Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Gracias, primas. Creo que se lo voy a comprar.

¿Os importa mandarme links de los vuestros para hacerme idea?
Mloong Parque Infantil Bebe, 120x120cm Corralito Con Alfombra, Pequeño Parque De Juegos Bebé Para Apartmento, Con Malla Transpirable en Los Cuatro Lados y Ventosas https://amzn.eu/d/eLYuvWr

Está es la mia. Es metálica forrada y de momento ni un lloro por golpe, ni tirándose de culo ni contra los barrotes.
 
El tema dejar el pañal no me he informado bien sobre ello, conozco solo algunas señales. Es mejor comprarles un adaptador y un escalón para el WC? Un WC infantil? Como lo enfocasteis? La mía cumplirá 2 años el mes que viene y es pronto pero por ir conociendo algo del tema.
El otro día se levanto con el pañal seco toda la noche y pensé que raro , a ver si tiene infección y no caí en el control de esfínteres. En alguna siesta tb nos ha pasado.
Aparte de las señales de pañal seco, verbalizar y todo eso, esperáis tb a que quiera hacerlo en el wc? Se le deja braga pañal? Solo por la noche?
Yo de momento le he cogido un orinal pequeño y le voy diciendo si quiere hacer pis o caca ahí, me lo recomendó la enfermera, para que lo vaya viendo. Aunque haya hecho pis ahí un par de veces no veo ninguna señal de que quiera dejar el pañal asik de momento seguiré así.
 
Hola, primas!!
¿Algún consejo para evitar que llore el coche? Es encenderlo y llorar hasta que se agota… hemos probado darle de comer justo antes, que le toque dormir, que se acabe de despertar… y no hay manera. A ver si alguien tiene truco infalible! Gracias!!
Colgarle un movil tipo Montessori del techo u otro juguete. Poner música.Empezar distancias cortas y con alguien al lado de él e ir poco a poco yendo más lejos. Y siempre sin hambre.
 
Hola, primas!!
¿Algún consejo para evitar que llore el coche? Es encenderlo y llorar hasta que se agota… hemos probado darle de comer justo antes, que le toque dormir, que se acabe de despertar… y no hay manera. A ver si alguien tiene truco infalible! Gracias!!
Nosotros le hemos puesto un espejo y se queda maravillada😂😂😂 pero es verdad que nunca ha llorado mucho en el coche🥺
 
Hola, primas!!
¿Algún consejo para evitar que llore el coche? Es encenderlo y llorar hasta que se agota… hemos probado darle de comer justo antes, que le toque dormir, que se acabe de despertar… y no hay manera. A ver si alguien tiene truco infalible! Gracias!!
Nosotros pasamos por ello hace unos meses, resulta que luego he sabido que era angustia por separación (fue el único síntoma que tuvo de ello) siempre iba yo atrás con ella en el coche y cuando estaba sola y yo conduciendo era horrible, solo llorar y llorar y tenía q parar muchas veces, la verdad que creo que no hay solución, simplemente un día dejó de pasar. Eso sí, yo dejé de ir atrás con ella y poco a poco se fue Acostumbrando todo pasa.
 
Yo tengo un megaparque que compré en Amazon de 1.5x1.5 con puerta de cremallera. Dentro del parque tiene sus juguetes y aunque todos los días los vaya sacando, el parque es el sitio de los juguetes y aho los dejamos para guardarlos.

Cuando estamos jugando con ella o presentes y pendientes, dejamos la puerta abierta y que explore a placer. Entra y sale como quiere. Como asocia el parque a su territorio es muy gracioso verla pillar algo a su alcance y arrastrarlo a "su guarida".

Cuando estamos a otras cosas, por ejemplo en la cocina o haciendo cosas por la casa, que la echamos vistazos pero no estamos atentos 100%, cerramos la puertecita y juega con sus juguetes, aunque no dura mucho y suele reclamarnos pronto. Pero a poquitos vamos haciendo las cosas. Y como es grande tiene espacio para moverse, ponerse de pie...

