Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
54.301
Camino, Montaña, Guadalupe,.. todos son de Virgen y a mi no me disgustan, quizás el que menos me guste sea Guadalupe.
A mí Guadalupe por sonoridad no me llama la atención, pero recuerdo cuando de pequeña me contaron la leyenda- milagro de la Virgen de Guadalupe (de México ). Me pareció taaaaan bonita y por otra parte el Monasterio de Guadalupe en Extremadura es tan fabuloso que gracias a estas dos cosas hasta el nombre me gusta, aunque me doy cuenta de que es un nombre un poco " peculiar" para una chica de hoy.
Por cierto...dice mi madre que también ha conocido a algunos hombres que se llaman Guadalupe.

Última edición:
Calificaciones
73.257
Ya lo he mencionado, pero conocí a un señor CARMEN ( no, no Carmelo)
Te creo!!! Aqui el primero en ganar el Prode, un juego de aciertos futbolísticos, se llamaba Mercedes Negrete. Todos esperábamos ver a una afortunada dama y resultó ser un paraguayo de pelo en pecho!!!!

Calificaciones
5.026
Mi vecina se llama Piedrasantas, FLIPAS, y su madre también, y su abuela, y su bisabuela, etc...Ella se niega a ponerle ese nombre a su descendencia, pero sería cisma familiar. Cruza los dedos por tener solo chicos!

Calificaciones
53.919
Jennifer Fátima, Kevin Manuel, Izan José, María Jessica ...me pregunto qué pasa por la cabeza de esos padres a los que se les ocurre combinar un nombre choni y otro clásico. Lo peor de todo es que, aunque no logro entender la lógica, María Jessica no me suena ni mal...¿Cómo la llamarán sus amigos, Mari Jessi? :ROFLMAO: :X3:

Calificaciones
17.954
En Italia se usa Carmine para los hombres y también Rosario ( que aquí es exclusivamente femenino).
Ambos me parecen horribles.
En México son unisex guadalupe, Rosario, Trinidad y Sacramento. Cuando aparece el señor Rosario, panzudo y bigotón como Pancho Villa te quedas pizcueta,palabrita ?

Calificaciones
17.954
Jennifer Fátima, Kevin Manuel, Izan José, María Jessica ...me pregunto qué pasa por la cabeza de esos padres a los que se les ocurre combinar un nombre choni y otro clásico. Lo peor de todo es que, aunque no logro entender la lógica, María Jessica no me suena ni mal...¿Cómo la llamarán sus amigos, Mari Jessi? :ROFLMAO: :X3:
Te has dejado el maravilloso y nunca igualado Kevin Cosme

Calificaciones
284.324
Tanausu,lo he visto hoy.
Un hombre.
Canario.

No lo habia oído en mi vida
He investigado en wikipedia.

Tanausú o Atanausu (muerto en 1493) fue el rey benahoarita de Aceró, uno los doce bandos segmentarios en los que se dividía la isla de La Palma, Islas Canarias (España), en el periodo anterior a la conquista castellana. Su nombre podría traducirse por «El obstinado».