Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es que el aluvión de Davides(?)que hubo en los 80 es solo comparable al de los Hugos en los últimos diez años. Creo que David y Daniel junto con Laura o Patricia fueron los nombres que lo petaron en la época.
Pero lo cierto es que David como nombre masculino me gusta, lo mata el estar tan oído.


David es muy bonito, por desgracia, trilladísimo. En mi clase del colegio habían dos y creo que en cada clase había mínimo uno.
 
Ponerle Max a un niño, de verdad, es muy del rollo progrete, y pedante, de querer ir de moderno. Es un nombre de perro, a mi me dice que los padres de Max no van a ser estrictos y van a dejarle hacer lo que le de la gana, y su hijo acabará manifestándose contra la policía en algún sitio y llevando banderas de arco iris mientras llama racistas a los que no piensen como él.
Los padres de Max no contaban con el niño, y ya que vino, pues nada, que no moleste mucho pero tampoco le obligaremos a nada, a ser posible que Max se vaya a alguna uni de fuera a hacer cualquier carrera, Bellas Artes o Políticas, pero que con 20 años no esté mucho por casa, que papá y mamá se habrán divorciado por esas fechas y estarán viajando en bici por Tailandia con sus nuevas parejas, que a su vez aportan hijos.
A los padres de Max les importa una mierda Max, por eso le han puesto el nombre del Golden Retriever que no pudieron tener.
El papá de Max o el propio Max llevarán gafas de pasta, es el sello familiar, desayunarán en Starbucks y desde allí tuitearán sobre lo fascistas que somos todos los demás.

Y hablando de uno, recuerdo a ese Máximo Pradera que se hace ahora llamar Max. Ahora que va de progre, no falla, llamarte Max a drede es de ser gilipollas, te cargas un nombre romano para ponerte el nombre de un perro.
Y otro era Maxim Huerta que se cambió a Máximo.

Es evidente que este nombre trae tara.
 
Ponerle Max a un niño, de verdad, es muy del rollo progrete, y pedante, de querer ir de moderno. Es un nombre de perro, a mi me dice que los padres de Max no van a ser estrictos y van a dejarle hacer lo que le de la gana, y su hijo acabará manifestándose contra la policía en algún sitio y llevando banderas de arco iris mientras llama racistas a los que no piensen como él.
Los padres de Max no contaban con el niño, y ya que vino, pues nada, que no moleste mucho pero tampoco le obligaremos a nada, a ser posible que Max se vaya a alguna uni de fuera a hacer cualquier carrera, Bellas Artes o Políticas, pero que con 20 años no esté mucho por casa, que papá y mamá se habrán divorciado por esas fechas y estarán viajando en bici por Tailandia con sus nuevas parejas, que a su vez aportan hijos.
A los padres de Max les importa una mierda Max, por eso le han puesto el nombre del Golden Retriever que no pudieron tener.
El papá de Max o el propio Max llevarán gafas de pasta, es el sello familiar, desayunarán en Starbucks y desde allí tuitearán sobre lo fascistas que somos todos los demás.

Y hablando de uno, recuerdo a ese Máximo Pradera que se hace ahora llamar Max. Ahora que va de progre, no falla, llamarte Max a drede es de ser gilipollas, te cargas un nombre romano para ponerte el nombre de un perro.
Y otro era Maxim Huerta que se cambió a Máximo.

Es evidente que este nombre trae tara.
Lo de Máxim Huerta me ha dejado con el culo cuadrado, no entiendo ese cambio de nombre. Al igual que tampoco entendería que un Jorge se hiciera llamar Jordi de un día para otro.
Que por cierto, conocí un Diego catalán que quería que le llamaran Dídac, que por lo visto es Diego en catalán (corríjanme las primas catalanas si me equivoco). ¿Puede haber nombre más jodidamente feo que Dídac??? ¿En serio prefieres llamarte eso a Diego?
 
