Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

@Aliena @AlbaMaría @MissAquamarine @Farfallina @_Isolda_ gracias primas!! Todas coincidís en que es muy pequeño aún, y yo pensando que lo estaba haciendo fatal y que ya iba tarde... Lo q tiene ser primeriza! 😅 entonces no lo machaco con ponerle rutina ahora, aunq si intentare poner orden ya más por mi misma que por él, a sobrevivir un poco mas 🤣
Lo de las ventanas de sueño es depende de cada bebe no? Tambien pensaba q habia horas q funcionaban si o si, pero esta claro q tengo q fijarme mas que horas son las q le funcionan a mi bebé. Es que hay días que duerme de noche genial, se despierta cada 2h mas o menos, por el dia hace dos siestas... Pero llevo unos dias en que no consigo que duerma, es soltarlo a la cuna y empezar de 0, por eso pense q algo estaba haciendo mal 😢 pero veo q es normal.

Gracias otra vez x vuestras experiencias!! 🥰
Las ventanas de sueño hay a bebés que les funcionan y a bebés que no, nada mejor que saber interpretar a tu bebé prima, él te va a dar señales y poco a poco irá regulandose.
 
@Aliena @AlbaMaría @MissAquamarine @Farfallina @_Isolda_ gracias primas!! Todas coincidís en que es muy pequeño aún, y yo pensando que lo estaba haciendo fatal y que ya iba tarde... Lo q tiene ser primeriza! 😅 entonces no lo machaco con ponerle rutina ahora, aunq si intentare poner orden ya más por mi misma que por él, a sobrevivir un poco mas 🤣
Lo de las ventanas de sueño es depende de cada bebe no? Tambien pensaba q habia horas q funcionaban si o si, pero esta claro q tengo q fijarme mas que horas son las q le funcionan a mi bebé. Es que hay días que duerme de noche genial, se despierta cada 2h mas o menos, por el dia hace dos siestas... Pero llevo unos dias en que no consigo que duerma, es soltarlo a la cuna y empezar de 0, por eso pense q algo estaba haciendo mal 😢 pero veo q es normal.

Gracias otra vez x vuestras experiencias!! 🥰
Prima, mi niña dice que las ventanas del sueño para mí así que me tocó aprenderme sus señales de que quiere dormir. Al principio se ponía la mano en la cabeza, como cuando estaba en la barriga. Ahora se frota los ojitos y ya sé que tengo que dormirla pronto.
Lo de que lo dejes en la cuna y se despierte es muy normal. Se supone que a los 15' entran en sueño profundo pero yo, ya te digo, si la dejo antes de que pase una hora activa su radar "oh no, mamá me ha soltado" y ale, despierta! 🙈
 
Prima, mi niña dice que las ventanas del sueño para mí así que me tocó aprenderme sus señales de que quiere dormir. Al principio se ponía la mano en la cabeza, como cuando estaba en la barriga. Ahora se frota los ojitos y ya sé que tengo que dormirla pronto.
Lo de que lo dejes en la cuna y se despierte es muy normal. Se supone que a los 15' entran en sueño profundo pero yo, ya te digo, si la dejo antes de que pase una hora activa su radar "oh no, mamá me ha soltado" y ale, despierta! 🙈
Yo a veces lo tengo una hora en brazos super dormido y es levantarme para ir hasta la cuna y ya la hemos jod**do 🤣 O se me juntan las tomas y vuelta a empezar 🥴
Nada... Como me habéis dicho q aún es muy pequeño, no me voy a rallar mucho 😅
 
Yo a veces lo tengo una hora en brazos super dormido y es levantarme para ir hasta la cuna y ya la hemos jod**do 🤣 O se me juntan las tomas y vuelta a empezar 🥴
Nada... Como me habéis dicho q aún es muy pequeño, no me voy a rallar mucho 😅
Es normal, no estas haciendo nada mal, al principio como te han dicho cada día es una prueba de supervivencia, real, nunca sabes cómo va a ser así que mejor no tener ninguna expectativa.

Yo lo único con lo que podía contar de forma consistente al principio era la mochila, yo no podía cogerla por la cesárea pero el padre la metía ahí y se podía tirar horas durmiendo. Y cuando pude empecé yo también. A veces comía y se volvía a dormir, 🤣 o comía sin abrir los ojos. Que pena no haber podido dormir de pie porque lo difícil era pasarla a la cuna.
 
Yo a veces lo tengo una hora en brazos super dormido y es levantarme para ir hasta la cuna y ya la hemos jod**do 🤣 O se me juntan las tomas y vuelta a empezar 🥴
Nada... Como me habéis dicho q aún es muy pequeño, no me voy a rallar mucho 😅
El otro día vi este imagen y me representa totalmente cuando le doy el pecho acostadas en la cama 😂😂😂😂 tengo que salir de la cama y de la habitación cual ninja 🙈
 
Primas he comprado una mochila para portear y no me siento nada segura porque siento que el bebé no está bien colocado, como que no se colocarle porque sus piernas no le salen por fuera y me da miedo forzarle. ¿Alguna sabe decirme algún post o alguna forma de saber si está bien colocado?
 
Primas he comprado una mochila para portear y no me siento nada segura porque siento que el bebé no está bien colocado, como que no se colocarle porque sus piernas no le salen por fuera y me da miedo forzarle. ¿Alguna sabe decirme algún post o alguna forma de saber si está bien colocado?
Qué mochila es? Qué tiempo tiene tu peque? La posición en la que debe de ir es ranita (formando una M), con las rodillas más arriba del culo y la pelvis bien vasculada hacia ti, la espalda en forma de C, y la cabeza a una altura que te permita darle un besito en la cocorota. Si quieres pon foto (de frente y perfil) o mándame privado para poder verte.
 
Primas he comprado una mochila para portear y no me siento nada segura porque siento que el bebé no está bien colocado, como que no se colocarle porque sus piernas no le salen por fuera y me da miedo forzarle. ¿Alguna sabe decirme algún post o alguna forma de saber si está bien colocado?
Hola prima, no entiendo lo que dices de que sus piernas no quedan por fuera, tiene que quedar colocado con el culete y las piernas en forma de M.
Hay un tema en el foro que se llama "porteo ergonómico" Y hay primas que son verdaderas expertas, pregunta por allí ☺☺
 
Primas he comprado una mochila para portear y no me siento nada segura porque siento que el bebé no está bien colocado, como que no se colocarle porque sus piernas no le salen por fuera y me da miedo forzarle. ¿Alguna sabe decirme algún post o alguna forma de saber si está bien colocado?
Que mochila es?
Igual te pasa eso porque no has comprado una mochila ergonómica. Y en ese caso no deberías usarla
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back