Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ángela siempre ha sido uno de los nombres que más me encantan. ¿No os gusta? A mí me parece un nombre súper dulce. No sé si es atemporal, he conocido alguna que otra chica joven, pero creo que es más habitual en gente mayor. Aunque creo que quedaría muy bonito para ponérselo a una niña ahora.
El resto no me gustan nada, solamente Vanesa, que creo que suena bonito, pero quedaría un poco raro ponerlo ahora porque es de los que están muy encasillados en una única generación, la de los 70-80. Yo soy de los 90 y ni siquiera de mi edad he conocido Vanesas, solo de esas dos décadas.
Ángela tb me gusta mucho y es elegante.
Vanesa es bonito, pero tienes razón,se pone ya poco por los humoristas de esa época que les dieron Pal pelo, de los nombres que empezaban por "la"la Vane, La Jesi,, La wendolyn..
Y "el" Cristian, Jony, Richard ..
 
Mellizos y gemelos

Mayores
José Antonio y Juan Manuel (nacidos años 70)
Pedro y Cristina (años 70)
Ana y Eva (años 70, casi 80)
Adolfo y David (años 80) los únicos gemelos d verdad, repetidos
Cielo y Sara (años 80)

Pequeños ahora (menos de 10 años)
Leo y Mia
Alex y Carla
Teo y Lía
Me acabo de enterar de que existe el nombre Cielo.
 
Ángela tb me gusta mucho y es elegante.
Vanesa es bonito, pero tienes razón,se pone ya poco por los humoristas de esa época que les dieron Pal pelo, de los nombres que empezaban por "la"la Vane, La Jesi,, La wendolyn..
Y "el" Cristian, Jony, Richard ..
Cristian no lo soporto. Es uno de los nombres que menos me gustan. En cambio Cristina sí que me parece bonito, aunque no me entusiasma tampoco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back