Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por mi trabajo conozco a bastantes mujeres de alrededor de los 60 años ( nacidas en la década de los 60) a las que llaman / escriben Maite ( nunca lo he visto escrito con y, tal vez esto haya sido una moda posterior,) son todas María Teresa. Al margen de lo que suceda con el nombre vasco ,en Madrid Maite es una contracción de María Teresa,al igual que tantos otros tan frecuentes en aquellos años: Maribel ( María Isabel),Marisa ( María Luisa/Isabel),Mamen/ Maica ( María del Carmen), Marisol ( M. Soledad) , Marimar ( M. del Mar)...etc
 
Una de mis abuelas tenía el nombre más contundente que os podáis imaginar.
No creo que ninguna niña lo lleve hoy en día.
Pista: protagonista de una película de Almodovar donde Pe luce un pandero considerable,además de ser la última en la que colaboro Carmen Maura

La prima de mi pareja se llama así como su abuela y bisabuela. Pero todos la conocemos como Rai
 
En mi familia tenemos una Teresa (un bebé de 9 meses) y una Maite (niña de 3 años). La madre de Maite es vasca y tiene otra niña llamada Garai (1 año) y un niño llamado Beñat (5 años)
 
Una amiga mía que acaba de dar a luz a llamado a su hija Lena. A mi tampoco es que me disguste mucho, pero creo que se va a pasar la vida respondiendo a la pregunta de si es Lena o Elena.
 
Por mi trabajo conozco a bastantes mujeres de alrededor de los 60 años ( nacidas en la década de los 60) a las que llaman / escriben Maite ( nunca lo he visto escrito con y, tal vez esto haya sido una moda posterior,) son todas María Teresa. Al margen de lo que suceda con el nombre vasco ,en Madrid Maite es una contracción de María Teresa,al igual que tantos otros tan frecuentes en aquellos años: Maribel ( María Isabel),Marisa ( María Luisa/Isabel),Mamen/ Maica ( María del Carmen), Marisol ( M. Soledad) , Marimar ( M. del Mar)...etc


Cuando yo era pequeña pensaba que Marisol era María del Sol y no María Soledad.
 
Asi tal cual? O Blue? Habra querido homenajear a Beyonce? Recordemos que su hija se llama Blue Ivy (Hiedra azul)


Beyoncé es una horteré y menudos nombres les ha ido a poner a sus hijos. Bueno, ella se llama así porque el apellido de su madre era Beyinsi y lo transformó a Beyoncé para que no se perdiera. La madre que es otra horteré, por supuesté.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back