Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
5.542
Ya vale, internacionalmente.. no sabía que se había nacionalizado el hilo hasta este extremo, ni que Xenia fuera nombre ruso.

pos nada.

¿Antonio? :chicken:

Jajaj... Ay que me estoy acordando de una anécdota con una amiga que es vasca:
- Estoy saliendo con un vasco... Se llama Pedro.
+ ¿Pedro? ¿De qué parte?
- De Vitoria
+ Ese no es vasco, es pseudovasco.
:LOL::LOL::LOL:

F

Fabiola

Guest
Venezuela el país de los nombres raros.:rolleyes:
Algunos resaltan, por ejemplo en el registro electoral figuran 70 personas llamadas Hitler,:eek: incluyendo a uno que se llama Hitler Adonys; hay 10 Superman González, de los cuales la mayoría se encuentran en el estado de Zulia (estado donde es común ver nombres de superhéroes); hay 8 Hochiminh, como una suerte de homenaje al líder vietnamita Ho Chi Minh.

Otros nombres extraños son: Tutankamen del Sol, Yesaidú (Yes, I do), Yusnavy (US Navy),Yusleidy (US Lady), Noysí, Nixon, Max Donald, Teléfono, Eisenhower, Air Jordan, Maiparner, Maikel Jackson, Apolo Tres, Maolenin, Kennedy y Makgiber.:confused::confused:

También están las mezclas de nombres como,Yolimar (Yolanda y Mario), [/b]Ramcel (Ramón y Celeste), Ligimat (Ligia y Mateo) y Johenry (Josefina y Henry), Raftina (Rafael + Robertina)

Isamar (Isabel + Mario) combinaciones como Hitler Adonis y William del Espíritu Santo.

Los nombres raros en Venezuela no son una rareza. los maracuchos son famosos, entre otras cosas, por bautizar a sus hijos con los nombres más rebuscados. Todo el mundo ha oído el cuento de Usnavy (por US Navy). Dicen que en 2000 hubo una explosión de Yedoskas (por el Y2K).

Su admiración por personajes históricos o héroes deportivos los lleva a bautizar a sus hijos como Stalin o MacEnroe Strawberry.

Muchas veces el registrador arruina los deseos de los padres. Le pasó a Nelín quien gracias al registrador de turno no se llama Lenin.

Los hijos también “pagan” las hazañas deportivas de sus padres. Garlene se llama así y no Marlene porque su padre jugaba para el equipo de fútbol Gavilanes. El propio Esso contó que su padre lo bautizó de ese modo porque el primer jonrón que dio lo pegó contra una valla de la Esso. Su hermana se llama Essa.

Amilai. Cuando le pregunté de dónde sacó ese nombre, no me supo responder. Sólo se le ocurrió. Para mí que lo sacó del nombre de algún jarabe dulzón que le gustaba mucho y le aliviaba la tos.

368 Mujeres se llaman Agentina Y demás nombres de paises USA, Bolivia, Italia, Venezuela, Colombia, Asia America, 5 Tarzáns, 13 Mickeys (mouse), 904 Maikels (Michael)

Venezuelanombresmasraros.blogspot.com
Lo de la unión del nombre de los padres pase, pero con todos los demás disparates se debería hacer una nueva y estricta regulación.

Calificaciones
63.354
De los cuatro nombres que vienen del mismo sitio mi orden de preferencia es: Carolina, Carola, Carlota y, a mucha distancia, Carla. Además ahora parece que hay muchas, siempre me ha sonado a nombre de actriz del destape.

A mí me da la misma impresión. Carlota y Carola me encantan, Carolina tiene un pase, pero Carla me parece horrible. Lo que son los gustos.

Calificaciones
162.858
Carlota está más que agotado. A mi además siempre me ha parecido de lo más bastorro acabado en ota. Que os parecería Mercedotas, Silviota, Angelota, Lidiota?

Carlota es feísimo, queda más fino el franchute Charlotte y aún así no me gusta. Lo veo basto, como veo bastos los nombres de mujer que son la versión femenina de un nombre masculino: Antonia de Antonio, Francisca de Francisco, Josefa de José...Carola/Carolina/Carlota/Carla son la versión femenina de Carlos, un nombre que nunca me gustó.
Además Carlota tuvo su momento "Mateo/Beltrán/Gonzalo", esto es, muchas parejas quiero y no puedo les ponían este nombre por ser durante una época nombre de niña pija. Pues no, viene de Carolus, finísimo por mis...

Calificaciones
18.449
¿Sigue de moda eso de las Noas?, pensaba que ya habíamos pasado este chaparrón. Por cierto, ¿en qué momento de la historia este nombre se puso de moda y por qué/quién?.
El otro día comentaba una compi que en la clase de su hija (5 años) hay 3. Creo que fue por la cantante israelí la que cantaba con Miguel Bosé el tema de la Vida es Bella. A mí tampoco me gusta nada, no es feo pero no tiene personalidad...hueco.

Calificaciones
63.354
Bueno, a mí me gusta Mateo, me gusta Bruno, me gusta Carlota, me gusta Claudia, debo de ser uña pija desfasada y rancia.

Noa y Noah son nombres que no entiendo. Pero es lo de siempre. No entiendo ser de Torrelavega, apellidarse Díaz, y llamarte Izan. Para eso llámate mejor Valvanuz.