Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conozco una niña de unos 9 años que se llama Adela .
Es un nombre de super señora , se me hacía raro escuchar ese nombre en una niña , ahora ya me he acostumbrado


La niña más adorable y tierna que vivía en las montañas con su abuelito se llamaba Adela, más bien Adelaida, pero todos la llamamos Heidi. Claro que Adela es un super nombre germánico que aquí es nombre de yaya. A mi no me disgusta, pero ya que estamos, prefiero Adelaida, eso sí, a una hija mía no se lo pongo ni de coña. Adela es abuela, tu vecina que va a darle el coñazo a las chicas de la farmacia, Adelaida todavía puede ser una chica fina de la parte buena de Frankfurt que puede dar un braguetazo, no sé si me explico.
 
Olimpia y Orandina, hermanas.
Otilia y Severiana, cuñadas entre ellas y de las anteriores. Son señoras que cumplieron los 80 hace ya un rato.

Orandina es top en originalidad, no lo había escuchado nunca.


Orandina es nombre de refresco, tipo Fanta de naranja o algo así. En Francia por lo menos existía la Orangine y su variante italiana, Orangina. Mon dieu!
 
Os traigo un Agrícola, nombre masculino. Fue también un obispo de Avignon.

Hombreeee, San Agrícola!

En Londres, en la zona de Islington, hubo una pub llamado The Agricultural y durante una época una imagen de San Agrícola (con una botella de Campari en la mano) formó parte de la decoración.
 
Hombreeee, San Agrícola!

En Londres, en la zona de Angel, Islington, hubo una pub llamado The Agricultural y durante una época una imagen de San Agrícola (con una botella de Campari en la Mano) formó parte de la decoración.
Menos mal que ahora esos nombres no se ponen :ROFLMAO:
 
Nada en contra del nombre, pero he recordado este caso en el que una niña llamada Piedad envenenó a sus hermanos. Me ha parecido “curioso” por decirlo de alguna manera su nombre sabiendo lo que hizo con sus hermanos después.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back