Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Jajajjajaa septiembre suena como regular, si jajajjaa. Mi marido me dice ayer: y si le ponemos odiel? Por aquí pasa ese rio ???? ya estamos desesperados ambos.
¿Y Ondine? Ondina. Si buscas la historia es triste pero suena bien.
En la línea de los acabados en -el tenéis Galadriel que siempre podréis acortar a Gala.
 
Prima le acabo de contestar a otra prima sobre este tema. Mi hija pequeña tiene dos años y no dice nada. La mayor tiene 5 y dice Siara, o Perla, pero Perla era la burra de mi abuelo y no consigo poder asociarlo a nombre de una de mis hijas ??
Estoy de acuerdo en que el puslo Siara y Penélope debe finalizar. Pero no sólo ha sido ese pulso, ya que ha sido peor! Jajaja porque los que el me ha propuesto ninguno me ha gustado, y viceversa. Yo le hice una lista con unos 15-20 nombres, y ninguno le gustó! Dice que soy muy rebuscada. (Siara, Sira, Sienna, Lluvia, Lira, Isla, Siria, Flavia, Camila, Xenia...)
Creo que os estáis armando mucho lío, a mi sinceramente los que tu propones no me gustan, salvo camila y Flavia y quizá lluvia

Pero esos de Kira, Siara, Liria, Sienna lo que pasa es que no me parecen nombres de persona
No ls veo prestancia de nombre propio la verdad, lo veo como cuando alguien pinta de rosetones gigantes de colores las paredes y se le dice... Te vas a cansar, en cuatro días no te va a gustar....

Creo que además si no quieres repetir retrocede un poco pq hay nombres bonitos que ya no se ven en todo un colegio
Laura, Patricia, Alicia, Mónica, María, Miriam, Amaya, Noelia, Yolanda,Cristina,.... También están los clásicos Cayetana, Mariana, Claudia, Elsa, Joana....

Los de moda ahora Valerias y Martinas se que no te gustan y a mí tampoco por abundantes

Y luego esas mezclas extrañas de sílabas con S, X, vocales i, a
Sinceramente serían los últimos de mi lista y a veces creemos que un nombre tiene personalidad pero cuando se duda si es Xira, o Xinia, o Siara el nombre pierde, a mi parecer, toda la personalidad que se busca
 
Nosotros vamos a tener una Juno cerca, me encanta la verdad. Estaba en mi lista de nombres de niña.

Los nombres acabados en O a mí me suenan más para niño, quizá porque la mayoría de nombres de niña acaban en A.
¿Y Juna, podría exisitir para niña? Sería similar a Lluna en catalán.
 
Hoy llamaron a una Farrah en urgencias, al principio me chocó porque es un poco "fuerte" su pronunciación, pero se me quedó pegado en la cabeza y me acabó gustando ?
 
Jajajjajaa septiembre suena como regular, si jajajjaa. Mi marido me dice ayer: y si le ponemos odiel? Por aquí pasa ese rio ???? ya estamos desesperados ambos.
Es que tenéis gustos muy diferentes y va a ser complicado que los dos estéis de acuerdo.
Es muy complicado pq tampoco apetece elegir un nombre que no os llena a ninguno de los dos y también es complicado optar por uno que a uno le encante y al otro le horrorice.
 
@Asemar, he visto que mencionas el nombre de Siara y alguna vez también Cira... pero os habéis planteado uno " que está entre los dos " : Ciara. No suena a extranjero aunque es un nombre irlandés,incluso existe una santa de ese país con ese nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back