Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Chicas alguna silla de coche recomendada SIN ISOFIX, necesito una para el coche de los abuelos.

Las que van con cinturón llevan pata de apoyo?? Hay que fijarse en algo en especial en ellas??
 
Chicas alguna silla de coche recomendada SIN ISOFIX, necesito una para el coche de los abuelos.

Las que van con cinturón llevan pata de apoyo?? Hay que fijarse en algo en especial en ellas??
Habría que saber talla y peso del niño y modelo de coche.
El Isofix no es más seguro que las sillas con cinturón, de hecho con más de 18 kg no deberían usarse. Las sillas con cinturón tienen que llevar pata de apoyo, sí.
Lo mejor es ir a una tienda especializada y que os prueben la silla en el coche.
 
Lo de la maternidad idílica es un melón importante. Yo suelo ir diciendo la verdad y la gente se queda un poco flipando, incluso a gente que quiere ponerse a buscar un bebé o le viene uno de camino no le doro la píldora, les cuento lo duro que es porque siento que yo no fui del todo consciente en su momento.

De todas formas, reconozco que antes de tener a mi bebé me autoengañaba un poco pensando que yo podría con todo aunque fuera duro, o que no seria para tanto porque si no por qué la gente repite. Las ganas que tenía superaban los miedos, y los ignoraba porque yo quería ser madre. Nos pasó a los dos, y nos dimos una ostia buena 😆

De todas formas, también hay gente que te juzga si te quejas demasiado, sobre todo gente que no tiene hijos o son ya mayores , y se han olvidado de lo que era. O como habéis dicho, te da consejos no deseados, como dale galletas en mitad de la noche.... ¿? ¿?

Pero de todas formas yo sigo contando lo duro que es a quien me pregunta, me da igual que me pongan de quejica o pongan cara de "pues no haberla tenido". Soy humana también, y no tengo porque poder con todo.

Y si, alguna vez le he puesto la tele para poder ir al baño un segundo, y no pasa nada, normalmente a los 5 minutos deja de verla y sigue con sus actividades exploratorias por el salón. Le parece mucho más interesante descubrir que tesoros hay escondidos por los recovecos más extraños que la última trastada de peppa pig 🤣
 
El mío entró con 10 porque es de octubre, pero vamos desde los 6 meses la gente me decía que tenía que ir "para socializar"...y yo pensando si, a las cartas van a jugar unos con otros xD. Pero bueno lo único realmente malo es que enferman mucho y los primeros meses está más el niño fuera que dentro.
Me pasa lo mismo, no me dejan de insistir en que la niña tiene que socializar con otros bebés de su edad, pero que interacción van a tener tan pequeños (8m)? Morderse la oreja el uno al otro?
 
Me pasa lo mismo, no me dejan de insistir en que la niña tiene que socializar con otros bebés de su edad, pero que interacción van a tener tan pequeños (8m)? Morderse la oreja el uno al otro?

Yo siempre digo lo mismo, las guarderías son una necesidad de los padres, no de los hijos. Un bebé por debajo de los dos años no necesita “socializar” mandándolo a un centro infantil. Otra cosa es que a la mayoría no nos quede otra opción y es vuelta a lo mismo, cero culpabilidades si por circunstancias tienes que hacerlo. Lo que sí es importante es encontrar el centro que se adapte a lo que tú buscas y a lo que tu hijo necesite.
 
Habría que saber talla y peso del niño y modelo de coche.
El Isofix no es más seguro que las sillas con cinturón, de hecho con más de 18 kg no deberían usarse. Las sillas con cinturón tienen que llevar pata de apoyo, sí.
Lo mejor es ir a una tienda especializada y que os prueben la silla en el coche.
El problema es que es para usar en el coche de los abuelos de un lado y de otro, en principio es solo por si hay que llevarla al medico y el padre no está.
Con el isofix me aseguraria que la ponen facilmente..pero ninguno de los dos coches tiene.
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
Ay prima lo que me hiciste reir con lo del anticristo 🤣🤣🤣
Yo creo q es normal, el mio lloraba muchiiiisimo, y en mes y medio q tiene solo tuvimos 2 baños relajantes, uno fue ayer, y porque estaba mi madre delante era novedad para el! Si no, es un llanto ensordecedor.
Nosotros le ponemos musiquita, le hablamos muchisimo y le hacemos carantoñas y a veces conseguimos q se calme... La mejor parte es cuando lo sacamos y lo envuelvo en la toalla y le echo las cremitas y tal... Pero el baño en si de momento es 0 relajante
Edito q no respondi a las preguntas xxD
El baño se lo estamos dando dos veces x semana y antes de irnos a la cama, rollo 8/8:30 luego teta y ya lo intento dormir. Despues del baño si q se queda bastante relajado. En cuanto al chupete, lo intentamos pero no lo quiere, lo suelta. Para dormirse no le hace falta. De q te mira mal no creo jajaja sera mas xq no le apetece dormirse pero sabe lo q toca xD
 
Algún consejo para el baño, parece que estoy bautizando al anticristo. La tengo cogida bien, segura, no paniqueo... pero nada venga de llorar que hasta le tiembla el labio.

cuando lo hacéis? Una agudita primas que no le puedo preguntar a los seres de luz que todo lo hacían bien.

y sobre el chupete, está lo coge, la gusta, ayer hasta conseguí dormirla con el. Pero otras veces me mira con odio XD, eso es normal?

(me he pillado otra mochila de porteo, porque ya he asumido que la voy a tener pegada hasta los 16 años XD)
El mío también lloraba tanto que el momento baño era un suplicio, lloraba como nunca, se retorcía... pero llegó un día que dejó de hacerlo, no cambiamos nada, simplememte o se acustumbró o le perdió el miedo, no se... te diría que paciencia...
Y sobre el chupete no puedo ayudar mucho porque el mío no le ha hecho mucho caso nunca, ahora ya ni lo quiere.
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
953
Visitas
42K
Back