Lo de Máxim Huerta me ha dejado con el culo cuadrado, no entiendo ese cambio de nombre. Al igual que tampoco entendería que un Jorge se hiciera llamar Jordi de un día para otro.
Que por cierto, conocí un Diego catalán que quería que le llamaran Dídac, que por lo visto es Diego en catalán (corríjanme las primas catalanas si me equivoco). ¿Puede haber nombre más jodidamente feo que Dídac??? ¿En serio prefieres llamarte eso a Diego?
Pero Màxim ha sido Máximo toda la vida. Lo contó un día, que cuando empezó en la tele le dijeron, como eres valenciano, Màxim.
Ahora se lo ha cambiado, porque toda la vida ha sido Máximo, ya que él es una zona de Valencia donde no se habla el valenciano. No sólo no se habla, ni siquiera se estudia en los colegios.
 
Lo de Máxim Huerta me ha dejado con el culo cuadrado, no entiendo ese cambio de nombre. Al igual que tampoco entendería que un Jorge se hiciera llamar Jordi de un día para otro.
Que por cierto, conocí un Diego catalán que quería que le llamaran Dídac, que por lo visto es Diego en catalán (corríjanme las primas catalanas si me equivoco). ¿Puede haber nombre más jodidamente feo que Dídac??? ¿En serio prefieres llamarte eso a Diego?

Durante la dictadura no se podían poner ciertos nombres y la gente de cierta edad se los ha reconvertido a posteriori, los que son de algunas zonas conocerán varios
Ponerle Max a un niño, de verdad, es muy del rollo progrete, y pedante, de querer ir de moderno. Es un nombre de perro, a mi me dice que los padres de Max no van a ser estrictos y van a dejarle hacer lo que le de la gana, y su hijo acabará manifestándose contra la policía en algún sitio y llevando banderas de arco iris mientras llama racistas a los que no piensen como él.
Los padres de Max no contaban con el niño, y ya que vino, pues nada, que no moleste mucho pero tampoco le obligaremos a nada, a ser posible que Max se vaya a alguna uni de fuera a hacer cualquier carrera, Bellas Artes o Políticas, pero que con 20 años no esté mucho por casa, que papá y mamá se habrán divorciado por esas fechas y estarán viajando en bici por Tailandia con sus nuevas parejas, que a su vez aportan hijos.
A los padres de Max les importa una mierda Max, por eso le han puesto el nombre del Golden Retriever que no pudieron tener.
El papá de Max o el propio Max llevarán gafas de pasta, es el sello familiar, desayunarán en Starbucks y desde allí tuitearán sobre lo fascistas que somos todos los demás.

Y hablando de uno, recuerdo a ese Máximo Pradera que se hace ahora llamar Max. Ahora que va de progre, no falla, llamarte Max a drede es de ser gilipollas, te cargas un nombre romano para ponerte el nombre de un perro.
Y otro era Maxim Huerta que se cambió a Máximo.

Es evidente que este nombre trae tara.


No todo se hace con motivación política. A mi madre la llaman con su nombre abreviado y cuando ha conocido a alguien dice que se llama tal, pero ya porque le sale natural porque de toda la vida la han llamado así. No porque sea de izquierdas o de derechas. No hay que buscar todo el rato el detector del progresismo
Te haces a ello o mejor dicho te identificas con ese nombre.
 
Lo de Máxim Huerta me ha dejado con el culo cuadrado, no entiendo ese cambio de nombre. Al igual que tampoco entendería que un Jorge se hiciera llamar Jordi de un día para otro.
Que por cierto, conocí un Diego catalán que quería que le llamaran Dídac, que por lo visto es Diego en catalán (corríjanme las primas catalanas si me equivoco). ¿Puede haber nombre más jodidamente feo que Dídac??? ¿En serio prefieres llamarte eso a Diego?

No te equivocas ?? Dídac es Diego en catalán.
 
Aunque sé que es prácticamente imposible elegir uno solo, ¿para vosotr@s cuál sería EL NOMBRE? Ese nombre único que os chifla y que os parece perfecto. Uno de chico y otro de chica.
Daniel y Paula pero cuando me quedé embarazada no había forma de encajarlos y eso que siempre los tuve claros...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back