Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
53.954
Sí, yo también, Asun o Choni. Si tendria esas opciones me quedo con Asun de cabeza.
Yo conocí a una María-Asunción a la que todo el mundo llamaba Marisún. La primera vez que lo oyes suena raro,cursi...pero luego resulta agradable, simpático...( la verdad es que la personalidad de la mujer también acompañaba a verlo así ;) ).Ahora tendrá unos 65años.

Calificaciones
1.814
No me extrañaría en unos meses estar por aquí, la mitad de la familia de mi chico es francesa y le quiere plantar de nombre a nuestra futura Noelle. Traducido, Navidad. No sé ya como decirle que es horrible y no pega con los apellidos ni con nada. Encima como vienen dos (alegría!) su argumento es: tú eliges uno y yo otro. Sí, claro, tú le pones Navidad a una y yo Dulce a la otra y ya tenemos el cuadro montado... Qué paciencia, de verdad.
A mi hija/o le iban a poner un nombre que no quisiera yo. Irían listos conmigo.

Calificaciones
80.965
Yo conozco una Asunción a la que llaman Chonchi (peor imposible) aunque en la panda veraniega adolescente le tomábamos el pelo llamándola Chochi y Chochito.

Calificaciones
5.960
Lo de Chon me parece un espanto, la única Asunción que conozco le llamamos Asun.

Lily, vamos a ver... si tienes apellido que vaya acorde pues vale, pero ante la moda de ser el más moderno y tener nombre fuera de lo común, pues no se dan cuenta que queda como una patada? Lily Gonzalez pero eh, que mi hija tiene nombre moderno y poco convencional (aquí)

Calificaciones
10.608
Estuve el fin de semana en el centro comercial y una señora estaba con su bebe y le decía Fatima que linda eres, en serio le pones Fatima? No se me suena a nombre de señora mayor

Calificaciones
12.512
Lo de Chon me parece un espanto, la única Asunción que conozco le llamamos Asun.

Lily, vamos a ver... si tienes apellido que vaya acorde pues vale, pero ante la moda de ser el más moderno y tener nombre fuera de lo común, pues no se dan cuenta que queda como una patada? Lily Gonzalez pero eh, que mi hija tiene nombre moderno y poco convencional (aquí)
En México suelen llamar chon/chones a las bragas.

Calificaciones
45.670
No me extrañaría en unos meses estar por aquí, la mitad de la familia de mi chico es francesa y le quiere plantar de nombre a nuestra futura Noelle. Traducido, Navidad. No sé ya como decirle que es horrible y no pega con los apellidos ni con nada. Encima como vienen dos (alegría!) su argumento es: tú eliges uno y yo otro. Sí, claro, tú le pones Navidad a una y yo Dulce a la otra y ya tenemos el cuadro montado... Qué paciencia, de verdad.
A mi me encanta Noelle :love:

Calificaciones
15.790
Pensaba que era la única que hacía esta asociación con ese nombre. Suena a "usía", "de usted" en la Edad Media, algo como su excelencia o ilustrísimo señor.
Es que no se pronuncia usia, se pronuncia uxia ( sólo un gallego lo dirá bien seguramente) jajajajaj