Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

B
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
Bañarlo rápido 🤣 mi mayor tuvo una época de esas anticristo, terminó pasando. No la bañaba para relajarla de noche, lo hacía por la mañana porque se ponía como una moto, tampoco todos los días.
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
Lo siento prima pero me meo con lo del anticristo 😂😂😂😂😂😂😂
A la mía al principio no le gustaba nada pero en un mes le cogió el gustillo y, de vez en cuando, nos la lía cuando la sacamos!
El chupete no quiere ni verlo, tenemos 12 diferentes y no pilla ninguno 🙈 solo hay uno que no le da arcadas pero juega con él, no lo aguanta en la boca
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
Y boca abajo? Echándole agua en la espalda , como un monito, has probado?
 
Gracias a todas, pensé que me había salido de secano la peque. Estaba haciéndolo antes de dormir pero de relajarla nada, y ya ni cremas ni mimos ni nada, como si la hubiera tirado al mar. Me cuesta como 30min calmarla, ha debido salir al padre que yo hago travesías a nado a marathon abierto XD y el en la toalla con una revista

Probare lo del monito o bañarla pronto, gracias!

Me da rabia lo del chupete porque la gusta y la relaja y me deja un ratin descansar porque si no pide teta. Aunque solo la chupa nada de comer XD puro vicio
 
Y qué es mejor con cinturón o pata de apoyo??
Para anclarla con isofix o cinturón, la pata de apoyo es complementario como sistema antivuelco. Si la lleva mejor, una silla con cinturón tb es segura lo único que hay q instalarla bien.
Si elegís una de la lista, en seguridad no os vais a equivocar.
 
Yo no puedo mentir, de normal soy ojerosa, pero la cara que llevo es de preocuparse XD encima no estoy comiendo bien y la piel se me pone grisácea.

Ayer me pararon dos vecinos a preguntarme si me encontraba bien, vivo en Londres para que os hagáis una idea, es la primera vez que me hablan XD No puedo decir la niña buenísima si parezco un espectro XD

Me apunto lo de ajustarla en los espejos de los coches, pero me he pillado una mochila porque con el elástico me bota mucho ya la jabata
Ay prima, qué tal el tema pediatras en Londres? Me toca para el 7 de agosto, y es muy probable que nos tengamos que ir para allá por el trabajo de mi marido. Ya hemos vivido antes allí y personalmente he tenido MUY mala experiencia con la sanidad en Inglaterra, tanto en público como en privado, no me quiero ni imaginar cómo debe ser con un bebé 😩 tema vacunas, pediatras… sólo de pensarlo se me hace un mundo
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
No te puedo ayudar porque a la mía siempre le ha gustado el agua, pero has probado a bañarte/ducharte con ella? A lo mejor así se siente más segura y no se resiste tanto.
 
El mío también lloraba tanto que el momento baño era un suplicio, lloraba como nunca, se retorcía... pero llegó un día que dejó de hacerlo, no cambiamos nada, simplememte o se acustumbró o le perdió el miedo, no se... te diría que paciencia...
Y sobre el chupete no puedo ayudar mucho porque el mío no le ha hecho mucho caso nunca, ahora ya ni lo quiere.

Lo siento prima pero me meo con lo del anticristo 😂😂😂😂😂😂😂
A la mía al principio no le gustaba nada pero en un mes le cogió el gustillo y, de vez en cuando, nos la lía cuando la sacamos!
El chupete no quiere ni verlo, tenemos 12 diferentes y no pilla ninguno 🙈 solo hay uno que no le da arcadas pero juega con él, no lo aguanta en la boca
La mia igual, lloraba a gritos cuando al bañarla. Un dia dejo de hacerlo, ahora con 2 meses la encanta.
Ahora llora al sacarla...

El chupete la mia si le coge, pero lo justo, se puede dormir sin el, y si esta muy alterada y se le ponemos cuando se duerme lo escupe y como si nada.
 
Ay prima, qué tal el tema pediatras en Londres? Me toca para el 7 de agosto, y es muy probable que nos tengamos que ir para allá por el trabajo de mi marido. Ya hemos vivido antes allí y personalmente he tenido MUY mala experiencia con la sanidad en Inglaterra, tanto en público como en privado, no me quiero ni imaginar cómo debe ser con un bebé 😩 tema vacunas, pediatras… sólo de pensarlo se me hace un mundo
El embarazo lo lleve bien y bueno, cambiando de matrona cada vez, pero el parto me de tu muy cuidada, en el momento que nace el crío a mi me parece que te dejan tirada. No hay pediatras de primaria, te ve el médico de cabecera. Yo estaba desesperada viendo a la niña no subir de peso lo que debería y no me ayudaba nadie, solo me decían que la pusiera más al pecho. Al final encontré una pediatra española privada aquí en londres y es la que me ha ayudado

Pero creo que depende mucho de la zona

@sundrop pensé lo de bañarme con ella pero igual se me escurrela
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
Venden unos soportes, que le pones una especie de funda como de toalla, que sirve para bañar al bebé. Lo enganchas a la bañera y el niño está ahí descansando (lo sujetas y tal pero toda la espalda está en contacto con algo) a lo mejor se siente más segura y le gusta más.
Al mío al principio no le gustaba nada, como tú dices el anticristo en el baño. Teníamos otro soporte y no le gustaba (yo creo que porque estaba frío) y empezamos a bañarle sin él y al estar todo calentito le empezó a gustar más. Eso sí, era sacarlo y ponerse como un berraco. Y lo bañabamos a eso de las 19,30-20,00 (diciembre-enero, ya luego fuimos retrasando)

Y si, lo del chupete es normal. El mío había veces que lo cogía súper bien, otras que le daban arcadas y otras que me miraba con cara de te vas a poner tu el chupete a mí me dejas en paz 😂
 
Mi pequeña no quiere el chupete ni a tiros. Tampoco le insisto mucho que es lo que nos ahorramos para quitárselo. La mayor con 7 meses no lo quiso más.
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
Con el mío la clave fue echarle más agua y que tenga sensación de flotación. Le mande un vídeo a mi madre con el niño gritando como tú dices, como el anticristo, y me contestó “échale más agua, que no está a gusto” y la verdad es que fue la clave
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back