Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

le han puesto el apellido de la madre primero? Lyra me parece muy chulo, más siendo él músico y Antártida como segundo tiene su aquél. Entre las excentricidades de otros famosos este nombre parece hasta normal.
Puede que me equivoque, pero en los países anglosajones (y en la mayoría de europeos) se sigue poniendo solamente un apellido, por lo que en este caso probablemente hayan añadido el apellido materno como middle name (como a Franklin Delano Roosevelt y Charles Lutwidge Dodgson)
 
Puede que me equivoque, pero en los países anglosajones (y en la mayoría de europeos) se sigue poniendo solamente un apellido, por lo que en este caso probablemente hayan añadido el apellido materno como middle name (como a Franklin Delano Roosevelt y Charles Lutwidge Dodgson)

Gracias por la aclaración, pensaba que podían haber puesto un doble apellido o algo así.
 
Acabo de ver el nombre Vianey, es la primera vez que lo oigo.

Yo conozco el nombre 'Vianney', que es francés. Debe su origen a Jean-Marie Vianney (1786-1859), conocido como El Santo cura de Ars, un monje que posteriormente fue convertido a santo, y su apellido se convirtió en nombre.

Hay un cantautor francés de 30 años que es famosete, Vianney Bureau. Es un nombre poco común, que sólo suelen dar los católicos más tradicionales.
 
Totalmente de acuerdo... es mil veces mejor ser "María P." o "María la de segundo A" que "Khristabelle, pronunciado Cristabel, con K, hache intercalada entre la K y la R y belle como bella pero terminado en E" :LOL:

Ahora que pongo lo de las haches, una vez leí en Asco de Vida o una web similar un caso de una chica que fue a encargar una tarta para una fiesta de cumpleaños. Sus instrucciones: que ponga Christina, con H.

Resultado del nombre de la tarta: Cristinah

Una conocida le puso a su hija Adah
 
Yo conozco el nombre 'Vianney', que es francés. Debe su origen a Jean-Marie Vianney (1786-1859), conocido como El Santo cura de Ars, un monje que posteriormente fue convertido a santo, y su apellido se convirtió en nombre.

Hay un cantautor francés de 30 años que es famosete, Vianney Bureau. Es un nombre poco común, que sólo suelen dar los católicos más tradicionales.

Habéis visto alguna imagen del santo? De San Juan María Vianney? Fernando Simón, sí, el “portavoz” del coronavirus, es su viva imagen.
 
En esta le han querido pintar carita de bueno y les ha salido el retrato de una señora viejecita.

Jo, no sale la cita que he puesto, que era la primera foto del santo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back