Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He ido al cementerio y me he dado un paseo mientras visitaba a familiares y conocidos; he mirado las tumbas y he descubierto un nombre que no había visto ni leído ni oído e mi vida: Uberlinda. Nombre visto en una lápida, señora mayor si no me equivoco, no he visto la fecha de nacimiento por estar muy tapado por las flores.
jajajaja dueña de una flota de coches seguro!
 
Leido hace un rato.
La noticia con el proceso de la foto es muy intersante pero es que al ver el nombre me he acordado del hilo:

La espectacular imagen de la Vía Láctea captada por el fotógrafo peruano Jheison Huerta que fue distinguida por la NASA
 
Cuando voy al cementerio chafardeo tumbas, leo nombres, me pasa como cuando voy a portales ajeno y cotilleo los nombres de los buzones, hobbies que tiene una. Se lee cada cosa...

Hoy voy de ronda al camposanto otra vez, a ver qué descubro.


Yo también lo hago jajajaja y los listado públicos de notas de residentes en el hospital etc... Me entretiene muchísimo.
 
Leido hace un rato.
La noticia con el proceso de la foto es muy intersante pero es que al ver el nombre me he acordado del hilo:

La espectacular imagen de la Vía Láctea captada por el fotógrafo peruano Jheison Huerta que fue distinguida por la NASA
Bueno, por asuntos laborales, conozco a un, creo que colombiano, sudamericano fijo, que se llama Yeison. Escrito así!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back