Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Me has recordado a la mía. Mi marido también la llamaba dinosaurio y, de hecho, me regaló unos pendientes de mini dinosaurios como coña 😅 Como dice Farfallina, es normal que no hagan caca. Tú sigue con los masajes y portea si puedes, ya que la posición también les ayuda.

Otra dinosauria aquí, de hecho al Alohito en su momento le llamábamos Pequesaurio por los gruñiditos esos jajaja
 
Gracias, prima! Cuando relaje vamos a flipar su padre y yo, vamos a necesitar mascarillas para limpiarla 🤭
Lo que no entiendo es cómo la pediatra me dijo que le diera agua o que le pusiera el supositorio si la veía muy mal en vez de darme técnicas de masaje, decirme lo del calor local y demás 😕
Que le dieras agua???! Yo flipo, de verdad.
 
Sí, agua en un biberón... Yo aluciné también. El caso es que es una pediatra joven, vamos que no tiene más de 35 años! Entonces no entiendo cómo me dijo esas cosas 🤷🏽‍♀️
Pero ella debería saber que la leche materna es el 80% de agua casi, ya la estás hidratando. No necesita nada más hasta los 6m. A veces es para caerse de culo con los “profesionales” que hay
 
He consultado con las chicas de LactApp también y me han dicho lo mismo: mientras no tenga la barriguita dura y ella esté molesta que siga con los masajes y poniéndola en ranita, que es todo el reflejo gastrocólico. Esta pobre mía gruñe cada vez que aprieta, parece un dinosaurio en miniatura 😂 ahora mismo la tengo dormida en mis piernas y yo mientras voy poniéndola en ranita y no se queja
El mío se ponía rojo como un 🍅 el pobre..
 
Sí, agua en un biberón... Yo aluciné también. El caso es que es una pediatra joven, vamos que no tiene más de 35 años! Entonces no entiendo cómo me dijo esas cosas 🤷🏽‍♀️
Cambia de pediatra, ya. Es flipante. Darle agua a un bebé que no está con Alimentación Complementaria es exponerlo a una desnutrición! Si tienen el estómago lleno de agua no van a pedir de comer porque estarán "saciados" con 0 calorías consumidas. Supositorio?? Ni se te ocurra, ni estimular con termómetro ni con "ramita de perejil mojadita de aceite" (como dicen las señoras mayores de mi zona) ni masaje personal ni nada. Teta y masajes, no puja por estar estreñida. Como ya te comentaron otras primas, LME no estriñe y es perfectamente normal incluso 1 semana sin hacer caca, mientras siga haciendo pis no hay problema. Si ya empieza así su relación profesional de salud con vuestra familia, la cosa solo puede ir a peor... Cambia de pediatra prima, que aún vais a tener un susto.
 
Cambia de pediatra, ya. Es flipante. Darle agua a un bebé que no está con Alimentación Complementaria es exponerlo a una desnutrición! Si tienen el estómago lleno de agua no van a pedir de comer porque estarán "saciados" con 0 calorías consumidas. Supositorio?? Ni se te ocurra, ni estimular con termómetro ni con "ramita de perejil mojadita de aceite" (como dicen las señoras mayores de mi zona) ni masaje personal ni nada. Teta y masajes, no puja por estar estreñida. Como ya te comentaron otras primas, LME no estriñe y es perfectamente normal incluso 1 semana sin hacer caca, mientras siga haciendo pis no hay problema. Si ya empieza así su relación profesional de salud con vuestra familia, la cosa solo puede ir a peor... Cambia de pediatra prima, que aún vais a tener un susto.
Y quien dice agua dice estás mierdas que venden llamadas blevit digest, manzanillas y demás cosas que un bebé ni necesita ni debe tomar.
 
Cambia de pediatra, ya. Es flipante. Darle agua a un bebé que no está con Alimentación Complementaria es exponerlo a una desnutrición! Si tienen el estómago lleno de agua no van a pedir de comer porque estarán "saciados" con 0 calorías consumidas. Supositorio?? Ni se te ocurra, ni estimular con termómetro ni con "ramita de perejil mojadita de aceite" (como dicen las señoras mayores de mi zona) ni masaje personal ni nada. Teta y masajes, no puja por estar estreñida. Como ya te comentaron otras primas, LME no estriñe y es perfectamente normal incluso 1 semana sin hacer caca, mientras siga haciendo pis no hay problema. Si ya empieza así su relación profesional de salud con vuestra familia, la cosa solo puede ir a peor... Cambia de pediatra prima, que aún vais a tener un susto.
Sí, si pipí hace y bastante! Le cambió el pañal como mucho cada 3 horas y siempre va cargadito de pis. Hoy manchó un poco dos pañales, como si se hubiera tirado un pedo y era color normal, vamos que no está estreñida. Yo creo que esta noche tendremos premio gordo y un body menos 😂
Llamaré al ambulatorio mañana para que nos asignen al otro pediatra que hay, a ver si hay suerte. Muchas gracias primas!!♥️
 
Hoy mi pequeña ha soltado su primera carcajada, y muero de amor 🥰 La veo sonréir, mirarme con esos ojitos y se me saltan hasta las lágrimas de lo increíble que me resulta tenerla aquí con nosotros. Soy la única ñoña y sensiblona? xD
Es como un enamoramiento brutal.
 
Sí, si pipí hace y bastante! Le cambió el pañal como mucho cada 3 horas y siempre va cargadito de pis. Hoy manchó un poco dos pañales, como si se hubiera tirado un pedo y era color normal, vamos que no está estreñida. Yo creo que esta noche tendremos premio gordo y un body menos 😂
Llamaré al ambulatorio mañana para que nos asignen al otro pediatra que hay, a ver si hay suerte. Muchas gracias primas!!♥️
De la que implosione no se salvan ni las sábanas, veras jajajajajaja
 
Hoy mi pequeña ha soltado su primera carcajada, y muero de amor 🥰 La veo sonréir, mirarme con esos ojitos y se me saltan hasta las lágrimas de lo increíble que me resulta tenerla aquí con nosotros. Soy la única ñoña y sensiblona? xD
Es como un enamoramiento brutal.
Ay que bonito!!!! Qué ganas de tener a la mía aquí fuera por favor!!! 😍😍😍😍😍
 
De la que implosione no se salvan ni las sábanas, veras jajajajajaja
Buah! Hemos ido a bañarla para darle su masajito y que se relajara y OMG! Cómo puede caber tanta 💩 en un cuerpini tan pequeño?! Dos cambiadores desechables hemos tirado 😂😂😂😂 qué barbaridad! Eso sí, se ha quedado la gordi en la gloria y durmiendo en mis brazos está después de su baño y su ración de teti 😍
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back