Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Esto me ha recordado a un conocido español, de la panda de la playa y cuya pareja es finlandesa. Tuvieron una niña y ella le quería poner Linda, porque siempre había querido tener una hija que se llamase Linda, pero él le dijo que mejor que no, que vivían en España y como saliese feíta iba a ser carne de acoso escolar desde el minuto uno. Al final le pusieron Emma.

He conocido a alguna niña que era Bella tal cual. Carne de bullying, pobrecita.
Preciosa la abuela de mi mejor amiga, que siempre ha sido cualquier otra cosa menos lo que eu nombre indicaba
 
He conocido a alguna niña que era Bella tal cual. Carne de bullying, pobrecita.
Preciosa la abuela de mi mejor amiga, que siempre ha sido cualquier otra cosa menos lo que eu nombre indicaba

Tengo un primo casado con una chica inglesa y viviendo en España. A ella le encanta Arabella pero ha tenido tres niñas y no se lo ha puesto, precisamente por eso. Por cierto, les han puesto un nombre en español y uno en inglés. Queda rítmico...
Nombre español - nombre inglés - apellido español - apellido inglés.
 
Esto me ha recordado a un conocido español, de la panda de la playa y cuya pareja es finlandesa. Tuvieron una niña y ella le quería poner Linda, porque siempre había querido tener una hija que se llamase Linda, pero él le dijo que mejor que no, que vivían en España y como saliese feíta iba a ser carne de acoso escolar desde el minuto uno. Al final le pusieron Emma.
Para mí Linda es nombre de mascota...
 
Aquí traducido es IU.

En la clase de mi hijo pequeño hay un nene que se llama IU y una nena IA.

Menudo cachondeo se llevan.
Iu y IA.

Suena tal cual I+U
O: I+ A.

¿Iu? ¿Ia? ¿Eso son nombres? No los había escuchado en la vida. Me parecen horrorosos ambos. No entiendo nombres que son dos vocales.
Pués también existe el nombre Io. Es un nombre femenino proveniente de la mitología griega. Io era una princesa amada por Zeus. Según la página del INE hay ahora en España 27 mujeres con este nombre y con una media de edad de 13 años.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back