que me iba a volver loca…🥴

Ahora sus despertares cada dos horas para comer me saben a gloria 😂
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back