Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Aquí en mi país primero se anotan los niños en el Registro Civil y luego, tras varios meses, van a la iglesia cuando deciden bautizarlos. El cura no pincha ni corta en la elección del nombre. Pone el que figura en el documento oficial del bebé.
Por eso es que no entiendo cuando comentan , por ejemplo, que les obligó a agregar un María adelante. Quiere decir que deben volver al Registro a arreglarlo y se lo permiten?
[/QUOTE]


En el registro civil era un nombre y en el bautizo me agregaron otro. Pero mis padres no fueron al registro a añadirlo. Fui yo con veintitantos, tuve que llevar 2 amigas que atestiguasen que yo usaban los dos nombres,5 documentos no oficiales y la partida de bautismo. Hicieron como un auto y cuando me llegó la resolución a cambiar papeles!!!
 
A mí tampoco me gusta Carmen...
Mi mejor amiga se llamaba Sandra (digo se llamaba, porque falleció, lamentablemente). Una de las personas que he querido más en mi vida. Sin embargo su nombre...ni fu ni fa.
Para nombres chonis, las variantes de Michael (Maicol, Maycon... y más, un espanto) y de Diana (Daiana, Dayana, Dahiana, Daianna...intercalar la h donde se quiera y doblar las n a discreción). O las de Jessica (Yessica, Yessika, Jessika, Shessica...también doblando las s a gusto y placer). Estos nombres sí que indican mucho la procedencia y educación, de los padres al menos; que quien porte ese nombre puede llegar en su vida hasta donde le sea posible, claro está.
Deborah también se las trae ?
 
A mí Catalina me gusta ( Cata no y Katia tampoco) .
De pequeña había una vecina con ese nombre y me parecía feo, ahora me gusta ( ya ves tu como cambian los gustos)
A mí este en concreto me recuerda a la gata de mi prima que se llama Catalina, tendrá 18 años. Recuerdo de pequeña preguntarme a mí misma por qué le ponian un nombre que significaba ??
 
A mí lo que no me gustan son los nombres largos para que luego les llamen por el diminutivo. No lo entiendo.
Le pones a tu hij@ Cayetano, Alejandro, Guillermo, Cristina, etc para luego ser Caye, Alex, Guille y Cris.
Yo conozco a alguien que registró a su hijo como Ignacio porque le gustaba Nacho pero no le dejaban registrarlo con el apodo.
Deborah también se las trae ?
Los Morancos lo clavaron en la parodia que hacían de la hija choni de la Antonia y sus amigas, eran "la Vane", "la Debo", "la Jessy" y no recuerdo si había alguna más.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back