Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Buah! Hemos ido a bañarla para darle su masajito y que se relajara y OMG! Cómo puede caber tanta 💩 en un cuerpini tan pequeño?! Dos cambiadores desechables hemos tirado 😂😂😂😂 qué barbaridad! Eso sí, se ha quedado la gordi en la gloria y durmiendo en mis brazos está después de su baño y su ración de teti 😍
Lo de como puede haber tanta kk en un cuerpo tan pequeño nos lo hemos preguntado todos los padres alguna vez jajajajaajajaja
 
Sí, si pipí hace y bastante! Le cambió el pañal como mucho cada 3 horas y siempre va cargadito de pis. Hoy manchó un poco dos pañales, como si se hubiera tirado un pedo y era color normal, vamos que no está estreñida. Yo creo que esta noche tendremos premio gordo y un body menos 😂
Llamaré al ambulatorio mañana para que nos asignen al otro pediatra que hay, a ver si hay suerte. Muchas gracias prima de

Lo de como puede haber tanta kk en un cuerpo tan pequeño nos lo hemos preguntado todos los padres alguna vez jajajajaajajaja
Jajajajjaja +1
 
Buah! Hemos ido a bañarla para darle su masajito y que se relajara y OMG! Cómo puede caber tanta 💩 en un cuerpini tan pequeño?! Dos cambiadores desechables hemos tirado 😂😂😂😂 qué barbaridad! Eso sí, se ha quedado la gordi en la gloria y durmiendo en mis brazos está después de su baño y su ración de teti 😍
Ves? Es cuestión de paciencia, no de trucos de "toda la vida se ha hecho así". Tan normal en LME es echarse una semana sin soltar lastre como soltarlo e cada toma (6 paquetes de pañales el primer mes de vida de mi bebe2, 6!!). No te preocupes que lo estás haciendo genial 😊
 
Buah! Hemos ido a bañarla para darle su masajito y que se relajara y OMG! Cómo puede caber tanta 💩 en un cuerpini tan pequeño?! Dos cambiadores desechables hemos tirado 😂😂😂😂 qué barbaridad! Eso sí, se ha quedado la gordi en la gloria y durmiendo en mis brazos está después de su baño y su ración de teti 😍
Bieeennn!! Mientras no sea caca dura todo está bien prima así que genial, yo celebro las cacas del niño 😂
 
Hola primas. Hace mucho q no escribo, es solo consejo lo q os pido. Mi bebé tiene 7m y por ahora gracias a la vida, va todo genial. El problema soy yo, que estoy obsesionada en que tenga algo malo... 🤷🏽‍♀️ Cuando se q esta bien... tengo pavor al futuro, la palabra autismo me ronda muchísimo no entiendo xq... en mi vida incluso Antes de tenerlo, soy de las que le dicen algún familia: ay, me duele aquí, yo ya pienso que es cancer por ej🤦🏽‍♀️. Ahora con el niño es pavor, miedo, o sea, de perder hasta kg! Me está afectando en mi vida en todos los sentidos. Si un niño hace esto y el mío no, me pienso q es xq tiene algo malo...🤷🏽‍♀️ (No xq quiera q sea mejor o no peor) Se que todas las madres tienen ese miedo, pero es q no me deja ni vivir ni disfrutar 100% de mi bebé...

Debo de ir al psicólogo verdad? Al menos q me enseñe a vivir con algo menos de miedo...

Edito para decir; que gracias q la vida, mi vida se podía decir que es plena, y que “tengo todo” para ser feliz, y lo soy, pero no 100% por miedo a que pase algo Se acabe este “todo” no se si me explico
 
Y para la costra que le sale en la zona de las cejas que le hechais?
Al mío le salió en la cabeza , que grima me daba porque además tengo tripofobia y en las tomas a veces le rascaba con el dedo para quitársela...que se que estaba mal pero es que puff que grima...yo no le eche nada y se le quitó pasado un mes o dos ya no me acuerdo. También se le lleno la cara de granitos como adolescente y lo mismo, se le quitó solo
 
Hola primas. Hace mucho q no escribo, es solo consejo lo q os pido. Mi bebé tiene 7m y por ahora gracias a la vida, va todo genial. El problema soy yo, que estoy obsesionada en que tenga algo malo... 🤷🏽‍♀️ Cuando se q esta bien... tengo pavor al futuro, la palabra autismo me ronda muchísimo no entiendo xq... en mi vida incluso Antes de tenerlo, soy de las que le dicen algún familia: ay, me duele aquí, yo ya pienso que es cancer por ej🤦🏽‍♀️. Ahora con el niño es pavor, miedo, o sea, de perder hasta kg! Me está afectando en mi vida en todos los sentidos. Si un niño hace esto y el mío no, me pienso q es xq tiene algo malo...🤷🏽‍♀️ (No xq quiera q sea mejor o no peor) Se que todas las madres tienen ese miedo, pero es q no me deja ni vivir ni disfrutar 100% de mi bebé...

