Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Tampoco muchos padres se fijan en si el nombre "casa" bien con los apellidos, o al menos con el primero, que es el que más se suele utilizar.
La hija del presentador Roberto Leal se llama Lola. Así que la niña es Lola Leal. Pues va a ser que queda un poco cacofónico, o parece que esté cantando el La, La, La de Massiel.

Talvez lleva primero el apellido de la madre!
 
No me parece que en dos días lo encuentres
Estás bloqueada con Siara y a tooodoooosss los nombres que te dicen los encuentras fallos
Te diré que igual el problema igual está en que debido a que tienes un nombre nada común te parece imprescindible que tu hija lleve un nombre que nadie tenga
Yo estoy de acuerdo en no poner un nombre abundante que sería ahora martina por ejemplo

Pero no pasa nada, a veces es preferible tener un nombre bonito y reconocible que esas mezclas extrañas de sílabas


Te lo digo que mi nombre es digamos Laura, he coincidido con muchas, no pasa nada, se usa apellido en cosas formales o coletillas tipo Laura la de Barcelona... La gente de cerca solo te llama Laura y punto.
No es traumatico. Mi chico de hecho tiene un nombre antiguo de los originales, aun no de moda y lo que hubiera dado por llamarse por ej Luis.
A mi hija decidimos llamarla un nombre clásico, que no fuese abundante, digamos que se llama Mariana pq mi marido no quería ningún nombre original de más, que dice que son una carga
A mí también me espantan esos nombres, pq como ya dije no tienen empaque de nombre propio y cuando es tan rebuscado y no se sabe si es Xienna o Kiara o Sarisa o Sainna el nombre pierde todo valor de lo original pq no se recuerda bien, ni se identifica a la primera

Totalmente de acuerdo... es mil veces mejor ser "María P." o "María la de segundo A" que "Khristabelle, pronunciado Cristabel, con K, hache intercalada entre la K y la R y belle como bella pero terminado en E" :LOL:

Ahora que pongo lo de las haches, una vez leí en Asco de Vida o una web similar un caso de una chica que fue a encargar una tarta para una fiesta de cumpleaños. Sus instrucciones: que ponga Christina, con H.

Resultado del nombre de la tarta: Cristinah
 
Los que suenan con fuerza son los que empiezan el nombre y primer apellido por la.misma consonante, ej. Raquel Redondo, Casilda Castillo, Sara Sánchez, Tania Toledo...
Mi primer y segundo apellido empiezan por la misma consonante... pero no mi nombre. Mis padres desperdiciaron una oportunidad buenísima :LOL:
Me hubiera gustado hacer eso con mis futuros hijos pero mi pareja y yo no compartimos consonante. Lástima
 
Los que suenan con fuerza son los que empiezan el nombre y primer apellido por la.misma consonante, ej. Raquel Redondo, Casilda Castillo, Sara Sánchez, Tania Toledo...
No lo había pensado nunca....Que bien !!!. Es mi caso, la inicial es la misma en nombre y primer apellido ( aunque la vocal siguiente no). Muchas veces, cuando era adolescente, " firmaba" con inicial al cuadrado o doble inicial.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back