Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Después de conocer a un José Hitler (como nombre compuesto!! después los apellidos) ninguno me parece tan malo... ? Y era un chaval de 20 y pocos años...
 
Yo también tengo una antepasada llamada Martina.
Yo también!!! Ahora la señora debería cumplir sobre los 120 años.
Mi prima puso a su hija Carla y todas las personas mayores de su familia le comentaban que en el pueblo había una señora que ya se llamaba así y que también pasaría ahora los 100 años.En la familia de mi amiga Mónica cuando sus padres eligieron ese nombre para ella, también comentaron algo parecido sobre una señora muy mayor que conocían y que también se llamaba Mónica.
Vaya que también en esto...la moda va y viene.
 
Yo también!!! Ahora la señora debería cumplir sobre los 120 años.
Mi prima puso a su hija Carla y todas las personas mayores de su familia le comentaban que en el pueblo había una señora que ya se llamaba así y que también pasaría ahora los 100 años.En la familia de mi amiga Mónica cuando sus padres eligieron ese nombre para ella, también comentaron algo parecido sobre una señora muy mayor que conocían y que también se llamaba Mónica.
Vaya que también en esto...la moda va y viene.

La abuela de mi bisabuela de llamaba Carla y la madre de mi bisuabuela, Valentina. Mi bisabuela se llamaba Vicenta y mi abuela Pepa
 
Detesto en lo más profundo del alma Ariadna, las adaptaciones al castellano rollo Izan, Neizan. Christian con Ch y el que se lleva la palma es el nombre que le ha puesto una amiga a su hija: Coral.
Pues a mí Cristian sin h me parece peor aún, más choni lo veo. Fíjate que Coral aunque no es santo de mi devoción no lo veo ni tan malo ni tan feo. Lo prefiero a cualquiera de los que están de moda ahora.
Pero Martina es nombre antiguo, al menos para mi es antiguo porque mi tatarabuela se llamaba Martina
Por eso lo digo, ahora el nombre está otra vez de moda y en 40-50 años será nombre de vieja otra vez y lo que estará de moda será llamar a los bebés Carmen, Josefina, Vicente...xD
 
Yo también!!! Ahora la señora debería cumplir sobre los 120 años.
Mi prima puso a su hija Carla y todas las personas mayores de su familia le comentaban que en el pueblo había una señora que ya se llamaba así y que también pasaría ahora los 100 años.En la familia de mi amiga Mónica cuando sus padres eligieron ese nombre para ella, también comentaron algo parecido sobre una señora muy mayor que conocían y que también se llamaba Mónica.
Vaya que también en esto...la moda va y viene.
Una amiga de mi abuela se llamaba Valeria y ahora rondaría si viviese los 130 años así que va a ser verdad lo de la moda de los nombres...
 
Yo también!!! Ahora la señora debería cumplir sobre los 120 años.
Mi prima puso a su hija Carla y todas las personas mayores de su familia le comentaban que en el pueblo había una señora que ya se llamaba así y que también pasaría ahora los 100 años.En la familia de mi amiga Mónica cuando sus padres eligieron ese nombre para ella, también comentaron algo parecido sobre una señora muy mayor que conocían y que también se llamaba Mónica.
Vaya que también en esto...la moda va y viene.
La abuela de mi bisabuela de llamaba Carla y la madre de mi bisuabuela, Valentina. Mi bisabuela se llamaba Vicenta y mi abuela Pepa
Nunca he conocido una Carla mayor de 50 años, qué curioso.
 
Mi bisabuela Patricia y sus hermanas Sara y Beatriz ....nombres bien "modernos", eh? .Nacidas las tres en los alrededores de 1920.Bueno , tenían otras dos hermanas : Teófila y Alfonsa...estas tuvieron menos suerte al respecto.Aunque entonces supongo que todos ellos los consideraban iguales.Me han comentado alguna vez que la gente no solía dedicar mucho tiempo en elegir el nombre de los hijos: casi siempre directamente el que ponía en el calendario o el de algún abuelo.
 
Nunca he conocido una Carla mayor de 50 años, qué curioso.

La verdad es que yo tampoco. Sé de la existencia de la abuela de mi bisabuela porque está inscrita en el libro genealógico de mi familia. Mi abuela me contó que, la madre de esta mujer llamada Charlotte, venía de familia francesa muy adinerada y conoció a su marido en España. Se casaron y al poco tiempo, en el parto, falleció, entonces a la niña le pusieron Carla en su honor.
Ni idea de si era un nombre típico en la época y el señor este (abuelo de mi bisabuela) lo utilizó porque se parecía al nombre de su mujer o a partir de este nombre, sacó el de su hija de forma “inventada”
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back