Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí es que me chiflan ese tipo de nombres. Siempre recuerdo que había una Guiomar por este hilo que odiaba su nombre y quería cambiárselo, por más que le decíamos que era absolutamente precioso.
No puedo evitar pensar en ella cada vez que leo Guiomar. Que no es que odiase su nombre, es que parecía odiar a toda aquella persona que osase decir que tenía un nombre bonito!!
 
He encontrado la página web de un hospital de Dakota del Sur donde ponen los nombres y una fotito de los recién nacidos. Flipando me hallo con los nombres.

Niños: Briar Hays, Tyse True, Emytt, Layne Tyler, Joel Jay, Ezekiel, Grayson, Arlo Warren, Braxton Emmett, Gunner, Kyler Allen, Trenton Monty, Kayson Grey, Koy Norton, Bradley Tobias, Lochlan Karl (los dos últimos son los únicos que se salva para mi gusto, supongo que Lochlan será un nombre irlandés)

Niñas: Tylen Willow, Emberly Jane, Greylynn Mary, Everly Jean, Kinsley Marie, Shaylee Jay, Macklynn Jo, Jaclyn Renae, Alianna Bea... Sophia Ann (el único que salvo)

Todo esto sólo en las primeras dos páginas.

Enlace



Los habrá peores, pero no, no me gusta. Yo siempre he creído que es vasco, aquí en Euskadi es bastante popular (esto ya es a ojo de buen cubero pero diría que especialmente en adolescentes y veinteañeros). EDIT: Según Behind the Name que es la página que uso para estas cosas, efectivamente es Bernardo en euskera.


Son terribles.

Esto me recuerda a una web donde la gente americana posteaba nombres rarunos de gente y sus profesiones. El Dr Slaughter (matanza), dentistas apellidados Encías o Dientes o Sangre (en inglés todo), ginecólogo indio apellidado Vagina que en su idioma es otra cosa, bombero apellidado Burns (arde), etc...
 
En España? No soy fan de los nombres compuestos que no se pueden decir del tirón (salvo Francisco Javier) pero al menos son dos nombres bonitos y clásicos. Imagino que irá por Alejandro porque yo conozco un Rubén Antonio que va por Rubén.
No, en el enlace que pasaste. Y también hay un Gabriel que es el único sin un segundo nombre. De hecho curiosamente los únicos niños con nombres "normales" parecen ser de padres latinos.
 
A mí es que me chiflan ese tipo de nombres. Siempre recuerdo que había una Guiomar por este hilo que odiaba su nombre y quería cambiárselo, por más que le decíamos que era absolutamente precioso.
Creo que lo hacía simplemente porque necesitaba que le dijesemos una y otra vez que su nombre era muy bonito.Era una forma de " reafirmarse", de sentirse bien.En otros casos la gente dice : "pues mi nombre a mí no me gusta" y se acabó el tema, pero tan contumaz insistencia no era normal,ocultaba algo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back