Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he conocido a un niño de 3 o 4 años llamado Andrés. Es el único que conozco menor de 40 años.

Yo conozco a uno de 10/11 años. Hijo de unos amigos, y porque les encantaba el nombre, que no hay ningún Andrés ni en la familia de él ni en la de ella.
 
Pero el nombre Valle, ¿es Valle así tal cual? ¿Es otra advocación mariana? Siempre he tenido esa duda.

La Virgen del Valle es la patrona de un pueblo de Huelva. Yo conozco a una Valle (María del Valle) más o menos de mi edad, 40-y-tantos, y en Valencia. Su madre es que es / era de por allí.
 
He visto que una de las amigas de clase de @clakovi (una influ tiktoker) se llama GRANADA. ¿Lo habíais escuchado alguna vez? Para mi es la primera y se me ha hecho muy raro ese nombre y más en España.
 
Última edición:
He visto que una de las amigas de clase de @clakovi (una influ tiktoker) se llama GRANADA. ¿Lo habíais escuchado alguna vez? Para mi es la primera y se me ha hecho muy raro ese nombre y más en España.
Yo si, pero en Uk.Y también me parece rarísimo, aunque igual en la moda de nombres de lugares como Paris, Florencia o Sienna.
 
La Virgen del Valle es la patrona de un pueblo de Huelva. Yo conozco a una Valle (María del Valle) más o menos de mi edad, 40-y-tantos, y en Valencia. Su madre es que es / era de por allí.

Vaya... alguien no está de acuerdo. Será que piensan que no conozco a ninguna Valle? En fin...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back