Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Historia real

Una madre de una amiga de kindergarten de mi hija.
ESTELLA MALLINA ( leido Malina en aleman)

Y preguntas..Estella lo he oido. La hija de Antonio Banderas, una hermanastra mia...Pero Mallina ?

Y va y me dice que como tenia un apartamento en Mallorca queria ponerle algo relacionado en el nombre. Y que se invento Mallina. Mall- por Mallorca...-Ina para hacerlo nombre de ninya.

Y tal cual la registro.

Y cuando tuvo el hijo le puso Lunas : Luna por luna en castellano. La S porque le salio de la peineta :D

Es una chica bastante hortera. Pero lo hacia con mucho amor ;)
 
A mí me gustan los nombres cortos, como mucho bisílabos, y sobre todo extranjeros.
De niña me gustan Elsa y Liv.
De niño, Axel. Siempre ha sido mi favorito, aunque suene a desodorante.
Hubo un tiempo en el que Pablo me gustaba muchísimo, digamos que era mi nombre masculino favorito, pero conocí a un impresentable que me hacía bullying y se me pasó la pasión por el nombre.

Axel no !!!

Achsel, se escribe diferente pero se pronuncia igual, es SOBACO en aleman. ;)

Y el hijo de una amiga choni de la infancia se llama asi. Ella es muy tonta y muy choni. Y Axel ha salido con pocas luces y feillo ;) :D

Piensatelo. Si se va a quedar en el terrunyo, mira...pero si crees que te va a salir viajero o a hacer carrera internacionalmente, le ahorras un trago al chiquillo ;)
 
Me he quedado con ganas de tener una Victoria. Si hubiera tenido tres hijas la tercera no se salvaba ;)

Mis hijas tienen nombres catalanes de dos virgenes autoctonas : Nuria y Arola.

Ya estoy dejando caer mensajes subliminales sobre una posible nieta llamada Victoria en la familia :D A ver si cuela :D

Tambien me gustan Elisenda, Eulalia, Queralt, Isabel, Anna, ...

De chico : Marc, David, Oriol, Arnau, Andreu, Pau...
 
Que os parece el nombre Gael? Embarazada de casi 31 semanas y aún sin nombre para el niño:ROFLMAO:

Me gusta mucho
Para niña es Gaëlle



“ Gael deriva de la palabra 'ludael', donde 'Iud' es señor y 'hael' significa generosidad. Gael, con onomástica el 17 de diciembre, no debe confundirse con Jael, un nombre con origen en la palabra hebrea Yael que aparece en la Biblia. Gael tiene origen celta y, por tanto, se puede considerar un nombre pagano. “
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back