Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Aridane creo que es de chico.
A mi me gustan Markel , Julen , Josu y tb Beñat ,Unai y Amets.
No se como ir descartando...
por que descartar¿? los vas poniendo uno tras otro. si todos te gustan, no te ralles tanto.

Julen es el que ha ganado por goleada en tu encuesta aquí. Pero parece que no te gusta más que los demás. así que no sé ya cómo podemos ayudarte.

Sabes qué haría¿? si no lo quieres quitar de la lista pos lo dejas el último de la lista. Y ya está. No es tan complicado mujer. A medida que tengas niños pos vas poniendo. Que tienes dos, pos llegas hasta el dos de la lista que te gustan. Y no pasa nada, es un trámite más. Y almenos has tenido tiempo de pensar en nombres q te gustan, así que seguro que le pones un nombre "bonito".

y otra cosa, yo por ej. tengo tres nombres. no sé si eres de bautizar a tus hijos o si tienes pensado bautizarlos (tpco he sabido mucho cómo funciona eso de los tres nombres -si alguien sabe, pos guai si lo explica-).
 
Este año trabajando en una escuela de verano oí un nombre que jamás había escuchado: una niña que se llama Yumalai. Con apellidos muy españoles de toda la vida. La chiquilla le preguntó a su monitora a ver a qué edad se podía cambiar el nombre, que no le gustaba nada jajaja
Un nombre de otro chaval es Davick, pronunciado como Deivick.

Y para terminsr, tengo familia en Chile que emigró cuando la guerra (soy española) y uno de los descendientes se llama Aliro, y tampoco lo había escuchado nunca.
Yo conozco a una Alirón
 
No me matéis entre todos pero me suenan a nombres de perro pequeño y con malas pulgas.
Un día en el Primark oí a una madre llamando a su hija Rihana,
Hace años en el bus una choni diciéndole a su hija en voz en grito:" estáte quieta, Chenoa! ". Si ya me parece el nombre ridículo para la cantante, para la criatura mejor ni hablamos
 
Cómo está lo de cambiarse el nombre en España? Sigue siendo vía juez y registro civil?
Porque creo que dentro de unos años van a estar colapsados con este tema.
 
Cómo está lo de cambiarse el nombre en España? Sigue siendo vía juez y registro civil?
Porque creo que dentro de unos años van a estar colapsados con este tema.
Es ir al Registro Civil con dos testigos, que no sean de la familia, que den fe que usas el nombre que quieres. También has de llevar 5 documentos, no necesariamente oficiales, pueden ser redacciones, cartas, etc donde uses el nombre por el que quieres cambiarlo
 
Es ir al Registro Civil con dos testigos, que no sean de la familia, que den fe que usas el nombre que quieres. También has de llevar 5 documentos, no necesariamente oficiales, pueden ser redacciones, cartas, etc donde uses el nombre por el que quieres cambiarlo
No entiendo lo de los documentos que comentas... En un documento oficial, no puedes poner un nombre distinto del que aparece en tu DNI, no? Si no, menudo jaleo.
Edito para decir que es una pregunta sincera. No tengo ni idea de cómo va el procedimiento y me ha chocado mucho eso.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back