Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
1.831
Estuve el fin de semana en el centro comercial y una señora estaba con su bebe y le decía Fatima que linda eres, en serio le pones Fatima? No se me suena a nombre de señora mayor
A mí no me disgusta, no me suena a mujer mayor. Viene de Fatema según parece, del árabe. Hay una advocación de María con ese nombre... Bueno, la famosa aparición a las niñas de Fátima.

Manuela por ejemplo no me disgusta tampoco pero sí me suena a mujer de antes y ahora se estila, o al menos años atrás. Yo sé de una bebé que se llama así y de una que va a llamarse así cuando nazca.

Calificaciones
1.831
A la chica del nombre en francés, dile que en español hay una palabra que suena muy parecida y que significa, yo qué sé, cualquier cosa fea. Que menudo trauma cuando vaya a España y que ya para ti te va a sonar mal llamar "Cartón", por ejemplo, a la cría. Lo malo es que el padre sepa español o algo así...

?

Calificaciones
917
Pues yo las Asunciones que conozco las llamamos Asun o Suni (este último nose como se escribe) y ami parecer dichos asi tienen pase

Calificaciones
883
Estuve el fin de semana en el centro comercial y una señora estaba con su bebe y le decía Fatima que linda eres, en serio le pones Fatima? No se me suena a nombre de señora mayor
La hija de una ex reina de belleza y ex virreina de miss universo de mi país,se casó por segunda vez y tuvo a su último hija: le puso Fátima , a mi parece también nombre de mujer mayor, en mi país ultimamente las celebritys le colocan a sus hijas nombres de viejas.

Calificaciones
26.400
Felicidades!!!. Y por favor no nos dejes en ascuas. Cuéntanos el final de la historia y si has logrado imponerte. Te apoyamos!!
Muchas gracias prima! Pues esto va para largo y al final puede haber sorpresa, con la primera estuvimos todo el embarazo discutiendo y no decidimos el nombre hasta que nació, que encima no era ninguno de los que nos habíamos planteado... Así que igual me paso 5 meses dramando por los nombres franceses y al nacer les ponemos dos noruegos ?

A mi me encanta Noelle :love:
A mí desde que el otro día me dijo "pues la hermana de mi abuela se llamaba Genevieve", también me ha ganado Noelle... Mejor no dejarle que le dé más a la cabeza.

Calificaciones
1.231
Os estoy leyendo.. No se si habéis comentado que os parece Abril..
Jimena
Candela..
Sigo en la pagina418

Calificaciones
83.852
Tampoco! Jajaa se pronuncia uxia (es que la X sólo se pronuncia en galicia porque hay muchas palabras que la llevan como xilófano,axouxere,xamón)

Lo de que la ‘x’ sólo se pronuncia en Galicia lo dices en serio?
Me entero yo ahora de que llevo toda la vida saltándome la ‘x’!
Supongo que querrás decir que se pronuncia de tal manera (prepalatal, etc.) y distinta al resto de España, pero de ahí a decir que solamente se pronuncia en Galicia va un trecho, porque habrá lugares en que se haga ‘s’, pero en mi tierra, en mi colegio y en mi casa la ‘x’ siempre se ha pronunciado.