Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
63.116
Entiendo que el masculino es porque no registra la `catalana y en realidad es Valerià
Marina es de mis nombres top top de niña.

Pues ahora que lo dices puede ser, claro. Gracias. Es que si simplemente escribes Valeria te sale eso, que ademas de las miles de mujeres hay 24 hombres en España con ese nombre.

Calificaciones
54.069
Si al nombre de mi hija le metes en medio una T te aparece uno de los nombres más usados de los últimos años. No feo, solo trilladisimo.
Ojo, que yo tengo uno de los nombres más usados de España, y no es Carmen 😁
Supongo que te refieres a Marina. Con una t en medio se convierte en Martina uno de los más puestos últimamente .
--------------
Edito:
Perdón, no había seguido leyendo y no me había dado cuenta de que ya lo habíais aclarado.

Última edición:
Calificaciones
54.069
Pues ahora que lo dices puede ser, claro. Gracias. Es que si simplemente escribes Valeria te sale eso, que ademas de las miles de mujeres hay 24 hombres en España con ese nombre.
Claro, es el mismo caso que lo que comentábamos por aquí hace unas semanas cuando alguien se sorprendió de encontrar en la página del INE a unos cuantos hombres llamados Maria. En realidad son Marià ( Mariano en catalán), pero en la página del INE no sale esa tilde y por eso aparecen sin ella.

Calificaciones
54.069
Estoy viendo que, efectivamente, la Virgen del Claustro es la patrona de Solsona. Pero tienes razón @Toisona , fuera de allí nos suena muy raro.
Yo lo asocio inmediatamente con " Claustro de profesores ".

Calificaciones
162.116
Hoy ha salido una señora de Solsona ,hablando en la tele por un escándalo con el.obispo de la diocesis que da para tema a parte,llamada Claustre.

Claustro.

Que será común en su población por la virgen,pero en general es bien raro.

El nombre es horrible.

Y ya que estamos, ¿Qué ha pasado con el obispo?. ¿Lío de faldas?, ¿Más bien lío de hábitos?.

Calificaciones
283.551
El nombre es horrible.

Y ya que estamos, ¿Qué ha pasado con el obispo?. ¿Lío de faldas?, ¿Más bien lío de hábitos?.
Tiene hilo propio.

Es el obispo de Solsonaa,que se dedicaba a hacer exorcismos si se necesitaba

Que se ha liado con una psicóloga,escritora de novela erótica y especializada en satanismo.

Se ve que se piensan que lo podria haber poseído el maligno y querían que se hiciera un exorcismo.

Pero el ex obispo no estaba por la labor,porque estaba en otros asuntos más terrenales con la moza.

Un culebrón.

Calificaciones
81.063
Tiene hilo propio.

Que se ha liado con una psicóloga,escritora de novela erótica y especializada en satanismo.

Se ve que se piensan que lo podria haber poseído el maligno y querían que se hiciera un exorcismo.

Pero el ex obispo no estaba por la labor,porque estaba en otros asuntos más terrenales con la moza.

Un culebrón.

Pero… no han dicho que llevaban 14 años juntos?

Un exorcismo de 14 años? CATORCEEEE?

Calificaciones
162.116
Tiene hilo propio.

Un culebrón.

Ostras! Voy a ir al hilo del tema.e encantan los culebrones eclesiásticos con movidas de estas de por medio.

Gracias por contarlo prima.

Calificaciones
202.938
Estoy en shock: me acaban de decir que una mujer que conozco, y que se presenta tranquilamente como Eva, en realidad se llama Evarista, así tal cual.
Conozco a una Evangelina, a la que llaman cariñosamente Eva, pero ella no tiene problema en decir su nombre original.
Las dos andan por los cincuenta y pico.
Aún me estoy recuperando 😲

La unica Evangelina que he conocido (mas bien musicalmente ) es la cantante Cecilia que se llamaba asi en realidad.