Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

sobre todo es porque en este país, que estoy intentando mantener en el anonimato, ha habido ya bastantes casos (incluso denuncias en el tribunal internacional de derechos humanos) de que les quitan la custodia de los niños a padres extranjeros, aludiendo a que tienen prácticas o costumbres que no se ajustan a la norma y que impiden la integración de los niños... y me da muchísimo miedo que me pueda pasar
Con la descripción que das creo que ya sé de qué país se puede tratar. Algo he visto en medios, si no estoy equivocada
Sí, yo tb creo a que país te refieres. Mucho ánimo con ello
 
Para mí también,...o de hija de hippies trasnochados. Además necesita un apellido muy peculiar para que no quede ridículo como quedaría con apellidos españoles normales : Luna Sánchez, Luna Moreno, Luna Delgado...
Como cotilleo: hay una pequeña actriz monísima que ha hecho muchas series, películas y anuncios y que se llama Luna Fulgencio, Fulgencio de apellido. La podéis ver en series como Ella es tu padre o en las dos últimas películas familiares de Santiago Segura. Queda fatal fatal.
 
Por cierto tengo una amiga embarazada y le va a poner a la niña Luna
Qué os parece? A mi antes no me gustaba nada pero ahora de oírlo parece que me va entrando... Eso y el cariño que le tengo a la madre claro jajjaa
Ay prima a mi es que Luna (sin ánimo de ofender) me suena a nombre de perrita
 
Como cotilleo: hay una pequeña actriz monísima que ha hecho muchas series, películas y anuncios y que se llama Luna Fulgencio, Fulgencio de apellido. La podéis ver en series como Ella es tu padre o en las dos últimas películas familiares de Santiago Segura. Queda fatal fatal.
Sí, también sale en series como Estoy vivo y El embarcadero. La verdad es que la niña es guapísima!
 
sobre todo es porque en este país, que estoy intentando mantener en el anonimato, ha habido ya bastantes casos (incluso denuncias en el tribunal internacional de derechos humanos) de que les quitan la custodia de los niños a padres extranjeros, aludiendo a que tienen prácticas o costumbres que no se ajustan a la norma y que impiden la integración de los niños... y me da muchísimo miedo que me pueda pasar
¿Vives en un país nórdico? Porque si es el que yo creo, no me atrevería a criar a mis hijos allí. Su sistema da miedo.
 
Me doy cuenta que todos los nombres raros quese estan ‘normalizando’ los ha puesto primero el futbolista de turno.

La hija de Tete de los Serrano se llama Lia... a mi como que me sonaba haberlo oído y he caído que es el nombre de la hija de Cesc Fabregas

Roma de Laura Escanes... pues como Milan de Shakira o Capri de Choniella

Leo y Teo empiezan a abundar... pues Leo de Morata y Teo de Isco Alarcón
 
Última edición:
Me doy cuenta que todos los nombres raros quese estan ‘normalizando’ los ha puesto primero el futbolista de turno.

La hija de Tete de los Serrano se llama Lia... a mi como que me sonaba haberlo oído y he caído que es el nombre de la hija de Cesc Fabregas

Roma de Laura Escanes... pues como Milan de Shakira o Capri de Choniella

Leo y Teo empiezan a abundar... pues Leo de Morata y Teo de Isco Alarcón
Capri se llama también la hija menor de Kobe Bryant.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back