Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Añado Azucena, Jacinto, Narciso y Olmo. Todos un gran aaaargh.
Azucena me suena pesadísimo.
Narciso no lo pondría, pero no me disgusta.
Igual también influye el hecho de que conozca a uno y esté acostumbrada a oírlo.
Jacinto si que me suena mal y tosco ( igual por esa terminación en cinto).
Olmo no me gusta como suena.
 
Azucena me suena pesadísimo.
Narciso no lo pondría, pero no me disgusta.
Igual también influye el hecho de que conozca a uno y esté acostumbrada a oírlo.
Jacinto si que me suena mal y tosco ( igual por esa terminación en cinto).
Olmo no me gusta como suena.
El único Narciso que conozco atiende por Chicho. Chichito cuando era Narciso Junior, allá por el pleistoceno, tendrá ya 90 largos.
 
El único Narciso que conozco atiende por Chicho. Chichito cuando era Narciso Junior, allá por el pleistoceno, tendrá ya 90 largos.
El que conozco yo, ronda los 40.
También me has hecho recordar a Narciso Ibáñez Serrador.
 
Última edición:
Mirando el calendario he visto que el 29 de enero es San Valero.
Nunca he conocido a ningún Valero, según el INE , hay 561 hombres con este nombre en España, la mayoría en Zaragoza.
 
Yo Lila lo conozco por una niña que en ese momento era un amor de 7 años, y sobre todo, por la gran cantante Lila Downs.
Violeta suena muy Vintage, muy años 20-30 y no está nada mal.
Amapola me parece too much. En UK,en su traducción se ha convertido en super choni. Aquí diría que parece un nombre viceverso u OTero
Pues las familias que yo veo en mi hospital con bebés que se llaman Poppy suelen ser tirando a pijas ? A mí me gusta, pero me recuerda a las poppies de plástico de los veteranos de guerra.
 
Irá por zonas jaja. Pero una choni tras otra en mi zona.

Poppy era pijo hace años. Sigue siendo pijo si Poppy tiene más de 20/25 años y/o es diminutivo de Petronella, Penelope o similar. Incluso sé de una Poppy que es Isobel y otra Jocasta.
Poppy como tal en el registro es de choni con ínfulas, ‘aspirational’, que dicen por aquí.
@Carrie16
 
No sé, tampoco es que haya muchos pij@s de manual por la zona de Liverpool. Vamos a llamarlas familias o parejas normales ? No el tipo de gente a quien mis compis describen como ‘scruffy’.

Me estoy mordiendo la lengua en algunos nombres que he visto por temas de confidencialidad, pero Poppy me parece bastante normal para las cositas que vemos de vez en cuando ?
 
Mirando el calendario he visto que el 29 de enero es San Valero.
Nunca he conocido a ningún Valero, según el INE , hay 561 hombres con este nombre en España, la mayoría en Zaragoza.
Claro, San Valero es el patrón de Zaragoza.De ahí la relativa "popularidad" en esa ciudad.
Según estoy escribiendo esto,me estoy dando cuenta de que me gusta ese nombre : suena bien y es fácil de escribir y pronunciar.
 
Y qué decir de dos hermanas apellidadas Alegre que se casaron, una con un señor apellidado Cebolla y la otra con otro apellidado Conejo.....los hijos de ambas naturalmente fueron Cebolla Alegre y Conejo Alegre. Creo que debieron las dos de considerar el perjuicio que iban a ocasionar a sus futuros hijos casándose con éstos señores pero se ve que no les pareció mal y siguieron adelante, lo peor de todo es que la pareja Conejo Alegre tuvieron casualmente una niña para más inri????????
Fecunda conejo Alegre . Dulce Conejo Alegre, Encarna Conejo Alegre, Rosa Conejo Alegre., Penélope Conejo Alegre, Concepción Conejo Alegre....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back