Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mi pequeña no quiere el chupete ni a tiros. Tampoco le insisto mucho que es lo que nos ahorramos para quitárselo. La mayor con 7 meses no lo quiso más.
Con el mío ya no ni lo intento, se pasa el día llevándose todo a la boca, sobretodo las manos pero le acercas un poco el chupete y le dan arcadas… 🤦🏻‍♀️
 
El embarazo lo lleve bien y bueno, cambiando de matrona cada vez, pero el parto me de tu muy cuidada, en el momento que nace el crío a mi me parece que te dejan tirada. No hay pediatras de primaria, te ve el médico de cabecera. Yo estaba desesperada viendo a la niña no subir de peso lo que debería y no me ayudaba nadie, solo me decían que la pusiera más al pecho. Al final encontré una pediatra española privada aquí en londres y es la que me ha ayudado

Pero creo que depende mucho de la zona

@sundrop pensé lo de bañarme con ella pero igual se me escurrela
Madremía, ya me imaginaba… qué va a saber un GP de pediatría??? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me podrías decir el nombre de la pediatra española a la que vas porfa? Aunque me tuviese que cruzar la ciudad entera, con tal de estar tranquila… en internet no encuentro mucho
 
Con el mío la clave fue echarle más agua y que tenga sensación de flotación. Le mande un vídeo a mi madre con el niño gritando como tú dices, como el anticristo, y me contestó “échale más agua, que no está a gusto” y la verdad es que fue la clave
Yo al mío le sujetaba la cabeza y le dejaba el cuerpo flotando y siempre le gustó desde el primer día.
 
Para mi es importante que no llegue al baño cansado, de más bebé lo hacía después de la última siesta, porque sino la liaba en el baño. Sobre todo para secarle, normalmente lo hacía el padre mientras me miraban como me termino de duchar😂 porque la mayoría de veces le bañaba conmigo. Ahora que es más grande pues depende del día, pero intento que aunque se lo doy antes de dormir no este en punto crítico de cansancio.
 
Con el mío la clave fue echarle más agua y que tenga sensación de flotación. Le mande un vídeo a mi madre con el niño gritando como tú dices, como el anticristo, y me contestó “échale más agua, que no está a gusto” y la verdad es que fue la clave
Me pasó exactamente lo mismo! Odiaba el baño hasta que le puse más agua. Ahora no quiere salir😂 yo creo que al no estar muy cubierto pasaba frío y ahora en cambio le encanta
 
A mi niña también le gusta tener la bañera muy llena. En la de Stokke sale una marca y nosotros la llenamos bastante más de lo que pone. También tenemos que usar el accesorio de recién nacido porque sino no está a gusto la señora 😅
Hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses y pobrecita mía lo que ha llorado con las vacunas 😢
 
El embarazo lo lleve bien y bueno, cambiando de matrona cada vez, pero el parto me de tu muy cuidada, en el momento que nace el crío a mi me parece que te dejan tirada. No hay pediatras de primaria, te ve el médico de cabecera. Yo estaba desesperada viendo a la niña no subir de peso lo que debería y no me ayudaba nadie, solo me decían que la pusiera más al pecho. Al final encontré una pediatra española privada aquí en londres y es la que me ha ayudado

Pero creo que depende mucho de la zona

@sundrop pensé lo de bañarme con ella pero igual se me escurrela
Madremía, ya me imaginaba… qué va a saber un GP de pediatría??? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me podrías decir el nombre de la pediatra española a la que vas porfa? Aunque me tuviese que cruzar la ciudad entera, con tal de estar tranquila… en internet no encuentro mucho
Yo vivo en Escocia, y aqui todo todo lo llevan las Health Visitor, nosotros solo hemos tenido 2 revisiones con pediatras desde que nació (tiene 8m), el resto de controles y dudas van para estas enfermeras pediatricas, las puedes llamar y consultar cualquier cosa, vienen a casa a pesarla, medirla, están a cargo de las cosas más diarias como AC, sueño, lactancia, todo. Yo he tenido mala suerte con la mia y me ha tocado un dinosaurio que me recomienda cereales azucarados para el desayuno, quitarle tomas de leche y ponerle horarios estrictos, pero igual podeis tener mejor suerte con las que os toquen.

Pero vamos, eso es como en el embarazo, que solo me miraban las matronas, el ginecólogo fue un par de veces y al final... Mientras el niño esté sano apenas ve médicos.
 
Madremía, ya me imaginaba… qué va a saber un GP de pediatría??? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me podrías decir el nombre de la pediatra española a la que vas porfa? Aunque me tuviese que cruzar la ciudad entera, con tal de estar tranquila… en internet no encuentro mucho
El sitio se llama diga33, está en Bank. Gracias a esto he descubierto que el DLR me la duerme en el carro XD

aqui tb va con health visitor, que la mia andaba más preocupada de la gata que de mi hija, y eso que la peso y quedo claro que en una semana no había subido de peso nada. Cuando la dije que si eso era normal me dijo que ella no estaba preocupada…del percentil 30 bajo al 7, estaba algo verde, en fin un cuadro.

Llame al GP y lo único que Me pregunto fue que si la niña estaba sangrando, me quedé flipada y le dije que si fuera así estaría en el hospi. Solución, más pecho, ya la tenia todo el día en el y nada. Llame al 111, me dieron cita para un weigh in centre a más de una semana, en fin, que les den x ahí. Aún estoy esperando mi revisión de las 6 semanas…
 
Ahora que me acuerdo, a la mia le ponia una mini toalla mojada del agua del baño encima del cuerpo mientras la bañaba cuando aún lloraba, y se calmaba. Cuando ha dejo de llorar deje de ponersela
 
El sitio se llama diga33, está en Bank. Gracias a esto he descubierto que el DLR me la duerme en el carro XD

aqui tb va con health visitor, que la mia andaba más preocupada de la gata que de mi hija, y eso que la peso y quedo claro que en una semana no había subido de peso nada. Cuando la dije que si eso era normal me dijo que ella no estaba preocupada…del percentil 30 bajo al 7, estaba algo verde, en fin un cuadro.

Llame al GP y lo único que Me pregunto fue que si la niña estaba sangrando, me quedé flipada y le dije que si fuera así estaría en el hospi. Solución, más pecho, ya la tenia todo el día en el y nada. Llame al 111, me dieron cita para un weigh in centre a más de una semana, en fin, que les den x ahí. Aún estoy esperando mi revisión de las 6 semanas…
Uuyy pues espera sentada, mi revisión de las 6 semanas creo que fue a los 4 meses 🤣

Yo con las health visitor no estoy muy contenta la verdad, me parecen más las policías de la paternidad que otra cosa, no me gusta tanto control, y luego para cosas más serias no tienen ni idea...
 
Uuyy pues espera sentada, mi revisión de las 6 semanas creo que fue a los 4 meses 🤣

Yo con las health visitor no estoy muy contenta la verdad, me parecen más las policías de la paternidad que otra cosa, no me gusta tanto control, y luego para cosas más serias no tienen ni idea...
Mi misma impresión, yo preguntándole por el pese, el ombligo, mis grietas, que se yo, y ella dándome la turra con la gata.
En fin
 
Buenas noches. Tengo una pregunta, algún fular especifii para el porte en verano?
Mi niño solo quiere brazos y no tengo problema en hacer de mamá canguro, ... peroooo esto es Almería y sudamos lo más grande los dos. Ayudaaaaaaaa
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back