Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Que bien me viene este hilo, estoy de 4 meses y ya nos hemos puesto de acuerdo en varios que nos gustan (es super difícil, al costillo no le gusta casi ninguno!)

Vivimos en uk así que queremos uno que funcione en ambos países.

Alex, Marc o Eric para niño. Alex es más común pero es que siempre me ha encantado.

Para niña nos gusta mucho Claire, aquí es muy normal, pero igual en España suena raro, que os parece? También está Sara que funciona en ambos idiomas pero está más visto.
 
Que os parece Ellis?

Es un nombre unisex...

Vivo en UK y tengo una compañera de trabajo que se llama Ellis. Odia su nombre, así que lo pronuncia más bien como si fuera Elise. Dice que es un nombre de chico y absurdo por demás, y que se lo hubiera cambiado (a Elise) legalmente pero que su madre se ofende cada vez que lo sugiere.

Y el hijo de una amiga también se llama Ellis. En la clase de uno de mis hijos también había un Ellis (pero éste era de los USA).

No me gusta ni para chica ni para chico, pero en chico lo veo como más “natural”.
 
Una de raros que me gustan: Liv de niña, significa vida. Eyre, Tiziana pero me frena la rima fácil.
Lope, Cyro o Cyrano, pero aquí la rima es fija y Aran que también es masculino y se refiere a las Islas Aran en Irlanda.
 
Que bien me viene este hilo, estoy de 4 meses y ya nos hemos puesto de acuerdo en varios que nos gustan (es super difícil, al costillo no le gusta casi ninguno!)

Vivimos en uk así que queremos uno que funcione en ambos países.

Alex, Marc o Eric para niño. Alex es más común pero es que siempre me ha encantado.

Para niña nos gusta mucho Claire, aquí es muy normal, pero igual en España suena raro, que os parece? También está Sara que funciona en ambos idiomas pero está más visto.
Yo me quedaría con Eric o Sara.
 
Me hace gracia cuando me dijeron, si te gusta un nombre prueba a decirlo en voz alta en plan: "Eriic!! la cena!", "Alex!! deja de molestar al gato!" ese tipo de cosas, a ver cuál sonaba más natural :LOL:
 
Que bien me viene este hilo, estoy de 4 meses y ya nos hemos puesto de acuerdo en varios que nos gustan (es super difícil, al costillo no le gusta casi ninguno!)

Vivimos en uk así que queremos uno que funcione en ambos países.

Alex, Marc o Eric para niño. Alex es más común pero es que siempre me ha encantado.

Para niña nos gusta mucho Claire, aquí es muy normal, pero igual en España suena raro, que os parece? También está Sara que funciona en ambos idiomas pero está más visto.
Si siempre te ha gustado Alex, ponle Alex sin pensarlo.
Claire a mi me parece muy bonito también????.
 
Pues chirria algo,no ?

Paulet, pronunciado en frances, polet, tiene su aquel.

Pero Paulet ?

Me recuerda a un Roger, catalan...y sus padres decian que no se pronunciaba Roger con acento en la E, lo que seria adecuado en nuestro santuario, nombre catalan, sino Roger con acento en la O. Como si fueran ingleses de toa la vida, vamos,...hortera a tope.

? pues no se, ella se presentó así y así la llamábamos todos... y sonaba bien, a mi me gusto mucho... como era dominicana lo tunearía al estilo de alli ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back