Novio en Tinder, posible narcisista

Pri, menudo enganche tienes a ese pavo.

Ya te lo han dicho, bloquear, fin. Es difícil? Sí, porque es tu droga. Vas a pasar mal unos días/semanas? Sí, pero luego estarás mucho mejor.

Hazlo YA, te está mareando y aprovechando que estás enganchada a él. Lo siguiente será que vuelvas a sus redes.
 
Está conectado en Facebook ahora, y no ha leído mis mensajes en Whatsapp. Menos el último que le envié y me dejó en visto. Nunca me he visto en una situación con una persona así. Además el ha estado en la mismisma mierda e hice todo y más por él, como para que todo acabe así. Sin una explicación. No se como coger fuerzas para no volver a escribir. Por dentro se que no debía ni haberle escrito otra vez pero se me está haciéndo muy difícil.
Escribe en un cuaderno todo lo que te gustaría decirle, imagina que son cartas. Pero a el no le envíes nada, ni WhatsApp ni le llames ni mires su Facebook. Si la vida te da limones haz limonada: Te hace un favor " jugando " a torturarte con la ley del silencio. Usa esto para salir corriendo.

No te da explicaciones, te vuelves loca buscándolas y recordando todo lo que has hecho por él, pero piensa que aún dándote una explicación, puede ser una trola. Yo ya no me fiaría de nada que salga de su boca. No lamentes el tiempo invertido en la relación, una retirada a tiempo es un éxito.
 
No hay nada que entender. ¿Que explicación necesitas? Tal y como se comporta debería ser motivo para que TÚ le mandes a paseo.
Su comportamiento es la explicación que necesitas.

Argentina Click GIF by Filonews


Ni te quiere ni le importas. Deberías de quererte lo suficiente a ti misma como para querer salir corriendo de esa situación sin mirar atrás. Te has vuelto adicta a una mala persona. Imagínate que eres una adicta en proceso de desintoxicación...este tio es tu droga, pues cuanto más lejos mejor.
Es normal que me sienta mal por pensar que es una mala persona? 😐
 
Pri, menudo enganche tienes a ese pavo.

Ya te lo han dicho, bloquear, fin. Es difícil? Sí, porque es tu droga. Vas a pasar mal unos días/semanas? Sí, pero luego estarás mucho mejor.

Hazlo YA, te está mareando y aprovechando que estás enganchada a él. Lo siguiente será que vuelvas a sus redes.
Es que hay gente que es mala con alevosía porque os aseguro que él está disfrutando.
 
Cómo estás prima?? Mucho ánimo :)
Hola, bastante mal. Me he levantado mareada. No aguanto más esto. No sé dónde ir ni a buscar un trabajo ni un sitio dónde vivir ahora mismo. Debí salir corriendo al principio de la relación, o la primera vez que me echó de su cueva cuando dijo que me iba a tratar peor que a un perro. Ahora no estaría en la mierda ni en esta situación de mierda. De momento he conseguido no decírle nada desde ayer por la mañana y la noche anterior que le escribí y el me respondió un Nse al cabo de horas. Soy algo más joven que él, la gente que conozco tienen sus vidas hechas no puedo aparecer por allí y decir dejame estar en tu casa unas semanas hasta que encuentro una solución a mi vida 😭
 
Back