Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí dos casos en 2 familias distintas para mí un poco hasta gores. Posguerra hijo llamado X, hijo X muere de niño ¿y cómo llaman al nuevo? Pues como el muerto. Y en uno de los casos el 2º tampoco llegó a la edad adulta.
Si, si el hermano fallece sí está permitido poner el mismo nombre. Pero a dos hermanos vivos al parecer no se puede por ley, para diferenciarlos.

De todas maneras eso es algo que a mí no me gusta nada, creo que el pequeño siempre lleva un poco en los hombros el peso del que falta.
 
Conozco una adolescente llamada Nube uffff no me gusta nada el nombre

Que nombre para niña os gusta más Roberta, o Berta a secas???
A mí Roberto para chico sí me gusta. Para chica siempre me ha gustado mucho Berta ( además conocí a una muy guapa y simpática..y eso también influye), pero luego me enteré que Berta fue un famoso obús alemán de la Primera Guerra Mundial... y así ya no me gusta tanto como nombre para una niña y posterior mujer.
 
Poppy es una cursilada muy usada en la clase media-alta. Pero al menos las registran con otro nombre (aunque yo sé de una Poppy que es Petronella).

Poppet es que es Poppet. Y ‘poppet’, además de ‘puppet’, muñeca, es la muñeca de hacer vudú y similar.

Yo estaba convencida de que se llamaría Paula o algo así... imagínate mi cara cuando me enteré de que estaba registrada como Poppet!
Yo ya sabia que significa amapola y que es un nombre bastante corriente, pero no sabia que las registran con otro nombre. Me puedes explicar cual? tengo curiosidad. Gracias de antemano.
 
Yo ya sabia que significa amapola y que es un nombre bastante corriente, pero no sabia que las registran con otro nombre. Me puedes explicar cual? tengo curiosidad. Gracias de antemano.

No me he explicado bien. Poppy como tal, las hay, y muchas. Pero es un nombre un poco choni a día de hoy. Y la gente con “vistas a mañana” utiliza otro nombre en el registro.

Hay Poppy que son ‘nickname’; las que yo conozco son Petronella, Penelope (2) e Isobel (ya sé que no pega nada pero es cosa de sus padres!).
 
No me he explicado bien. Poppy como tal, las hay, y muchas. Pero es un nombre un poco choni a día de hoy. Y la gente con “vistas a mañana” utiliza otro nombre en el registro.

Hay Poppy que son ‘nickname’; las que yo conozco son Petronella, Penelope (2) e Isobel (ya sé que no pega nada pero es cosa de sus padres!).
Gracias prima. Ya lo he entendido.
 
Si, si el hermano fallece sí está permitido poner el mismo nombre. Pero a dos hermanos vivos al parecer no se puede por ley, para diferenciarlos.

De todas maneras eso es algo que a mí no me gusta nada, creo que el pequeño siempre lleva un poco en los hombros el peso del que falta.

Pues Fran y Kiko Rivera se llaman los dos Francisco, el Kiko tambien José, claro
 
Pues Fran y Kiko Rivera se llaman los dos Francisco, el Kiko tambien José, claro
Sisi, pero es que un nombre compuesto ya no es el mismo nombre.
Es decir, puedes llamar a un hijo Jose Emilio y al otro Emilio José porque no es el mismo. lo que no puedes es ponerle el mismo nombre exactamente igual.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back