11 meses tiene mi terremoto y el megaparque ha sido una gran compra.
Mi terremoto tiene también un parque q compré en Amazon y es todo un acierto.
Recomendado 100%

Es este:
Screenshot_20240427_162719_Samsung Internet.jpg
 
Es que no quepo con las dos sillitas 🫣
Lo del pelo es de estudio, ehhh!! Con lo que odio coletas/moños y voy así todo el día…
Ya me imagino que infalible no, pero por probar 😅
Pues yo creo que es un poco loteria😅 la mía es que se duerme en el coche. Si tiene el día tonto que no lo hace,pongo The Happy song y al menos se calla😂y con suerte mira por la ventana y ya se duerme.
Añado: si ya tiene unos mesecitos que se va fijando en todo,el retrovisor de bebés está muy bien. Se miran en el espejo que les gusta mucho y a veces te ven desde el retrovisor a ti también
 
Yo compré en wallapop un parque de barrotes de madera muy mono. Menos mal que no gasté mucho, porque aprendió en 5 minutos a arrastrarlo desde dentro, y lo movía de una punta a otra del salón cuando me iba al baño 😂

La colchoneta de Asalvo ha tenido más recorrido, pero me pasa como a la prima @Gossiper, que algún borde ya se está rasgando. Aunque tiene muy buen tamaño, cuando empezó a gatear se piraba por toda la casa y pensé 'vaya fallo'. La recogí durante el verano, porque el Xpe da calor y no apetece nada ponerse ahí, y para otoño con la peque que ya andaba la volví a sacar y la he usado mucho. Es muy cómoda para mi y mis ancianas posaderas y rodillas, como mi hija no aguanta ni cinco minutos en el sitio me levanto y me siento unas veinte veces cada tarde, hago de caballito a cuatro patas, me rebozo con ella por el suelo... de momento cero lesiones 😂 Me gusta mucho lo fácil que se pliega y se limpia, eso también es a su favor. Me comí mucho el coco buscando un modelo que fuese bonito, tiene como una ciudad con sus carreteras y sus coches... ya podría ser lisa para el caso que hace mi hija a los dibujos 😂
 
Yo compré en wallapop un parque de barrotes de madera muy mono. Menos mal que no gasté mucho, porque aprendió en 5 minutos a arrastrarlo desde dentro, y lo movía de una punta a otra del salón cuando me iba al baño 😂

La colchoneta de Asalvo ha tenido más recorrido, pero me pasa como a la prima @Gossiper, que algún borde ya se está rasgando. Aunque tiene muy buen tamaño, cuando empezó a gatear se piraba por toda la casa y pensé 'vaya fallo'. La recogí durante el verano, porque el Xpe da calor y no apetece nada ponerse ahí, y para otoño con la peque que ya andaba la volví a sacar y la he usado mucho. Es muy cómoda para mi y mis ancianas posaderas y rodillas, como mi hija no aguanta ni cinco minutos en el sitio me levanto y me siento unas veinte veces cada tarde, hago de caballito a cuatro patas, me rebozo con ella por el suelo... de momento cero lesiones 😂 Me gusta mucho lo fácil que se pliega y se limpia, eso también es a su favor. Me comí mucho el coco buscando un modelo que fuese bonito, tiene como una ciudad con sus carreteras y sus coches... ya podría ser lisa para el caso que hace mi hija a los dibujos 😂
No sé si fuiste tú la que comentó por aquí que su peque arrastraba el parque o fue otra prima, pero fue por eso por lo que busqué expresamente un parque que tuviera ventosas en las patas. De momento funciona, aunque no voy a cantar victoria todavía no vaya a ser que crezca y se me fastidie el plan 🤣
 
No sé si fuiste tú la que comentó por aquí que su peque arrastraba el parque o fue otra prima, pero fue por eso por lo que busqué expresamente un parque que tuviera ventosas en las patas. De momento funciona, aunque no voy a cantar victoria todavía no vaya a ser que crezca y se me fastidie el plan 🤣

Seguro que fui yo, ya repito las batallitas de la mili como los abuelos 😂😂😂

Buena idea lo de las ventosas, aquí siempre se aprende algo útil 😘
 
Yo tengo la alfombra de Ikea, que es bastante grande y algo acolchadita, y el arco de juegos de madera de Lidl.
De todos los muebles y trastos que tengo para el bebé, eso es lo que más usa con diferencia.

A los animales del arco al principio no llegaba y le colgaba cosas para que las pudiera agarrar, ahora ya llega y le encanta el sonido que hace la madera al chocar entre si, y como está en la fase de chuparlo todo, su motivación para girarse es llegar a chupar las patas.

Cuando se nos quede pequeña la de Ikea, compraré las típicas piezas de puzle y montaré algo más grande.
Prima, qué gracia, tengo exactamente el mismo gimnasio de madera de Lidl y mi peque también se desvive por chupar las patas. Ahora también mete la mano bajo las uniones horizontales y lo levanta. Muy divertido todo.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
44K
Back