Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mi más sincera admiración a las que tenéis o quería más de uno, no paso por esto otra vez ni loca

sobre los cereales, creí que ya no existían, son puro azúcar, mi abuela tenía que esconder la caja que le daban a mi primo porque nos comíamos el polvo a palo seco. Como droga.

por la noche, como hago mixta mi marido me ayuda con eso, solo ha sido un mes de baja paterna y no me siento capaz de hacerlo todo yo. Solo prepara el bibe y se va a dormir, yo me encargo del resto.
Yo, a mis 35 años, sigo cenando alguna noche papillas de 8 cereales con miel 🤤
Son" veneno"? Sí. Están buenísimas? También Vician? Totalmente! 😂😂😂
 
Chicas, una duda, alguna que haya pasado la regresión de sueño de los 4 meses, como lo afrontasteis? Bueno y otra duda, pasa siempre o hay bebés que no se enteran? El peque ha empezado a dormir 5 horas seguidas por la noche pero en breve hace 4 meses
Yo le temo a esa regresión! La peque está durmiendo súper bien últimamente. Ella ya dormía mucho pero ahora duerme mejor y tarda menos en caer frita. Por otro lado, si la regresión es volver al principio ni tan mal! Teníamos que despertarla nosotros porque solo dormía 😂😂😂😂😂😂
 
Yo creo que todos los padres quieren que sus hijos se lleven bien y se quieran, y más si han sido buscados precisamente con poca diferencia de edad por eso.
Decir que si no se llevan bien es por culpa de los padres me parece un poco fuerte... Tú no puedes imponer a un niño que se lleve bien con otro. Cada uno tiene su personalidad.
Prima no digo que se lleven mal por culpa de los padres, pero siento que los padres pueden fomentar una buena relación entre los niños. Una cosa es cuando son adultos y ls diferentes personalidades chocan. Pero de niños pienso que puedes crear un buen ambiente entre ellos.
 
Prima no digo que se lleven mal por culpa de los padres, pero siento que los padres pueden fomentar una buena relación entre los niños. Una cosa es cuando son adultos y ls diferentes personalidades chocan. Pero de niños pienso que puedes crear un buen ambiente entre ellos.
Qué va eh nada que ver. Puede que de pequeño te lleves bien y de mayor peor, y al revés (yo me llevo mejor ahora , una vez que las dos somos adultas , con mi hermana que cuando éramos pequeñas).
 
Prima no digo que se lleven mal por culpa de los padres, pero siento que los padres pueden fomentar una buena relación entre los niños. Una cosa es cuando son adultos y ls diferentes personalidades chocan. Pero de niños pienso que puedes crear un buen ambiente entre ellos.
Tu no tienes hermanos ?
 
Chicas, una duda, alguna que haya pasado la regresión de sueño de los 4 meses, como lo afrontasteis? Bueno y otra duda, pasa siempre o hay bebés que no se enteran? El peque ha empezado a dormir 5 horas seguidas por la noche pero en breve hace 4 meses
En mi caso mi bebe duerme toda la noche desde prácticamente los 2 meses. La semana pasada hizo los 4 meses y la única diferencia que noto es que a veces cuesta mas dormirlo y que alguna noche se despierta 1 vez para comer que antes no lo hacia. Pero come y se vuelve a quedar frito asi que en mi caso la cosa no le afecto mucho por lo menos de momento! 🤞
 
Mi más sincera admiración a las que tenéis o quería más de uno, no paso por esto otra vez ni loca

sobre los cereales, creí que ya no existían, son puro azúcar, mi abuela tenía que esconder la caja que le daban a mi primo porque nos comíamos el polvo a palo seco. Como droga.

por la noche, como hago mixta mi marido me ayuda con eso, solo ha sido un mes de baja paterna y no me siento capaz de hacerlo todo yo. Solo prepara el bibe y se va a dormir, yo me encargo del resto.
Prima, si qué serás capaz ya lo veras, yo pensaba lo mismo y los primeros meses fueron más duros, pero poco a poco os adaptais bien y todo va a ir cada vez un poquito mejor, llegará el día que digas, contra pues sí que podía con todo. Es duro y lloraras y dirás ni una más, pero todo pasa de verdad te lo digo. Mucho ánimo
 
Primas he leído en varios sitios signos de alarma en bebés y uno de ellos es que cierren la manita con el dedo gordo dentro del puño, y mi bebé en varias ocasiones le veo hacer esto... me he quedado un poco loca porque no pensé que esto podría ser algo qué hay que vigilar 😐☹️ ¿Que sabéis sobre ello? ¿Vuestros bebés lo hacen?
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back