Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
54.303
Fanny ,en Italia y en algunos lugares de España, también es abreviación/ forma familiar de llamar a quien se llama Francisca. Y estoy pensando en señoras de más de 60 años que se llaman así.

Calificaciones
3.521
Exacto, por donde yo vivo igual, Danis y Davids siempre. Josés y Javieres no habían, y Alejandros algunos, pero no muchos. Depende de cada región.

En mi época y en mi zona los nombres comunes para niño eran Javi, Sergio, Dani y David. También bastantes Marc, Víctor, Raúl... Y de niñas, ninguna Sara ni Lucía (como sí que las hay en otras regiones) pero sí muchas Laura, Elena, Silvia, Eli, Raquel, Miriam, Vero

D

Deleted member 109828

Guest
En mi época y en mi zona los nombres comunes para niño eran Javi, Sergio, Dani y David. También bastantes Marc, Víctor, Raúl... Y de niñas, ninguna Sara ni Lucía (como sí que las hay en otras regiones) pero sí muchas Laura, Elena, Silvia, Eli, Raquel, Miriam, Vero
Ostras, parecemos de la misma zona. ? Me olvidaba de los Sergios, siempre tenía dos o tres Sergios en clase.

Calificaciones
18.449
Por cierto creo que soy muy rara pero no puedo con el nombre de Ana, me parece huevo sin sal y las que he conocido con un segundo como María, Belén o Isabel bichas todas. Muy mala experiencia.

D

Deleted member 109828

Guest
Fanny ,en Italia y en algunos lugares de España, también es abreviación/ forma familiar de llamar a quien se llama Francisca. Y estoy pensando en señoras de más de 60 años que se llaman así.
Ostras, pues eso tampoco lo sabía... Yo las Franciscas que conozco (son bastantes), todas son Paquis, Pacas o Francis. Francis la más refinada jajaja.

Calificaciones
4.486
María es para mí el nombre de mujer más soso que puede haber. Me suena bonito pero al mismo tiempo me transmite esa sensación de "no nos quisimos romper mucho la cabeza con el nombre".
Que por cierto, después de las Patricias y las Lauras eran el colectivo más numeroso de mi instituto, las teníamos que distinguir por el apellido.

Cabra, date cuenta que para muchas llamarnos María ha sido la salvación para no usar nuestro segundo nombre. Al igual que odio mi segundo nombre me encanta el primero. Por mí me podrían dejar en María a secas

D

Deleted member 109828

Guest
Por cierto creo que soy muy rara pero no puedo con el nombre de Ana, me parece huevo sin sal y las que he conocido con un segundo como María, Belén o Isabel bichas todas. Muy mala experiencia.
A mí Ana a secas me encanta, está entre mis favoritos. Pero las de nombre compuesto con Ana + María, Belén, Isabel... Como bien dices, tengo también malas experiencias. ?
Cabra, date cuenta que para muchas llamarnos María ha sido la salvación para no usar nuestro segundo nombre. Al igual que odio mi segundo nombre me encanta el primero. Por mí me podrían dejar en María a secas
Debo ser simplona, porque tanto Ana a secas, como María a secas, son de mi agrado. ?

Calificaciones
81.571

Pues una que iba a mi clase fue toda la vida Fran y muy pija pero hace unos años se reinventó como alternativa y diosa madre rollo espiritual y ahora se hace llamar Paca.