Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
4.483
Una amiga y su hermana se iban a llamar Facunda y Remigia, como la abuela y la tía abuela. La abuela se cuadró y le dijo a su hijo que no le hiciera la misma putada que le hicieron a ella. Entonces les pusieron nombres de santas más comunes

Calificaciones
1.359
Para colmo, esta política de apellidos no creo que haya ayudado a identificar familiaridad, siendo Islandia un lugar en el que se hace control de parentesco entre parejas debido a la alta probabilidad de consanguinidad. Si, comprobar esto es algo que se hace, en el pasado se llegaron a tener numerosos problemas genéticos debido a esto.

Recordar además que Islandia tiene muy poca población (unos 367.000), menos incluso que al isla de Palma de Mallorca (más de 400.000).
Palma de Mallorca no es una isla. Mallorca es una isla y Palma es su capital y la de todas las Baleares.

Calificaciones
5.190
Justo hoy me acabo de acordar de otro nombre: una chica que se llama Divina, la primera vez creía que me estaba vacilando pero no, me enseñó el dni y era de verdad 😅 con sus apellidos catalanes y todo. Los padres se debieron quedar a gusto...
Yo conoci a una Divina que hoy tendria más de 100 años. La quise muchisimo y era divina como su nombre :love:

Calificaciones
25.066
Niño de menos de un año, Apolo, pero no queda ahí la cosa es que es el diminuto, a la pobre criatura le cascaron Apolonio. Tradición familiar
Muy mitológico, sí señor. Saturno no sé, pero un Saturnino sí conocí. Pero Júpiter, Aquiles o Menelao todavía no he conocido, pero todo se andará, depende de si se pone de moda.