Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo también prefiero Adrián a Diego.
¿Qué os parece Ares? Lo he visto tanto en niño como niña.
 
Yo también prefiero Adrián a Diego.
¿Qué os parece Ares? Lo he visto tanto en niño como niña.
Ares no me disgusta, no estaría entre mis opciones pero si lo oigo por la calle me resultaría llamativo para bien.
Ares era el dios de la guerra para los griegos, representante de la violencia desatada y sin control. Equivalente a Marte de los romanos. Bueno, y hoy día es un programa de software...
 
Hola! Ojalá y me pudierais ayudar a elegir nombre de niño!!! A mi pareja le da igual, y yo uf no hay ninguno que me encante!!
abstenerse izans, enzos... ?
Por ahora solo tenemos Miguel y Carlo, pero me gustaría ver más... xq no me encantan! Gracias!
A mi me gusta Juliàn. Siempre me ha costado buscar nombres para varones. Juan Manuel tambièn me gusta pero se presta al diminutivo por lo largo. Terminan siendo Juanma.
 
Yo también prefiero Adrián a Diego.
¿Qué os parece Ares? Lo he visto tanto en niño como niña.

No me disgusta pero teniendo en cuenta que es el dios de la guerra, no se lo pondría a un crío.

Hablando de mitología, conozco a una Minerva Atenea. Sus padres estaban un pelín obsesionados con la diosa de la sabiduría :ROFLMAO: (Minerva para los romanos, Atenea para los griegos)
 
Adrián es muy bonito y mucho más actual que el nombre Diego, me suena a señor mayor. Pero para gustos los colores
 
Un nombre que estoy oyendo mucho: Gala ¿ De dónde ha salido esa “horrendidad”? Porque a los progenitores no los veo yo muy fans de Dalí. Ni de Asterix y Obelix.
No me gusta nada de nada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back