Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es que Helia me sangra mucho los ojos al verlo porque estoy acostumbrada al Elia, que sé que no tiene nada que ver porque son dos nombres totalmente distintos, pero como fonéticamente son iguales, pues me desagrada al verlo.
Hermes me gusta su sonoridad pero le veo poco empaque como nombre propio, para un dios mitológico o una marca de lujo ok, pero para una persona no lo veo.
 
Que si? A mi me parece muy antiguo y visto.
Visto????
Yo no conozco personalmente a ninguna niña
Y no se antiguo..... Digamos que todos los nombres ya existen, algunos como el tuyo hace muchísimo, si no me equivoco dijiste que era hebreo, y otros en sus países también hace mucho tiempo....
Entiendo que a ti no te guste, pero antiguos son prácticamente todos y visto.. Admito Martina y Valeria... Pero te diré que conozco por dentro varios centros infantiles y en ninguno hay niñas que se llamen Teresa
 
Le pones Isabel,Carmen,Nuria ,Victoria Alicia o Marina ...
Y eres la más original del colegio.


0 clones.
Alicia hace unos 10 años o poco menos estuvo de moda, y perdí la cuenta de cuántas personas que conozco se lo pusieron a sus hijas (y todas en diferentes partes de España). Y Victoria tampoco es raro en niñas hoy en día.

Por cierto, estuve buscando en internet qué significaba el nombre anglosajón "Paige" y resulta que significa "paje" :oops:.
 
Alicia hace unos 10 años o poco menos estuvo de moda, y perdí la cuenta de cuántas personas que conozco se lo pusieron a sus hijas (y todas en diferentes partes de España). Y Victoria tampoco es raro en niñas hoy en día.

Por cierto, estuve buscando en internet qué significaba el nombre anglosajón "Paige" y resulta que significa "paje" :oops:.
Yo conozco una de unos 50 años muy muy largos
Que se llama Alicia y se presenta como.Alison.:rolleyes:.

Aquí Alicias,Victorias....
de menos de 30 años bien poquitas.
 
Yo creo que hoy en día nombres como Isabel, Clara, Beatriz, Cristina, Alicia, Claudia, Teresa (todos ellos bien normales y antiguos) son más raros de ver en niñas que Yamiley, Noa, Chloe, Mia etc.

Incluso los nombres de choni de los 80-90 son ahora originales! Me juego algo a que ya no hay recién nacidas Jessica o Vanessa :LOL:
 
Visto????
Yo no conozco personalmente a ninguna niña
Y no se antiguo..... Digamos que todos los nombres ya existen, algunos como el tuyo hace muchísimo, si no me equivoco dijiste que era hebreo, y otros en sus países también hace mucho tiempo....
Entiendo que a ti no te guste, pero antiguos son prácticamente todos y visto.. Admito Martina y Valeria... Pero te diré que conozco por dentro varios centros infantiles y en ninguno hay niñas que se llamen Teresa
Buffff, pues aquí si que hay muchas. Hay hasta una calle! Y no es patrona ni nada. Yo lo veo un nombre antiguo pero no me refería a antigüedad del nombre, ya que para antiguo Maria que es el de la virgen. Me refería a que lo asocio a persona mayor, no sólo por mi suegra, si no por las mujeres que conozco que se llaman así, que suelen ser todas de edades ya avanzadas. En el mismo ine se puede ver. Aquí también hay niñas que lo llevan, normalmente por su abuela o madre. La verdad que no me parece un nombre feo, el de mi madre (Rosario) me parece muchísimo más feo, y Tomasa, teodora y nombres así son mucho peores, pero que Teresa no me gusta, eso es lo que vengo a decir. Jajaja y que por mi zona si que es muy usado y la mayoría de quienes lo llevan son mayores de 60 años.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back