Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues oye, eso sí que es ser original y arriesgado y no marcarte el tanto de originalidad poniendo a tus hijos Thiago y Valeria.
Reconozco que a mí me flipa Casilda. Y me parece muy de pijerío, pero se me hace agradable al oído.

vale y yo sintiéndome rara xq a mi tb se me hace agradable al oído... Casilda... mi amiga casi le da un infarto cuando se lo dije.. ?
 
Acabo de leer que Marta Ortega ( hija de Amancio Ortega- Inditex ) ha tenido hace pocos días una niña a la que han puesto Matilda . Os gusta?. Yo todavía no lo sé :unsure: .No es feo pero me resulta raro, en España el nombre utilizado es Matilde... (que por cierto creo que ahora mismo no se pone, es de los nombres que llaman de " abuela").El papi de la criatura ,Carlos Torretta, es argentino... no sé si allí este nombre es frecuente.

Acordaos que Matilda pega fuerte... no por Marta, si no xq ya lo he escuchado entre las pijis de IG para sus futuras hijas...
 
En cierto modo eso me recuerda algo que pasó en una familia que conozco.Nació la niña y el padre iba a ir al registro a ponerle el nombre que habían elegido para ella.Fue a los pocos días de fallecer la actriz Romy Schneider, por lo que todas las revistas con las que se" cruzaba" el hombre en la salas de espera del hospital y del registro, en programas de tv... estaban llenas de reportajes sobre la citada actriz .Recordó entonces lo guapísima y buena actriz que era. Haciendo " cola" en el Registro decidió que su hija se iba a llamar Romy en vez del nombre que tenían pensado.Y así la inscribió.Menos mal que su mujer se lo tomó bien ( me lo hacen a mí y creo que me divorcio...).En esta ocasión la " criatura" ( una mujer hecha y derecha a fecha de hoy) no está demasiado contenta con la decisión de su padre y hubiese preferido el primer nombre que habían pensado,pero bueno...tampoco es más grave.



La actriz se llamaba Rosemarie, el romero. A unas malas, que la hubieran puesto Rosa María, que no sé yo que decirte. ¿Tal vez llamarla Sissi?. Jajajaja "oh Francisco José".

Qué guapa era Romy.
 
Última edición:
Se ha dicho en forma de meme pero estoy esperando la noticia de los bebés llamados Covidio o Covidia.
Si existen los Usnavy, las Leidydi y los Brayan...


Lo han sacado en el hilo oficial, hay un Covid registrado en un país sudamericano, bebé nacido hará dos semanas.
 
Úrsula suena a monja-malaleche total.


Úrsula trae a la mente a una monja de clausura o a una cabrona vestida de negro que va robando las voces de inocentes adolescentes enamoradas a cambio de joderlas la vida. O las dos cosas a la vez, no me disgusta el nombre pero evoca cabronadas varias.

Me encanta Úrsula, que divertida, pero es que lo que le hizo a Ariel estuvo muy fuera de lugar.
 
Úrsula y Débora no me gustan nada.

Acabo de recordar que un primo de mi madre que vivía en Francia tenía dos hijos y les puso Christine y Christophe, vamos, que prácticamente les puso el mismo nombre.
 
Úrsula y Débora no me gustan nada.

Acabo de recordar que un primo de mi madre que vivía en Francia tenía dos hijos y les puso Christine y Christophe, vamos, que prácticamente les puso el mismo nombre.
Sería Christian o Cristian, porque Christopher es el que lleva a Cristo, los otros significan "cristiano".
 
En cierto modo eso me recuerda algo que pasó en una familia que conozco.Nació la niña y el padre iba a ir al registro a ponerle el nombre que habían elegido para ella.Fue a los pocos días de fallecer la actriz Romy Schneider, por lo que todas las revistas con las que se" cruzaba" el hombre en la salas de espera del hospital y del registro, en programas de tv... estaban llenas de reportajes sobre la citada actriz .Recordó entonces lo guapísima y buena actriz que era. Haciendo " cola" en el Registro decidió que su hija se iba a llamar Romy en vez del nombre que tenían pensado.Y así la inscribió.Menos mal que su mujer se lo tomó bien ( me lo hacen a mí y creo que me divorcio...).En esta ocasión la " criatura" ( una mujer hecha y derecha a fecha de hoy) no está demasiado contenta con la decisión de su padre y hubiese preferido el primer nombre que habían pensado,pero bueno...tampoco es más grave.

Conozco un caso del estilo; deciden un nombre, el padre va al registro y por sus bolas morenas va y le casca el nombre de la ex
 
Úrsula trae a la mente a una monja de clausura o a una cabrona vestida de negro que va robando las voces de inocentes adolescentes enamoradas a cambio de joderlas la vida. O las dos cosas a la vez, no me disgusta el nombre pero evoca cabronadas varias.

Me encanta Úrsula, que divertida, pero es que lo que le hizo a Ariel estuvo muy fuera de lugar.
En casa tenemos una antepasada con ese nombre, dicen que era un demonio con peluca.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back