Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Qué va eh nada que ver. Puede que de pequeño te lleves bien y de mayor peor, y al revés (yo me llevo mejor ahora , una vez que las dos somos adultas , con mi hermana que cuando éramos pequeñas).
Mi hermana y yo nos llevamos 2'5 años y de adolescentes más o menos nos zurrabamos que daba gusto 😂😂
Ahora muy bien pero...
 
os leo y me quiero dar cabezazos… mi bebita siempre ha dormido poco y mal… desde los cuatro meses, no empalma más de dos horas seguidas para dormir de noche, de día con suerte una… hoy ha dormido una siesta en todo el día… la rutina para el sueño más largo de la noche es mamar y mamar hasta que ya no puedo más de desesperación y dolor de pezones y entonces la coge el padre para dormirla, subiendo y bajando escaleras, haciendo sentadillas, zancadas, meneos varios… después de que se queda dormida, entre las 10 y las 11, aguanta como digo unas dos horas, y tiene despertares amables de gruñir y revolverse pidiendo teta, que se enchufa un rato y suele caer otra vez pronto… salvo si hay luna llena… tres o cuatro tomas nocturnas, y para las ocho ya vuelve a estar a tope dando la brasa, que se aburre de estar en la cama y hay que jugar o ir de paseo, eso cuando no le da por odiar el carrito y montar espectáculos que mira toda la gente por la calle, que se atraganta de tanto llorar

¿otro bebé? ni se le quiere ni se le espera, además como os dije, me he quedado súper estrecha/dolorida/aprensiva tras el parto (la ginecóloga dijo que no veía motivo físico ), así que tampoco veo momento en que pueda volver a quedarme
 
Primas he leído en varios sitios signos de alarma en bebés y uno de ellos es que cierren la manita con el dedo gordo dentro del puño, y mi bebé en varias ocasiones le veo hacer esto... me he quedado un poco loca porque no pensé que esto podría ser algo qué hay que vigilar 😐☹️ ¿Que sabéis sobre ello? ¿Vuestros bebés lo hacen?

Hola prima! Tengo entendido que el problema sería si mantuviese los puños siempre cerrados, que lo haga ocasionalmente no es problema. Mi bebé de vez en cuando también lo hace pero el resto del tiempo utiliza sus manos con total normalidad
 
Primas he leído en varios sitios signos de alarma en bebés y uno de ellos es que cierren la manita con el dedo gordo dentro del puño, y mi bebé en varias ocasiones le veo hacer esto... me he quedado un poco loca porque no pensé que esto podría ser algo qué hay que vigilar 😐☹️ ¿Que sabéis sobre ello? ¿Vuestros bebés lo hacen?
Prima, yo también vi un post en el que ponía que era signo de alarma pero también decía que, para ser preocupante, tenía que ir junto con otros signos, no solo el cerrar el puño con el pulgar por dentro. Voy a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.
Mi niña lo hacía de más peque, ahora cierra bien el puño la mayoría de las veces pero, de vez en cuando, la pillo con el dedito gordo dentro.
De todas formas, cuando tengas la revisión con el pediatra coméntaselo y te quedas más tranquila.
 
Primas he leído en varios sitios signos de alarma en bebés y uno de ellos es que cierren la manita con el dedo gordo dentro del puño, y mi bebé en varias ocasiones le veo hacer esto... me he quedado un poco loca porque no pensé que esto podría ser algo qué hay que vigilar 😐☹️ ¿Que sabéis sobre ello? ¿Vuestros bebés lo hacen?
Conforme van creciendo no lo hacen o no deberían, a mi me dijo la pediatra en revisión de los 2m que el niño mantenía mucho las manos abiertas y que eso era muy buena señal, que su cerebro se estaba desarrollando bien y que lo que no debería hacer es cerrar el puño con el dedito dentro
 
Hola primis! Voy a quitarle el pañal al mi peque,¿Algún consejo?
Yo lo hice hace un par de semanas pero ha sido un proceso muy lento , desde febrero o marzo que compre el orinal para que se fuera haciendo a la idea. Cuando empezó a hacer pis sin miedo en él entonces le quité el pañal (mes de junio) y en un par de días ya no se le escapaba. Con la caca hay que tener más paciencia. El mío al principio le tenía panico y ahora le tiene miedo según el día...pero no se hace nada encima.
El mío cumple 3 en octubre, vamos que empieza el cole en septiembre.
 
Que no le crece el dedo 🤣 😂 madre mia las chorradas que tenemos que escuchar prima
El dedo crecerá pero si es cierto que muchas personas que de pequeñas se chupaban el dedo, (pero ya manía exageradas de estar chupándose el dedo hasta de mayores) el dedo lo tienen deformado, aporretado...
 
Yo lo hice hace un par de semanas pero ha sido un proceso muy lento , desde febrero o marzo que compre el orinal para que se fuera haciendo a la idea. Cuando empezó a hacer pis sin miedo en él entonces le quité el pañal (mes de junio) y en un par de días ya no se le escapaba. Con la caca hay que tener más paciencia. El mío al principio le tenía panico y ahora le tiene miedo según el día...pero no se hace nada encima.
El mío cumple 3 en octubre, vamos que empieza el cole en septiembre.
El mío también hace los tres en octubre, Tiene su orinal y reductor en el Wc. Gracias, por responderme.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back