Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Os gusta Valeria? Yo lo escuché por primera vez en mi vida cuando vi la serie "Angel o demonio", que es de 2011. La prota era una adolescente llamada así y me acuerdo que pensé "qué nombre más bonitoooo". Hoy en día no sé por qué me gusta menos, quizás por tenerlo tan oído. Pero me sigue pareciendo muy bonito.
Me gusta un poquito más Valentina.
A mi ahora mismo no me encanta pero supongo que influye el hartazgo de oírlo en todos sitios de repente. Valentina tampoco me apasiona, tuvo boom hace poquitos años
De todos los nombres "modernos" de moda ahora mismo, el que más me echa para atrás es Cloe/Chloe con diferencia. Perdonad si a alguna le gusta, pero es que aparte de feo me parece impostado, como de mentira. Lo asocio tanto a películas de instituto estadounidense, a jefa de las animadoras que está liada con el quarterback, que me resulta hasta paródico.
a Mis brazos pri. Me horroriza.
 
Emilia y Amalia están muy poco valorados por la misma razón, con lo bonitos que son.
Antonia sí que me parece muy feo, no solo porque sea de señora. No conozco ninguna a la que no le digan Toñi. Creo que preferiría llamarme Juana o Javiera antes que Antonia.
Pero los dos nombres de mujer que más me desagradan son Fátima y Eugenia. Creo que entre esos y Antonia hasta preferiría este último.
Antonia no me gusta nada, pero tuvo su momento hace un par de años.
Amalia siempre me ha gustado porque no conozco a una Amalia que no sea amable y dulce.
Fátima tampoco me va mucho, estaba de moda cuando era yo pequeña. Eugenia siempre ha sido nombre de niña pija, en mi círculo teníamos un par y todas eran bastante insoportables. Hace mucho que no oigo que se lo pongan a bebidas.
Emilia me gusta porque en mi familia hay varias Emmis y dos o tres Emilios.
 
Antonia no me gusta nada, pero tuvo su momento hace un par de años.
Amalia siempre me ha gustado porque no conozco a una Amalia que no sea amable y dulce.
Fátima tampoco me va mucho, estaba de moda cuando era yo pequeña. Eugenia siempre ha sido nombre de niña pija, en mi círculo teníamos un par y todas eran bastante insoportables. Hace mucho que no oigo que se lo pongan a bebidas.
Emilia me gusta porque en mi familia hay varias Emmis y dos o tres Emilios.
Como que Antonia se ha estado poniendo a niñas??? Eso sí que me sorprende
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back