Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Creo que en algún lugar de España (ahora no recuerdo) es muy común el nombre de Camino, precisamente porque la patrona es la virgen del Camino (Google me chiva que es zona León y en Pamplona).

Respecto a fenómenos atmosféricos también está Iris, que me gusta, la verdad. Y creo (depende de dónde busques en internet te salen una cosa u otra) que ha derivado en Irene e Iria (en Galicia).

A mi no me gusta Pelayo. Sé que en Asturias es un must, pero a mí no me gusta . Y allí también he escuchado Enol y Ercina (los lagos), Navia (el pueblo), Mencía (el vino) y Luján. Covadonga...meh, pero sin embargo el diminutivo Cova sí que me gusta.
 
Aquí Ona y Mar por ejemplo,no son nombres raros.

A mi me gustaba Marina de nombre de niña.
Pero no pudo ser.

En general me gustan los nombres clásicos.

En la escuela de mis hijos hay un chaval que se llama Marino,me parece feo ,feo,feo....
No no, Ona o Marina no me suenan mal. Pero nombres como Lluvia o los que ha puesto otra prima en inglés, Snow y Storm, me suenan fatal y a happy flower power. No sé si me explico. ?
 
Creo que en algún lugar de España (ahora no recuerdo) es muy común el nombre de Camino, precisamente porque la patrona es la virgen del Camino (Google me chiva que es zona León y en Pamplona).

Respecto a fenómenos atmosféricos también está Iris, que me gusta, la verdad. Y creo (depende de dónde busques en internet te salen una cosa u otra) que ha derivado en Irene e Iria (en Galicia).

A mi no me gusta Pelayo. Sé que en Asturias es un must, pero a mí no me gusta . Y allí también he escuchado Enol y Ercina (los lagos), Navia (el pueblo), Mencía (el vino) y Luján. Covadonga...meh, pero sin embargo el diminutivo Cova sí que me gusta.
De hecho en León hay una localidad llamada La Vírgen del Camino. Yo es que es un nombre que no puedo dejar de asociarlo al Opus.

Tampoco puedo evitar asocial Enol al grupo químico.

Conocí a una Covadonga (en realidad tenía un nombre compuesto muy de telenovela y Covadonga era el segundo, pongamos Marta Covadonga) y se hacía llamar Cova, que me parece horrible. Decir que esto era todo lejos de Asturias, osea que sonaba exótico.
 
De hecho en León hay una localidad llamada La Vírgen del Camino. Yo es que es un nombre que no puedo dejar de asociarlo al Opus.

Tampoco puedo evitar asocial Enol al grupo químico.

Conocí a una Covadonga (en realidad tenía un nombre compuesto muy de telenovela y Covadonga era el segundo, pongamos Marta Covadonga) y se hacía llamar Cova, que me parece horrible. Decir que esto era todo lejos de Asturias, osea que sonaba exótico.
Yo Enol al principio no lo veía, pero conocí a un niño que es la mar de simpático y agradable. Y a mi me pasa (no sé a los demás) que algunos de los nombres me parecen más o menos bonitos en función de si he conocido a alguien con ese nombre y me agradaba más o menos la persona. Pues este caso me pasó con Enol. Y con Navia podría decir lo mismo. Una niña que conocí cuando estaba dando sus primeros pasos y era adorable.
En la misma línea (para mal) no me gusta el nombre de Vanesa. Lo asocio a una persona que me clavó varios puñales por la espalda y no me fío de las Vanesa's ?
 
Creo que en algún lugar de España (ahora no recuerdo) es muy común el nombre de Camino, precisamente porque la patrona es la virgen del Camino (Google me chiva que es zona León y en Pamplona).

Respecto a fenómenos atmosféricos también está Iris, que me gusta, la verdad. Y creo (depende de dónde busques en internet te salen una cosa u otra) que ha derivado en Irene e Iria (en Galicia).

A mi no me gusta Pelayo. Sé que en Asturias es un must, pero a mí no me gusta . Y allí también he escuchado Enol y Ercina (los lagos), Navia (el pueblo), Mencía (el vino) y Luján. Covadonga...meh, pero sin embargo el diminutivo Cova sí que me gusta.


El original de Mencía es el nombre, medieval. Luego hay una variedad de viñas a la que le pusieron este nombre, y de ahí pasa al vino.
Pero una niña que se llame Mencía no creo que sea por el vino, sino porque es un nombre “de toda la vida” aunque no sea muy usado.
 
De hecho en León hay una localidad llamada La Vírgen del Camino. Yo es que es un nombre que no puedo dejar de asociarlo al Opus.

Tampoco puedo evitar asocial Enol al grupo químico.

Conocí a una Covadonga (en realidad tenía un nombre compuesto muy de telenovela y Covadonga era el segundo, pongamos Marta Covadonga) y se hacía llamar Cova, que me parece horrible. Decir que esto era todo lejos de Asturias, osea que sonaba exótico.
Yo literalmente he conocido a una Marta Covadonga. ?
 
Acabo de encontrar a una Discipline (disciplina). Joder con los mormones (!)

Admonition se llamaba una requeteantepasada de mi marido, de los tiempos de los Puritanos, cómo no.

Amonestación, reprimenda.

Bromeamos con que sus padres considerarían que habrían pecado disfrutando del fornicamiento, así que les llegó una bebita berreante como reprimenda.
 
Admonition se llamaba una requeteantepasada de mi marido, de los tiempos de los Puritanos, cómo no.

Amonestación, reprimenda.

Bromeamos con que sus padres considerarían que habrían pecado disfrutando del fornicamiento, así que les llegó una bebita berreante como reprimenda.
Me muero mucho, Reprimenda.
Sobre nombres cristianos chungos, la gata de mi mejor amiga se llamaba Inquisición. Y era más mala que la ídem, era verte y correr a arañarte
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back