Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
53.217
A mi me dices ariel y me dueña a detergente.

Y Danae a yogurt,mi padre ya mayor fue a conocer la bebé de un sobrino.

Como se llama?¿ Danae.

El hombre les suelta: como el yogurt?¿ dánone?¿

El otro día por mi trabajo leí Anlami con apellidos españoles,mujer.
Me acabas de recordar un chiste malísimo de hace años:

Dos madres se encuentran por la calle con sus respectivos bebés.
-¡Qué guapa tu niña! ¿Cómo se llama?
-Fontaneda, ¿y la tuya?
-María.
-¡Anda, como las galletas!

*perdón, ya me voy* 🤣

Calificaciones
27.668
Acabo de leer Lorelsy seguido de un apellido español que empieza por C y es al mismo tiempo la primera mitad del nombre de dos comunidades autonómas .

Pero bueno, vamos a lo importante: LORELSY.

Nunca antes lo había oído. Estoy pensando que quizás se equivocaron al escribirlo y querían poner Lorelay o algo de eso.

Calificaciones
80.967
He comido en el trabajo con una compañera de otro departamento que es de familia de origen irlandés y del norte de Inglaterra y que se llama Lena (y lo pronuncia Lina). Hablando de imaginación al poner nombres (vamos, el tema de este hilo) me ha comentado que sus padres, poca, porque sus hermanas se llaman Eileen y Lynn.

O sea, Lina, Ailín y Lín.

Calificaciones
161.962
Acabo de leer Lorelsy seguido de un apellido español que empieza por C y es al mismo tiempo la primera mitad del nombre de dos comunidades autonómas .

Pero bueno, vamos a lo importante: LORELSY.

Nunca antes lo había oído. Estoy pensando que quizás se equivocaron al escribirlo y querían poner Lorelay o algo de eso.

La hija de una compañera de trabajo que tuve es Lorelei, añado, es sudamericana e igual por esas zonas son más comunes estos nombres que nos pueden sonar raros o americanizados.

Calificaciones
53.217
La hija de una compañera de trabajo que tuve es Lorelei, añado, es sudamericana e igual por esas zonas son más comunes estos nombres que nos pueden sonar raros o americanizados.
Me pasé toda la vida convencida de que Lorelei era un nombre inventado, hasta que descubrí que no:
Igualmente, creo que en español tiene un sonido choni.

Calificaciones
17.406
Bueno, al menos yo lo estudié durante la educación obligatoria, concretamente en la ESO. Lo recuerdo porque las risitas y comentarios se oyeron enseguida en la clase, algo normal entre tanto adolescente.
bueno, si cuando lo estudias has oido toda tu vida la Pza, Zorrilla, el Estadio Zorrilla y el Pso. Zorrilla, pues no hay risas porque forma parte de tu día a día, cuestión de costumbres.

Calificaciones
53.954
bueno, si cuando lo estudias has oido toda tu vida la Pza, Zorrilla, el Estadio Zorrilla y el Pso. Zorrilla, pues no hay risas porque forma parte de tu día a día,íaní cuestión de costumbres.
Eres pucelana...eh prima? ;)
Y la verdad es que en los años " tontos" de la adolescencia las risas son por cualquier cosa.Recuerdo ,en mi clase, las risitas en matemáticas cuando salían los senos y cosenos ,cuando aparecía la letra griega "Teta", cuando en filosofía estudiábamos a F.Bacon ....y tantas cosas de es estilo.

Calificaciones
2.222
Cómo cada día del Pilar me acuerdo del padre de un amigo, xq hoy es su santo. SIP, le pusieron Pilar (tiene casi 80 añitos) y está muy orgulloso de ser de los pocos hombre que aún se llaman asi. Lo adoro jeje.

Y añado una de mi pueblo y muy moderna ella, q ya tiene un par de crios con nombres especiales que alguna vez he comentado, pues esta embarazada de nuevo, esta vez llamara a su niña Winter.
Winter + apellido muy común español acabado en ez. Así su hermana Sky se sentirá menos marginada.

La cosa puede ir a peor, xq x vaciarla algunos amigos le han dicho q la llamara Winter Story + apellido y a ella le ha parecido muy original. No comento.

Calificaciones
20.927
Cómo cada día del Pilar me acuerdo del padre de un amigo, xq hoy es su santo. SIP, le pusieron Pilar (tiene casi 80 añitos) y está muy orgulloso de ser de los pocos hombre que aún se llaman asi. Lo adoro jeje.

Y añado una de mi pueblo y muy moderna ella, q ya tiene un par de crios con nombres especiales que alguna vez he comentado, pues esta embarazada de nuevo, esta vez llamara a su niña Winter.
Winter + apellido muy común español acabado en ez. Así su hermana Sky se sentirá menos marginada.

La cosa puede ir a peor, xq x vaciarla algunos amigos le han dicho q la llamara Winter Story + apellido y a ella le ha parecido muy original. No comento.
Winter pronunciado en inglés, en alemán o en spanglish? Porque me da que la mayoría de la gente (incluídos sus padres) llamarán "Eskay" a la pequeña Sky.

Calificaciones
161.962
Felicidades a todas las Pilar, la primera advocación mariana española y del mundo.
Un 2 de enero, María, madre de Jesús, se apareció todavía viva en carne mortal al apóstol Santiago en Zaragoza. Con los siglos, pasarían está advocación al 12 de octubre.

No es un nombre que me guste especialmente, pero me encanta la tradición de este nombre y lo marcadísimo que está en nuestro calendario.

Calificaciones
18.165

Cuando he leído Sky he pensado que la embarazada era un golden retriever, rezo para que no la dejen cometer esa aberración en el registro y tenga que encasquetarle un Mari Cielo o Estela de Belén que tampoco desentonaría -me estoy riendo a carcajadas en casa.