Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
54.311
La creadora de telenovelas sudamericanas más famosa se llamaba Delia Fiallo, y el nombre de Delia solo se lo he escuchado a la novia de un primo mío que tuvo hace años.
A mí me gusta mucho el nombre de Delia. Es ligero, es femenino, es internacional, tiene una historia mitológica detrás,no da problemas de ortografía ni de pronunciación,es atemporal... en fin que ,como veis, me gusta mucho por distintos motivos.
Es cierto que en España no está muy puesto. Lo he oído/ leído en algunas ocasiones, pero personalmente solo he conocido a una chica canaria que se llama Rosa Delia y hace poco oí por la calle que llamaban así a una niña de 4 ó 5 años ,en este caso solo Delia.

Calificaciones
162.887
A mí me gusta mucho el nombre de Delia. Es ligero, es femenino, es internacional, tiene una historia mitológica detrás,no da problemas de ortografía ni de pronunciación,es atemporal... en fin que ,como veis, me gusta mucho por distintos motivos.
Es cierto que en España no está muy puesto. Lo he oído/ leído en algunas ocasiones, pero personalmente solo he conocido a una chica canaria que se llama Rosa Delia y hace poco oí por la calle que llamaban así a una niña de 4 ó 5 años ,en este caso solo Delia.

A la novia de mi primo yo la llamaba Adela. Era la primera vez que escuché el nombre de Delia.

Calificaciones
6.289
Para mi Delia es un nombre bastante normal, y lo tengo asociado a señora mayor ya que en mi pueblo hay dos. Pero bueno entre Hortensias, Hermesindas y Generosas siempre me ha parecido un nombre más moderno por así decirlo.

Calificaciones
16.579
Dos gemelas Ainoa y Seila sin las haches, tienen 10 años y ya están hartas de explicar que es sin H

Pero Seila sin H se pronuncia totalmente diferente a Sheila, que sería como "Xeila", el sonido Shhhhh, de cuando mandas callar a alguien. Es como si fueran 2 nombres distintos. Que Ainoa no lleve H no importa porque se pronuncia igual que si la llevara.

Calificaciones
81.611
Encima Malcolm está mal escrito...

Cuánto daño hacen Pinterest y las redes sociales para que la María García española media trate de imitar en todo a la típica stay-at-home-mom de Wisconsin con dos angelitos rubios llamados Brayden y Madison, que hace cupcakes y cookies para las visitas y que vive en una casita con jardín decorada con cartelitos decorativos cursis que dicen "Live Love Laugh" y demás frases inspiradoras de mierda.

Despierta, María, que eres española, mileurista y vives en un piso de 70 m2.

La culpa es de María pero también de Primark, que le vende los cartelitos a pocos leuros.

Calificaciones
188
El nombre de mi família es Élia, que tambien me parece bonito

Calificaciones
54.311
En este mundo hay de todo....Hace poco comenté por aquí que conozco a dos hermanas ( no gemelas ni mellizas),la primera Ainhoa y la segunda Nahia. Les pusieron estos nombres para que las dos llevasen la h intercalada.Todavía son muy pequeñas pero me temo que éstas se van a pasar la vida reivindicando la h de sus nombres.