Debo de ir al psicólogo verdad? Al menos q me enseñe a vivir con algo menos de miedo...

Edito para decir; que gracias q la vida, mi vida se podía decir que es plena, y que “tengo todo” para ser feliz, y lo soy, pero no 100% por miedo a que pase algo Se acabe este “todo” no se si me explico
Hola prima, te mando un abrazo super fuerte, yo también he estado lidiando con este tipo de pensamientos y te remueven muchísimo... ahora estoy bien, me centro en el peque y en que las revisiones vayan bien, pero a la mínima me preocupo, me he relajado un poco pero no descarto ir en el futuro al psicólogo.

La verdad es que pensar que le pueda pasar algo a nuestros peques es un miedo como nunca había experimentado ante. Mi consejo es que te centres en lo positivo y no busques en internet (no sé si lo haces pero esto es lo que mejor me ha venido a mí), cualquier duda a la pediatra y si no te quedas conforme busca segunda opinión sobre cualquier duda que te surja. Mi pediatra ya sabe que soy la miedica de turno 😅😅 pero bueno poco a poco creo que nos iremos acostumbrando a la maternidad, a veces es abrumador, y si ves que no te encuentras bien planteate ir al psicólogo, seguro que te viene genial.

Espero que todo vaya genial 💜
 
Hola primas. Hace mucho q no escribo, es solo consejo lo q os pido. Mi bebé tiene 7m y por ahora gracias a la vida, va todo genial. El problema soy yo, que estoy obsesionada en que tenga algo malo... 🤷🏽‍♀️ Cuando se q esta bien... tengo pavor al futuro, la palabra autismo me ronda muchísimo no entiendo xq... en mi vida incluso Antes de tenerlo, soy de las que le dicen algún familia: ay, me duele aquí, yo ya pienso que es cancer por ej🤦🏽‍♀️. Ahora con el niño es pavor, miedo, o sea, de perder hasta kg! Me está afectando en mi vida en todos los sentidos. Si un niño hace esto y el mío no, me pienso q es xq tiene algo malo...🤷🏽‍♀️ (No xq quiera q sea mejor o no peor) Se que todas las madres tienen ese miedo, pero es q no me deja ni vivir ni disfrutar 100% de mi bebé...

Debo de ir al psicólogo verdad? Al menos q me enseñe a vivir con algo menos de miedo...

Edito para decir; que gracias q la vida, mi vida se podía decir que es plena, y que “tengo todo” para ser feliz, y lo soy, pero no 100% por miedo a que pase algo Se acabe este “todo” no se si me explico

Querida Wisteria,

Ante todo, muchos ánimos. Imagino que llevas unos meses con mucha carga emocional. Es difícil funcionar en el día a día con este tipo de pensamientos intrusivos.

Mi consejo, si has llegado a un punto en el que estos pensamientos interfieren demasiado con el normal desarrollo de tu vida o con disfrutar de la maternidad, es que busques ayuda de un pisólogo. Piensa que estas ideas te están robando momentos que no volverán.

Por otra parte, quiero decirte que comprendo tu miedo con respecto al Trastorno del Espectro Autista. Todas las mamás daríamos cualquier cosa por evitarles el más mínimo sufrimiento a nuestras criaturas. Pero esto también forma parte de la vida. Todos estamos expuestos a ello. Y que incluso si se da esta circunstancia, se puede ser feliz.

Mucha fuerza y un abrazo.
 
Bieeennn!! Mientras no sea caca dura todo está bien prima así que genial, yo celebro las cacas del niño 😂
A nosotros nos ha faltado comprar una tarta! 😂😂😂😂😂 El festival de la 💩 hemos montado 😂😂😂
Ves? Es cuestión de paciencia, no de trucos de "toda la vida se ha hecho así". Tan normal en LME es echarse una semana sin soltar lastre como soltarlo e cada toma (6 paquetes de pañales el primer mes de vida de mi bebe2, 6!!). No te preocupes que lo estás haciendo genial 😊
6 paquetes?! Madre mía prima, qué máquina tenéis! 😂
Ya, después de esto, nos quedamos más tranquilos si le vuelve a ocurrir.
 
A nosotros nos ha faltado comprar una tarta! 😂😂😂😂😂 El festival de la 💩 hemos montado 😂😂😂

6 paquetes?! Madre mía prima, qué máquina tenéis! 😂
Ya, después de esto, nos quedamos más tranquilos si le vuelve a ocurrir.
Jajajajaja creo que todos hemos celebrado las cacas de nuestros bebés.
Algo impensable antes de tenerlos 🤣 Ya veréis cuando llegue el momento de inspeccionarlas con la comida... ahora leído así da asquete, pero lo haréis 🤣🤣
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back