Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

@Asemar Lluvia es precioso, y Olivia me parece un nombre con clase, siena me suena muy romantico.

Santos del día 2 de Septiembre, siempre es una opción (y)
Raquel, Calixta, , , Ingrid, Máxima.

Personalmente, prefiero juno que yune(pronunciado).
 
A mi me gusta de niña Jimena y María.
Y de niño Alonso.
Pero a mi chico no le gusta Alonso, le gusta Leo, nombre que a mi no jajajjaa si algún dia tengo niño creo que será mi perra quien coja un papel y sera el nombre que venga en ese papel?
 
Pues en honor a tu hermano y si te gusta yo la pondría Michelle
Hoy mi cuñada (hermana de mi marido) dice que le encanta Michelle (como suena: mishel, o cómo leches se pronuncie que aún no me he enterado ??).
mi prima, que para mi es como una hermana, dice que también le suena bien y que como soy de nombres poco oídos que le parece apropiado. A mi madre también le gusta. A mi el sonido me encanta, y la parte personal de que sea el nombre de su papá y que a mi hermano le gustase...todo eso me hace pensar en que puede ser.
Pero me chirria que se escriba de una forma y se diga de otra.
 
Estoy enganchadísima a la historia de la prima @Asemar....?
Y aporto mi humilde granito de arena Maeba y Mérida
Jajajjajajajaja la verdad que es de novela. Maeba no me gusta pero Mérida si, aunque propuse ginevra, sienna y siria y me dice que de lugares cero patatero. Y merida coge cerquita de donde vivimos.
 
¿Y algo a medio camino entre María y Michelle como Mariel o Mariela?
Malena también me gusta mucho, aunque suena a diminutivo de "María Elena".
Es que mi prima se llama marieli. Mariel es como ponerle su nombre. Mariela lo pensé eh? De verdad. Pero me han dicho que es muy de novelas mexicanas, que es un nombre muy de allí y un poco cutre. A mi no me desagrada porque es como
La combinación de mara y asela. Voy a peo ponerselo al papi a ver qué me dice que ya no recuerdo qué me dijo hace cinco meses cuando le di la lista y lo llevaba apuntado.
 
@Asemar ¿Y por qué no le ponéis Mikela? No sé si existe, pero sería algo similar al femenino de Miguel, el nombre de tu marido, y aunque suene a Micaela, el uso de la K y la contracción de la A con la E lo hace con mejor sonoridad.
Me suena mejor mishel (o como se pronuncie). Mikela es como vasco, no?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back