Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Haciendo esta tarde planes de “quedadas” y demás para cuando esté en la playa este verano he mensajeado a un amigo de nombre Ramiro y he caído en que, aunque yo lo tenga totalmente “asumido” es un nombre que se las trae, sobre todo si tenemos en cuenta de que su madre le sigue llamando Ramirín aun siendo cuarentón.


He contado mi shock por aquí cuando en cierta ocasión en un barrio pijo a morir veo correteando a un crío super Borja así con el peinado ricitos estilo pijo ( que llevan todos igual) y la madre salta "Ramiro no corras". De esto no hace mucho tiempo, así que por ahí andara ese crío llamado como el vecino jubilado que te da la vez en la cola para el pan.
 
Acabo de leer que la ex de un cantante italiano se llama mar*ca.
¿La de Eros Ramazzotti puede ser? Sí, mar*ca se estila mucho por la zona de los Balcanes. Menos mal que al menos es un nombre femenino, porque vaya tela...
En mi universidad había una profesora de alemán que se llamaba Gerda, pero yo solo podía ver la palabra "cerda". Es que encima era gordita y colorada como la cerdita Peggy.

Ah, y mi novio tiene una amiga portuguesa que se apellida Coito :eek:. Lo fuerte es que en portugués coito significa lo mismo que en español.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back