Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi Iris me gusta como suena. Me resulta bonito y además me recuerda a una buena amiga, pero no considero que sea poco oído que es uno de los requisitos importantes para ella...He conocido a bastantes Iris. Igual no es una plaga ahora mismo como las Noas, Mias o Valerias pero creo que es demasiado común para lo que busca Asemar.
Pues supongo que irá por zonas, porque a mi se me hace mucho más oído Mara por ejemplo, que Iris.
 
Me parece curioso que hay nombres que se escogen porque los papás creen que son originales y poco frecuentes y luego resultan que hay más de lo que parecen, por ejemplo, una amiga ha llamado a su hija Zoe y resulta que es un nombre que está de moda actualmente, aunque no tanto como Daniela o Valeria, que hay avalancha.
Le pones Isabel,Carmen,Nuria ,Victoria Alicia o Marina ...
Y eres la más original del colegio.


0 clones.
 
Sí y las Alteas, Aitanas, Aínsas ,Sienas...
Jajaja....o que se inspiren en " La casa de Papel"
Oye y lo de Zaragoza... pués luego te llaman Zara y vas presumiendo de ser ahijada de Amancio ;)
Yo cuide a una nena llamada Zara, Son australianos y se pronunciaba " sarwa " algo así, yo me sentia un poco ridicual al llamarla jajaaj
 
Me parece curioso que hay nombres que se escogen porque los papás creen que son originales y poco frecuentes y luego resultan que hay más de lo que parecen, por ejemplo, una amiga ha llamado a su hija Zoe y resulta que es un nombre que está de moda actualmente, aunque no tanto como Daniela o Valeria, que hay avalancha.


En mi barrio hay como tres Valerias. Yo no sé cuántas veces oigo ese nombre últimamente, dentro o fuera de mi barrio.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back