Novio sabelotodo, qué hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues para mí la verdad es que eso no es hacerme de menos. Yo sé muy bien quién soy. A mí eso solo me demuestra que esa persona tiene algún problema de autoestima. Pero puedo equivocarme: tendría que conocer a esa persona y va a ser que no.
Es que que tú sepas quién eres no borra lo que te hace otra persona. 🤷🏻‍♀️ Ahora, si la misma acción la vemos de forma diferente, pues ya es otro tema. Ahí, de nuevo, cada cual con sus baremos. Con respetarnos mutuamente tenemos el trabajo hecho aquí.
 
A mi llamadme loca, pero prefiero hablar las cosas y razonarlas que solucionarlas a polvos. Eso funciona un tiempo, generalizar que los hombres se vuelven permeables por echar un polvo y se soluciona lo que sea es momentáneo y poco resolutivo.

Es que da igual el tema del que se trate, si hay algo que se hace conscientemente que daña a otra persona, y la otra persona así nos lo manifiesta, se deja de hacer y punto. Y si no, es una mierda de pareja que encima va a saber donde chincharte para sacarte de tus casillas en cualquier momento de estrés emocional. Y ya puede ser el trauma mas insulso tipo " me pone mala que deje la tapa del wc levantada", que si sabe que me sienta mal y lo sigue haciendo (por fastidiar, que alguna vez se puede pasar), es que le importo lo mismo que la mierda que ha dejado en ese wc, por muchos y muy buenos polvos que eche con él.
 
Y ya puede ser el trauma mas insulso tipo " me pone mala que deje la tapa del wc levantada", que si sabe que me sienta mal y lo sigue haciendo (por fastidiar, que alguna vez se puede pasar), es que le importo lo mismo que la mierda que ha dejado en ese wc, por muchos y muy buenos polvos que eche con él.
No te parece un pelín exagerado?
 
No te parece un pelín exagerado?
¿el qué? ¿que prefiera racionalizar las cosas en vez de poner parches? Soy muy pro del diálogo, de entender posturas y que entiendan la mía, llegamos a un entendimiento y un punto intermedio. Y una vez hemos consensuado se consuma. Eso sí es un win-win.

Pero es mi opinión claro, cada uno funciona a su manera y con sus prioridades, solo doy mi punto de vista.
 
¿el qué? ¿que prefiera racionalizar las cosas en vez de poner parches? Soy muy pro del diálogo, de entender posturas y que entiendan la mía, llegamos a un entendimiento y un punto intermedio. Y una vez hemos consensuado se consuma. Eso sí es un win-win.

Pero es mi opinión claro, cada uno funciona a su manera y con sus prioridades, solo doy mi punto de vista.
No, si me parece perfecto que des tu punto de vista, pero me resultan poco realistas esas expectativas. Y si lo has conseguido, a tus pies y que te dure
 
No, si me parece perfecto que des tu punto de vista, pero me resultan poco realistas esas expectativas. Y si lo has conseguido, a tus pies y que te dure
¿Te parece poco realista que en una pareja no haya diálogos? ¿O que surjan discusiones y tengan que hablarse?
Creo que no te estoy entendiendo bien, ya lo siento.

Y no, no he conseguido nada, es que nos parece normal que cualquier desencuentro se hable, quiero decir, que surge de manera natural, porque de momento la telepatía no es lo nuestro, y si no me dice lo que piensa no lo puedo adivinar, y si yo no le digo si algo me molesta quizá él se piensa que es el mas gracioso del reino (que puede ser el caso de la OP si no ha sido muy clara con él) y a lo mejor no es así y me saca de mis casillas. Pero si me dice que tengo la costumbre de hacer algo que le molesta intento evitarlo y al revés, por respeto para empezar.
 
Es muy fácil decir que el problema es de la mujer que no aguanta que su pareja recurrentemente le haga exámenes para dejarla por debajo, que esa mujer no aguanta nada.

El problema de la sociedad es que espera que una mujer aguante carros y carretas porque es lo que toca, porque se nos mete miedo con la alternativa: "Acabarás sola, uuuuuh, soooooooola". Tener pareja no es obligatorio, no tenemos porqué aguantar nada, no es lo que toca como si la vida en pareja fuera una tómbola, y en ciertas circunstancias es más productivo trabajar en cómo estar bien con una misma qué hacer acrobacias para intentar acoplarnos al comportamiento de otra persona, y más cuando esta no intenta adaptarse en absoluto.

Eso en general, en el caso particular del hilo, yo intentaría hablarlo seriamente con él. Tú te comunicas, haces lo tuyo como parte afectada, y dejas la pelota en su tejado, el tiempo dirá si es capaz de moderarse sabiendo que te molesta o si sigue con el hábito, demostrando así poco interés en los sentimientos de la otra persona.
 
¿Te parece poco realista que en una pareja no haya diálogos? ¿O que surjan discusiones y tengan que hablarse?
Creo que no te estoy entendiendo bien, ya lo siento.

Y no, no he conseguido nada, es que nos parece normal que cualquier desencuentro se hable, quiero decir, que surge de manera natural, porque de momento la telepatía no es lo nuestro, y si no me dice lo que piensa no lo puedo adivinar, y si yo no le digo si algo me molesta quizá él se piensa que es el mas gracioso del reino (que puede ser el caso de la OP si no ha sido muy clara con él) y a lo mejor no es así y me saca de mis casillas. Pero si me dice que tengo la costumbre de hacer algo que le molesta intento evitarlo y al revés, por respeto para empezar.
Nosotros somos más de fo.llar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back