Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Sabes el pais de origen de las Ranas? Yo conozco a una Nada, es checa.

Yo conozco a una Nada cuya familia es de origen ruso. Lo usan como diminutivo de Nadezhda (el otro diminutivo usado para este nombre es Nadia). Creo que en checo es igual pero sin la ‘h’. En otros idiomas eslavos es Nadejda.
 
Sabes el pais de origen de las Ranas? Yo conozco a una Nada, es checa.

Ahhh, las Ranas...
Yo lo he escuchado en familias de origen árabe, indio... oriental. Entiendo que es el mismo nombre que Rania de Jordania (una variante del mismo) y de las Raine anglosajonas (como la madrastra de Lady Diana Spencer).
 
A mí Rana me suena a la India.

Nada creo que es la forma de decir en checo Nadia, del ruso, diminutivo de Nadiezhda (Esperanza).
 
No me gustan los nombres de personas con referencia aanimales..
Tipo Leon,Leona,Delfin,Delfina,Palomo,Paloma( en Madrid será comun por la Virgen de la Paloma)..
Hace un tiempo unos padres tuvieron problemas para que se admitiera el nombre de su hijo Lobo,al final se aceptó.

Y cagate lorito...


...

Rana: En España, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) hay 62 mujeres registradas con ese nombre
Imaginaos, llamarse Palomo, lesionarse e ir cojo... :ROFLMAO:
 
Nombres que me parecen raros,raros aunque seguro que en la zona de la virgen les parecen maravillosos.
Llámense Virgen de la o del ... o María..
Peña,Camino,Sierra,Valle,Balma,Prado,Vega,Aguas Santas,Montaña,Aran,Llanos...y demás accidentes geográficos.
 
Hoy he coincidido en el ascensor con mi vecina y su nueva cuidadora. Se llama...Diosa. Madre mía, yo creo que se me ha tenido que notar en la cara que estaba deseando llegar a casa para comentarlo con vosotr@s. ? ? ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back